1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

volumen parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 6 Ago 2006.

1. Alberto Romero Charles

Alberto Romero Charles Forista

Me Gusta:
    0
    Pues eso, alguien sabe como cambiar el volumen del parrot, pero no cuando ya esta descolgada la llamada que eso sabemos tos :p antes, cuando esta dando tonos, es que me suena a toda leche el mu jodio y ya he probado a cambiarlo desde el tlf y tal pero nada,

2. fran35

fran35 Guest

utiliza el botón rueda central de mando sin apretar cuando estés en la conversación

3. Alberto Romero Charles

Alberto Romero Charles Forista

Me Gusta:
    0
    eso hago, y bajas el volumen en la conversacion, pero cuando llamo por tlf a alguien mientras suenan los tonos, suena otra vez a toda leche, ese es el volumen que quiero bajar

4. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me parece que está en el menu de ajustes del Parrot, trastealo un poco, que ahora no te lo puedo mirar por que lo lleva mi mujer.

5. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    323Ci
    después de sincronizar el telefono con el parrot te aparecen unos parámetros que puedes ajustar, entre ellos está el volumen predeterminado.
    Saludos

6. mall

mall Forista

Me Gusta:
    320
    Eso es. Puedes ajustar el volumen de la llamada y el del micro. Creo que es en preferencias.