volumen parrot

Reacciones
0
Pues eso, alguien sabe como cambiar el volumen del parrot, pero no cuando ya esta descolgada la llamada que eso sabemos tos :p antes, cuando esta dando tonos, es que me suena a toda leche el mu jodio y ya he probado a cambiarlo desde el tlf y tal pero nada,

F

fran35

Invitado
utiliza el botón rueda central de mando sin apretar cuando estés en la conversación

Reacciones
0
eso hago, y bajas el volumen en la conversacion, pero cuando llamo por tlf a alguien mientras suenan los tonos, suena otra vez a toda leche, ese es el volumen que quiero bajar

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Me parece que está en el menu de ajustes del Parrot, trastealo un poco, que ahora no te lo puedo mirar por que lo lleva mi mujer.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
después de sincronizar el telefono con el parrot te aparecen unos parámetros que puedes ajustar, entre ellos está el volumen predeterminado.
Saludos

mall

Forista
Reacciones
334
Thony dijo:
después de sincronizar el telefono con el parrot te aparecen unos parámetros que puedes ajustar, entre ellos está el volumen predeterminado.
Saludos

Eso es. Puedes ajustar el volumen de la llamada y el del micro. Creo que es en preferencias.