Volumen de radio al máximo fijo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pharaun, 3 Jul 2007.

  1. Pharaun

    Pharaun Guest

    Hola BMW-fans,

    vaya susto q me he dado hoy! de repente, sin motivo aparente se me ha subido el volumen de la radio al máximo, y no se deja bajar... igual da radio, que CD. La única forma de poder seguir ir en coche es apagando la radio. Cuando vuelvo a encender la radio el volumen sigue al máximo invariablemente.

    Acojonao....

    Alguno sabe de qué va esto?

    Saludos
     
  2. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    dale pal otro lado...je.je es broma pero si preguntas en el foro audio,alguien te dira alguna cosita....suerte...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    iba a hacer la misma broma. :biglaugh::biglaugh:
    te digo lo mismo que el colega.:wink:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi tambien me paso una vez y lo pregunte por aqui , tranquilo que no hemos sido los unicos :twitcy: .
    El mio se soluciono al parar el coche y cuando lo volvia a cojer a las pocas horas ya estaba bien y no me ha vuelto a pasar nunca mas :mad:
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    A mi tambien me pasó, y como ya te han dicho, dejala apagada unas horas o de un dia para otro y se quita.

    En el conce en su dia, me cambiarón el casette, en otra ocasion la botonera del MF y así y todo me lo volvio a hacer, pero no te preocupes que se quita solo.

    Saludos.
     
  6. Pharaun

    Pharaun Guest

    Gracias por los comentarios,

    no había tenido tiempo de conectarme de nuevo desde que me pasó, sólo comentar que, efectivamente, después de dejarlo unas horas parado, es decir, la noche entera, a la mañana siguiente ya no pasaba el extraño fenómeno... curioso, curioso y acojonante. Espero que no vuelva a pasar.

    Saludos
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    A que da un susto que te cawas??? :twitcy:
     
  8. josetoastur

    josetoastur Guest

    a mi tambien me paso alguna vez. y no os paso nunca que te pones a llamar desde el coche con el manos libres y que en vez de quitar la musica y sali el sonido del telefono, os salia todo junto y no se entendia a quien te hablaba por telefono? a mi si. la verdad es que no se los vuestrospero mi ordenador de abordo suele volverse loco.
     

Compartir esta página