1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Volumen del Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cancer, 29 Ene 2005.

1. cancer

cancer Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Ante todo muchas gracias a Miguel por su post y su web para la instalación del Parrot CK3000 y el Connects2. Ha sido tan claro q hasta yo mismo lo he podido instalar sin ningún problema y a la primera.

Pero bueno, una vez montado, probado y utilizado, me ha surgido una duda. Cada vez q realizo o recibo una llamada, el volumen q tiene el Parrot me parece exagerado y me gustaría bajar el volumen, pero no he conseguido bajarlo.

1.- Alguno sabe si se puede y cómo?

y ya puestos ...

2.- Para memorizar la llamada por voz (los nombres de mi agenda) EN EL PARROT no el móvil, hace falta quitar el Connects2 para poner los botones originales del Parrot, y con ello tener q volver a desmontar la radio y tener q comprar los conectores ISO-BMW?

2. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Hola!
    El volumen del parrot se controla desde el teléfono.
    Y la memorización, a no ser que tengas un Sony Ercisson, eso es lo que tienes que hacer. Si el tlf es SE, lo puedes hacer directamente a través de él ;-)

3. cancer

cancer Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Tonces, como q cogeré TODAS las llamadas q reciba, jejejeje!!! y me haré a un lado de la carretera para realizar una llamada y continuar después (mientras voy hablando), y en cuanto al volumen, pues lo probaré en la siguiente llamada.

Gracias JAVY!! ;-)