volswagen Golf R32???COMENTARIOS

juan ci

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mi socio tiene un r32 v.250cv y lo cojo a menudo.pongo aqui mi opinion en 3 pasos.1 consume una barbaridad para la respuesta que tiene.2 del r32 al s3 hay un abismo.3 sonido es el mas bonito que e escuchado.mira hicimos la prueba con un 325i e92 y el bmw con 217cv,4 personas y deposito lleno.r32 250cv 1 persona,deposito lleno.el bmw con menos cv acelero mas y los consumos son bastantes menos.el gti tiene mas nervio que el R
 

bemeforofo

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Está bantante bien me gusta más de estetica que el gti pero menos que un m3.
 

BEMETANOSKA

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Pero que bonitos, cada día los quiero más:





Yo lo único que os digo que el R 32 es un coche para disfrutar.

Del consumo decir que la media después de 60000 Km es de 13,2 L/h y con un 70% de recorridos cortos y de ciudad.

Andar?? Os diré que cuando más he disfrutado fue en un viaje viniendo de Barcelona y al pasar Bilbao en un tramo de subida que después de un puente largo pisé el acelerador y en un plis estaba por encima de 240 de aguja......

Y del sonido mejor preguntarselo a los que te ven pasar, a ver por qué te miran....................
 

maori320cd

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BEMETANOSKA;6105994 dijo:
Pero que bonitos, cada día los quiero más:





Yo lo único que os digo que el R 32 es un coche para disfrutar.

Del consumo decir que la media después de 60000 Km es de 13,2 L/h y con un 70% de recorridos cortos y de ciudad.

Andar?? Os diré que cuando más he disfrutado fue en un viaje viniendo de Barcelona y al pasar Bilbao en un tramo de subida que después de un puente largo pisé el acelerador y en un plis estaba por encima de 240 de aguja......

Y del sonido mejor preguntarselo a los que te ven pasar, a ver por qué te miran....................

hola compañero.supongo que eres propietario de un R32,por aqui dicen que es un coche muy tragon para lo que anda...
me podrias poner consumo en carretera a una velocidad de 130-140 km/h
urbano y mixto.
tambien comentan or aqui qye cuando mas aprieta es apartir de las 4000 rev por minuto...comenta algo.saludos
 

kitus69

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sinceramente, no lo veo comparable con un M3.. pero es una pasada de coche
 

BEMETANOSKA

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Maori320cd:
Bajo mi punto de vista no es tragón, consideremos que es un 3.2 V6 4 Mottion.
El consumo a 135 de ordenador es 9,5 L/100.
En ciudad 13 a a 14 L/100.
Nuestro consumo mixto es de algo más de 13 L/100 como ya dije.
Esto todo es aproximado.En conduccion deportiva como que te vas a 16 o 18

Sobre lo de aprieta a partir de 4000 vueltas:
El coche anda muy bien desde abajo pero a partir de 4000 es un demonio que a alguno de mis amigos le ha hecho agarrarse al asiento jejejej
 

BEMETANOSKA

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kitus69;6106218 dijo:
sinceramente, no lo veo comparable con un M3.. pero es una pasada de coche

No es comparable a un M3 eso está claro, pero como tu dices es una pasada de coche.
También te diré que en varias circustancias pone en aprietos a muchos coches más potentes.
Hace poco hablando con un chico en un elefante azul y el sabiendo que teníamos un r 32(y el tiene un Evo VIII) me decía que había ido a la vez que mi hijo con el R32 y me decía:
Oye ese coche anda y mucho.
 

maori320cd

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BEMETANOSKA;6106250 dijo:
Maori320cd:
Bajo mi punto de vista no es tragón, consideremos que es un 3.2 V6 4 Mottion.
El consumo a 135 de ordenador es 9,5 L/100.
En ciudad 13 a a 14 L/100.
Nuestro consumo mixto es de algo más de 13 L/100 como ya dije.
Esto todo es aproximado.En conduccion deportiva como que te vas a 16 o 18

Sobre lo de aprieta a partir de 4000 vueltas:
El coche anda muy bien desde abajo pero a partir de 4000 es un demonio que a alguno de mis amigos le ha hecho agarrarse al asiento jejejej
andar andara....pero como me explicas que el golf gti vaya mejor.....
eso dicen por aqui y algun video de youtube tambien.....
no lo entiendo
 

maori320cd

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BEMETANOSKA;6106250 dijo:
Maori320cd:
Bajo mi punto de vista no es tragón, consideremos que es un 3.2 V6 4 Mottion.
El consumo a 135 de ordenador es 9,5 L/100.
En ciudad 13 a a 14 L/100.
Nuestro consumo mixto es de algo más de 13 L/100 como ya dije.
Esto todo es aproximado.En conduccion deportiva como que te vas a 16 o 18

Sobre lo de aprieta a partir de 4000 vueltas:
El coche anda muy bien desde abajo pero a partir de 4000 es un demonio que a alguno de mis amigos le ha hecho agarrarse al asiento jejejej
muy buen consumo a 135 km/h 9,5 l
en ciudad me lo imaginaba....
y conduccion deprtiva 17 l,no esta mal en KM77 hablaban de 25 l!!!
 
E

erikk

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Alberto(Lagu);6105542 dijo:
Si pero le meteran un turbo o un compresor o varios por que sino es imposible.
Saludos.

Ni turbo ni compressor..es rotativo y aprovecha mejor las inercias del motor...
 

Christian_Bcn

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uNouNoTReS;6103949 dijo:
No hay nada cromado. Solo el morro que tiene un efecto de aluminio pulido que nada tiene que ver con los cromados. Ademas, azul y con la parrilla así queda brutal. Aunque para gustos estan los colores.

para mi es feisimo.... me gusta 10 veces mas el gti
 

juan ci

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otro ej. desde dos hermanas a un pueblo antes de algeciras y vuelta en autopista,a un paso de 160-170 se trago un deposito.unos 390km en total.asi poner vuestras opiniones en consumo y esto es real que fui yo el que llene y conduci el coche.nada de consumo en revistas
 

uNouNoTReS

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maori320cd;6106345 dijo:
andar andara....pero como me explicas que el golf gti vaya mejor.....
eso dicen por aqui y algun video de youtube tambien.....
no lo entiendo

Que el GTi va mejor? En que sentido? Lo que pasa es que el GTi da mas caballos (220 en algunos casos). Luego, pesa menos y no tienes las perdidas de potencia causados por perdidas por los diferenciales y demas elementos mecánicos. Yo he probado ambos y me ha gustado mucho mas el R32. Pero el GTi tambien tiene su cosa. Pero son diferentes. Si SOLO buscas 'sensaciones' (por la patada del turbo) hazte con el GTi. Si buscas un coche que no vas a olvidar nunca, R32.

maori320cd;6106350 dijo:
muy buen consumo a 135 km/h 9,5 l
en ciudad me lo imaginaba....
y conduccion deprtiva 17 l,no esta mal en KM77 hablaban de 25 l!!!

A ver. El R32 es tragón a l minima que le exiges. Yo he llevado el R32 en tramo a medias de 24 - 26 litros. Pero tendrías que haber visto como iba.
El M3 traga algo menos que el R32 aunque en conduccion deportiva ni de coña haga SOLO 18... Añadele 7 u 8 litros mas y lo tendrás. El motor del R32 es un 3.2 V6 de V estrecha a 15º. Vamos, es una evolucion del antiguo 2.8 VR6 pero con una carrera mas larga, aumentando asi la cilindrada y la potencia, pero por tecnologia si que tengo que admitir que está algo desfasado teniendo en cuenta lo que hay en el mercado actualmente como la inyeccion directa y demás.
erikk;6106392 dijo:
Ni turbo ni compressor..es rotativo y aprovecha mejor las inercias del motor...

Ni de coña un renesis alcanzaría mas de 300cv sin ayudas de compresores o turbos, asi que olvidate.

Christian_Bcn;6106535 dijo:
para mi es feisimo.... me gusta 10 veces mas el gti

Bueno, eso es algo subjetivo. Sobre gustos ya digo que... Pero bueno, si el forero se plantea el coche es porque le gusta y tu opinion no le ayuda demasiado.
 
Z

ZiZu ///M

Guest
en mi garaje hay uno y solo escuchar el sonido de esos 2 escapes al pasar de 3000 rpm es....
 

maori320cd

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graciasa todo l mundo que esta aportando opiniones.saludos
 

Alberto(Lagu)

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erikk;6106392 dijo:
Ni turbo ni compressor..es rotativo y aprovecha mejor las inercias del motor...

Si pero para llegar a 500 CV desde los 231 originales me extraña mucho que no lleve ni turbo ni compresor ¡Que sube a 20.000 rpm:ar::ar:!.
Si fuese asi pobre motor....
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

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juan ci;6107325 dijo:
otro ej. desde dos hermanas a un pueblo antes de algeciras y vuelta en autopista,a un paso de 160-170 se trago un deposito.unos 390km en total.asi poner vuestras opiniones en consumo y esto es real que fui yo el que llene y conduci el coche.nada de consumo en revistas

El consumo que ponen en las revistas es totalmente fiable por que usan aparatos que miden a nivel del mm3 la salida del combustible por el inyector, eso si son los consumos a las velocidades que indican.
En las super pruebas ya miden tambien el consumo en conduccion deportiva y a tope y logicamente las mediciones suben mucho.
Saludos.
 

uNouNoTReS

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Alberto(Lagu);6107926 dijo:
Si pero para llegar a 500 CV desde los 231 originales me extraña mucho que no lleve ni turbo ni compresor ¡Que sube a 20.000 rpm:ar::ar:!.
Si fuese asi pobre motor....
Saludos.

Eso es lo que digo yo.
 

BEMETANOSKA

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maori320cd;6106345 dijo:
andar andara....pero como me explicas que el golf gti vaya mejor.....
eso dicen por aqui y algun video de youtube tambien.....
no lo entiendo

Yo si preguntale a los que tienen el R32 y no a los que no lo tienen jejejeje.

No hay nadie que quiera el R32???? jajajajaj
 

uNouNoTReS

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BEMETANOSKA;6107996 dijo:
Yo si preguntale a los que tienen el R32 y no a los que no lo tienen jejejeje.

No hay nadie que quiera el R32???? jajajajaj

Yo tenía uno. Recuerdo verte por el foro Clubvwgolf... es así?
 

BLUEBIRD

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Alberto(Lagu);6107926 dijo:
Si pero para llegar a 500 CV desde los 231 originales me extraña mucho que no lleve ni turbo ni compresor ¡Que sube a 20.000 rpm:ar::ar:!.
Si fuese asi pobre motor....
Saludos.

Un trirrotor si puede alcanzar potencias mucho más altas, pero el Renesis del actual RX8 (birrotor), no se puede llevar más allá de 300cv dejándolo atmosférico, y probablemente ni llegues a dicha cifra. Tampoco estoy muy puesto, pero creo que no he dicho ninguna barbaridad.
 

uNouNoTReS

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BLUEBIRD;6108224 dijo:
Un trirrotor si puede alcanzar potencias mucho más altas, pero el Renesis del actual RX8 (birrotor), no se puede llevar más allá de 300cv dejándolo atmosférico, y probablemente ni llegues a dicha cifra. Tampoco estoy muy puesto, pero creo que no he dicho ninguna barbaridad.

Existen "trirrotores" en el mundo de la automocion?
 
E

erikk

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Alberto(Lagu);6107926 dijo:
Si pero para llegar a 500 CV desde los 231 originales me extraña mucho que no lleve ni turbo ni compresor ¡Que sube a 20.000 rpm:ar::ar:!.
Si fuese asi pobre motor....
Saludos.
He dicho el de serie que no lleva ni turbo ni compressor, los que rinden 400-500 es de logica que lo llevan.
 

uNouNoTReS

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erikk;6108558 dijo:
He dicho el de serie que no lleva ni turbo ni compressor, los que rinden 400-500 es de logica que lo llevan.

Pero eso es como todo. Hay preparaciones del R32 de 600cv. Mirate en HPA Motorsports, por ejemplo.
 
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erikk

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uNouNoTReS;6108568 dijo:
Pero eso es como todo. Hay preparaciones del R32 de 600cv. Mirate en HPA Motorsports, por ejemplo.
Ya lo se, pero yo no he hablado en ningun momento de que preparara nada nadie.Solo decia que en menos cilindrada-maximos cvs el que gana es el rx8, no decia nada mas.
 

uNouNoTReS

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erikk;6108591 dijo:
Ya lo se, pero yo no he hablado en ningun momento de que preparara nada nadie.Solo decia que en menos cilindrada-maximos cvs el que gana es el rx8, no decia nada mas.

Ok biggrin En eso si. Pero teniendo en cuenta que es el UNICO motor rotativo del mundo a la venta, pues no se si sería comparable.

A dia de hoy el atmosférico que mas caballos da por litro es el Honda S2000, marcando unos 140cv/litro. Creo que así es a dia de hoy.
 

BLUEBIRD

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uNouNoTReS;6108228 dijo:
Existen "trirrotores" en el mundo de la automocion?

Claro que existen, el Mazda Cosmo por ejemplo llevaba 3 rotores atmosféricos y daba 280hp a 6500rpm, y en competición el Mazda 787B montaba 4 rotores, que llegaba a entregar 930hp a 10.500 rpm (700hp a 9000 con total fiabilidad).

De hecho hay por ahí dragster con 4 rotores y ya te puedes imaginar como van...

Bajo mi punto de vista, los motores rotativos han demostrado ser los mejores y por mucho en las 24 horas de Le Mans, el Renesis del RX8 actual es una mariconadilla por así decirlo, en comparación a lo que se puede sacar de esos motores, y con TOTAL fiabilidad, al menos en competición.

PD: Apuntar que tenían un menor consumo en relación a la competencia por lo menos en esa época.
 

*NANO*

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Ok biggrin En eso si. Pero teniendo en cuenta que es el UNICO motor rotativo del mundo a la venta, pues no se si sería comparable.

A dia de hoy el atmosférico que mas caballos da por litro es el Honda S2000, marcando unos 140cv/litro. Creo que así es a dia de hoy.

120, no 140.

Con 118 tenemos al Scuderia.

Con 115 al GT3.
 
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