1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Volumen En El Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rauleto, 13 Jul 2005.

1. rauleto

rauleto Guest

PUES BUENO AL FINAL YA TENGO LA ENTRADA AUXILIAR MONTADA EN MI E-60 PARA CONECTAR EL IPOD , AL FINAL LA MONTE EN EL CONCE 50 EURIS DE MANO DE OBRA NO ME PARECE EXCESIVO :mus- . PUES BIEN , EL PROBLEMA QUE VEO AHORA ES QUE SUENA POCO EN COMPARACION CON EL CD Y LA RADIO .. ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE PODER SUBIER ESE VOLUMEN ? GRABANDO QUIZAS LAS CANCIONES AL IPOD DE FORMA DIFERENTE ? , LO DE AJUSTAR EL VOLUMEN DEL IPOD YA LO HICE Y AUN ASI ES INSUFICIENTE ...

SALUDITOSSSSSS :zartyman

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Doy por echo que los mp3 estan bien grabados y se escuchan bien... ;

Como fuente auxiliar tiene esa falta de potencia a no ser que estuviera amplificada, ocurre con todas las fuentes que se conectan via AUX. El IPod a tope y a darle un poco mas de volumen a la radio, nada mas.

Saludos

3. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    RT
    utilizar la salida de auriculares de la ipod para una entrada aux. es lo que tiene, se oye poco. Si utilizas la salida dock a un interface se oye con buen volumen.

saludos

4. Yngwiedavid

Yngwiedavid Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E53 M & F36 M

en el set up de el Ipod, desde la radio puedes subir tres modalidades de sonido, asi por lomenos se hace en mi e 39 con radio bm 24