Volumen del Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cancer, 29 Ene 2005.

  1. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ante todo muchas gracias a Miguel por su post y su web para la instalación del Parrot CK3000 y el Connects2. Ha sido tan claro q hasta yo mismo lo he podido instalar sin ningún problema y a la primera.

    Pero bueno, una vez montado, probado y utilizado, me ha surgido una duda. Cada vez q realizo o recibo una llamada, el volumen q tiene el Parrot me parece exagerado y me gustaría bajar el volumen, pero no he conseguido bajarlo.

    1.- Alguno sabe si se puede y cómo?

    y ya puestos ...

    2.- Para memorizar la llamada por voz (los nombres de mi agenda) EN EL PARROT no el móvil, hace falta quitar el Connects2 para poner los botones originales del Parrot, y con ello tener q volver a desmontar la radio y tener q comprar los conectores ISO-BMW?
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola!
    El volumen del parrot se controla desde el teléfono.
    Y la memorización, a no ser que tengas un Sony Ercisson, eso es lo que tienes que hacer. Si el tlf es SE, lo puedes hacer directamente a través de él ;-)
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Tonces, como q cogeré TODAS las llamadas q reciba, jejejeje!!! y me haré a un lado de la carretera para realizar una llamada y continuar después (mientras voy hablando), y en cuanto al volumen, pues lo probaré en la siguiente llamada.

    Gracias JAVY!! ;-)
     

Compartir esta página