Fotos Volvemos a Audi.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hay garantías mecánicas que te cubren hasta 10 años del vehículo, podían estirarse (km certificado, casa oficial) y darlos con 24 meses.

Pues si Pepe, podían estirarse un poco y haberme dado los 2 años, se lo dije al comercial pero bueno, entre que me valoraron bastante bien el Golf y que yo le compre la burra que me vendió, aquello de que es un coche de una buena marca de concesionario oficial con pocos kms y tal y que no me iba a dar ningún problema y tal, en fin, que como todo en esta vida no se consigue todo lo que se quiere.
Pero bueno Pepe, tampoco me quita el sueño aunque me hubiera gustado sacar los 24 meses de garantía.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.092

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.453
enhorabuena @wake por el nuevo aparato. Parece casi nuevo. Que lo disfrutes con salud. Audi normalmente no da guerra y con ese motor menos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.127
Curioso que con toda la oferta que has de tener por tu tierra te decidas por uno de Caceres, de lo cual me alegro. :guiño:

Del coche que decir... en familiar audi avant es el coche por estética en cualquier variante.

A disfrutarlo con toda la familia y con turrón como protagonista:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
seguro?

12-1542750962894@2x.jpg

No he dicho carricoche :LOL:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.589
Norawena por ese frutero tan guapo... hasta blancos son bonitos :devil: y norawena tambiém por no caer en la fiebre SUV, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:
Falta una foto del mamífero cuadrúpedo que va a ir detrás... :whistle:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Curioso que con toda la oferta que has de tener por tu tierra te decidas por uno de Caceres, de lo cual me alegro. :guiño:

Del coche que decir... en familiar audi avant es el coche por estética en cualquier variante.

A disfrutarlo con toda la familia y con turrón como protagonista:)

A mi tierra decidí ponerle la cruz en la medida de lo posible en 2017,en la medida de mis posibilidades la Generalitat no se va a financiar al menos de forma directa con mi contribución.

Fue en Cáceres porque los conozco de comprarles el Golf, pero bien podría haber sido en Huesca, Salamanca o Gijón.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Norawena por ese frutero tan guapo... hasta blancos son bonitos :devil: y norawena tambiém por no caer en la fiebre SUV, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:
Falta una foto del mamífero cuadrúpedo que va a ir detrás... :whistle:

En un rato os cuelgo una foto de Turrón!!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por cierto, pague el coche el viernes, cuanto se puede tardar en el cambio de nombre y enviarlo????

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.274
Enhorabuena y que lo lleves con salud!!!!! Lástima que haya sido un Audi, pero se le perdona porque es un Avant biggrin:joyful: