volvemos a 120 km/h

• Iniciador del tema salvana
  • Fecha de inicio
S

salvana

Invitado
lo he visto en las noticias esta mañana a partie del 1 de julio porque dicen que el barril de brent tiende a bajar y esta en 106 dolares cuando llego a estar a 115 dicen que con esta medida han hahorrado 450millones de euros , no se no se pero bueno vovemos a la normalidad si se puede llamar asi

M

Mr.mpower

Invitado
Ahorrar combustible circulando a 110 es igual a sacar más margen no bajando el precio del combustible.
Lo que puedo decir que hagan otro decreto a 130 o 140 a ver que pasa, aprovechando que cambian de nuevo las señales.
A 110 vas conduciendo por inercia y aletargado, no vas pendiente de nada, es peligroso, y casualmente es cuando mas radares móviles he visto, incluso encima de los puentes......

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
yo creo que incluso para las autovias de peaje o las que son cuando vas de viaje que no hay un alma deberian poner 130 o 140 km/h por lo menos

Reacciones
0
Aunque hubiera mucho trafico...ir a una velocidad de 130-140 km/h no es nada excesivo, es mas, en autopista...ya que pagas por desplazarte algo mas rapido...que menos que ponerla a 140, si no que no se gasten tanto dinero en hacer buenas carreteras de 4 carriles....

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues habrán ahorrado de la gente que ha pasado de coger el coche debe ser, o de los que cada vez más están en el paro...porque por lo que veo, tanto yo como mi entorno, han estado conduciendo igual que siempre estos últimos meses y encima que te ponen todo más caro... no veo yo el ahorro por ningún lado.... o tal vez "ahorro" lo llaman lo que se llevan ellos para sus bolsillos biggrin

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
Yo hoy he venido de Caceres a 120-130 y me iban pasando coches, lo suyo es que hubiera ciertos tramos de 140

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.516
Yo corro igual que siempre,es decir como me apetece,sin excederme,pero eso si,si conduces estoas coches a 110km/h te puedes sorprender el consumo que haces.

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
BMWorks;10504121 dijo:
Pues habrán ahorrado de la gente que ha pasado de coger el coche debe ser, o de los que cada vez más están en el paro...porque por lo que veo, tanto yo como mi entorno, han estado conduciendo igual que siempre estos últimos meses y encima que te ponen todo más caro... no veo yo el ahorro por ningún lado.... o tal vez "ahorro" lo llaman lo que se llevan ellos para sus bolsillos biggrin

AMEN!!jajajaja

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Como no, una vez más, este gobierno reculando de nuevo para salvarse el culo e intentar no perder (todavía más) votos.

Si se ha ahorrado (que no lo veo tan bonito como lo pintan), es símplemente por el grandísimo precio que ha experimentado el precio del combustible, no porque se haya bajado en 10 km/h el límite de velocidad, como quieren hacernos ver.

Quizás ha habido mucha gente al igual que yo, que en vez de irse a currar en coche, prefiere dejarlo aparcado en el garaje e irse dando un paseíto, o bien utilizar el trasporte público...

Vaya manera de tocarnos siempre las pelotas a los mismos una vez más...

SALUDOS!

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Ahora lo que tienen que hacer es empezar a bajar el precio del combustible...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Insaide;10506146 dijo:
Ahora lo que tienen que hacer es empezar a bajar el precio del combustible...
Ya lo han hecho,aunque muy poco, pero porque ha bajado el precio del barril de petróleo...

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
BMWorks;10506392 dijo:
Ya lo han hecho,aunque muy poco, pero porque ha bajado el precio del barril de petróleo...

No os ilusionéis, que os recuerdo que el día 1 es operación salida, y todo lo que sea encarecer y j*der al conductor-usuario de a pie, lo van a hacer.

SALUDOS!