Avería Volumen de música a cero con música del teléfono

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Jurbieta, 10 Jun 2021.

1. Jurbieta

Jurbieta En Practicas

Me Gusta:
    159
    Buenas tardes,

últimamente me pasa algo raro y quería saber si os pasa a alguno más.

El teléfono se me conecta al coche aparentemente sin problemas. Las llamadas las recibo y las hago sin problemas. Sin embargo, cuando quiero escuchar la música del teléfono por bluetooth se me baja el volumen a cero y no puedo subir el volumen.

Esto solo me pasa con el móvil porque si escucho música almacenada en el coche no hay problema.

Es nbtevo con ID4

Saludos!

Última edición: 10 Jun 2021
  2. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Damos por echo que el volumen del Bluetooth del telefono cuando transmites audio no esta bajo de todo?

3. JUAN.BMW

JUAN.BMW En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    VARIOS
    En la configuración tienes varias barras de volumen navegación, teléfono, etc, etc
    Mira hay también aber como lo tienes.
    ¿En algún momento se escucho bien?

4. Jurbieta

Jurbieta En Practicas

Me Gusta:
    159
    Esta mirado. Si casi siempre me funciona pero cuando no funciona no es por los controles que me indicas (los volúmenes del teléfono son solo para la llamada y micro) ni por tener bajado el volumen del teléfono.

Ayer me funcionó.

5. sergioms_87

sergioms_87 En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Si el teléfono es Android deberías tener por separado el volumen de media, míralo cuando este reproduciendo a ver, si el teléfono es iPhone mira de darle como si apagaras el idrive en el botón de volumen, cuando esta "apagado" suenan las llamadas pero no la música y la pantalla sigue funcionando sin diferencia aparente

6. Jurbieta

Jurbieta En Practicas

Me Gusta:
    159
    Cual es el botón del dirige del volumen. Entiendo que es el mando rotatorio del salpicadero. Si es ese, si se aprieta es como un mute y no es ese el problema porque también lo probé por si acaso.

El teléfono es Iphone actualizado.

Gracias por la ayuda.

Compartir esta página