Volumen llamada

mochii7

Forista
Modelo
x6
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2.404
Reacciones
1.062
Buenas Tardes
Alguien sabe como subir volumen llamada ?...no consigo q durante la misma lo aumente ni baje ..sea a traves del volante como de la radio
Gracias
 

mochii7

Forista
Modelo
x6
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2.404
Reacciones
1.062
Es normal o es que no se donde actuar?
Gracias
 
Arriba