Fotos Volvemos a las andadas

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Algo tiene este enano que engancha…
En Diciembre compre uno de la primera generacion por 3000 euros para tenerlo unos meses. Lo revendi en Marzo por el mismo dinero y me hizo pensar en lo bueno que es el coche a pesar de su tamaño…

El caso es que he decidido comprar otro, pero ya de la segunda generacion y puesto a darme el capricho, he buscado el de 84cv turbo, que con 850 kgs ya se mueve de manera mas que decente…

Pues bien, por menos de 4000 euros, he encontrato esta unidad que tengo desde ayer. Tiene alguna cosilla que hacerle (109.000 kms, toca cambiar aceites de motor y cambio, ponerle una radio decente con bluetooth, etc…) pero vamos encantado con el juguete nuevo de casa.

Es sorprendente lo bien que va (se nota el cambio de generacion), y lo divertido que es.
Ojala me dure mucho.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Algo tiene este enano que engancha…
En Diciembre compre uno de la primera generacion por 3000 euros para tenerlo unos meses. Lo revendi en Marzo por el mismo dinero y me hizo pensar en lo bueno que es el coche a pesar de su tamaño…

El caso es que he decidido comprar otro, pero ya de la segunda generacion y puesto a darme el capricho, he buscado el de 84cv turbo, que con 850 kgs ya se mueve de manera mas que decente…

Pues bien, por menos de 4000 euros, he encontrato esta unidad que tengo desde ayer. Tiene alguna cosilla que hacerle (109.000 kms, toca cambiar aceites de motor y cambio, ponerle una radio decente con bluetooth, etc…) pero vamos encantado con el juguete nuevo de casa.

Es sorprendente lo bien que va (se nota el cambio de generacion), y lo divertido que es.
Ojala me dure mucho.

Tengo un amigo que los tiene desde hace años para uso urbano y está feliz.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.956
Norawena, por aquí hay un alemán con un Smart Brabus cabrio y se me cae la baba cada vez que lo veo, también hay un vecino con un Smart Roadster y ese ya se sale, tiene que ser la bomba :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.700
A nivel práctico debe de ser la caña, sobre todo al la hora de aparcarlo cuando escasea el sitio.
Que lo disfrutes.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.787
Tiene muy buena pinta, si tiene entrada aux miraría para ponerle un bluetooth a parte y conservar la radio original.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.698
Yo hare todo lo posible por volver a tener un Mini, a ser posible el S minimo….

Es adictivo, lo dice todo el mundo y es cierto, vaya pelotilla mas cuqui, practica, divertida… lo tiene todo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Este tipo de coches para ciudad te lo pasas pipa , mi padre tiene el SEAT mii eléctrico y entre semáforos y barqueando en badenes te lo pasas pipa, aparcas donde quieres , económico !! Prácticos a más no poder .

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Norawena, por aquí hay un alemán con un Smart Brabus cabrio y se me cae la baba cada vez que lo veo, también hay un vecino con un Smart Roadster y ese ya se sale, tiene que ser la bomba :finga:

El Smart Roadster Coupe es uno de mis coches fetiches.

A disfrutarlo y a romperlo con salud.