Avería Volvemos a las andadas?? :-(

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Buenas,pues resulta que esta tarde he estado toda la tarde por Madrid haciendo un recorrido bastante grande y al aparcar el coche he vuelto a revivir ese pu.. sonido que en su día acabo en un cambio de cadena!!No he podido grabarlo en video,dejé el motor un poco arrancado,lo paré,estuve media hora y volví a casa y así es como suena...

Oigo una especie de golpeteo que no se si es normal o no,juzgarlo vosotros a ver que os parece!!

https://1drv.ms/v/s!AsIfJ3wrVJG98Sf6iuM7z7ombTTW

Gracias desde ya!! Y espero que no sea otra vez la puñetera cadena!!!

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Y con 80000km ya as hecho un cambio de cadena?

Rosarino

Forista
Reacciones
225
llevalo de nuevo ... o fue hace tiempo que te la cambiaron

Rosarino

Forista
Reacciones
225
escucho como si perdiera aire por algun sitio:wideyed:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
No lo distingo en el vídeo...igual "en persona " ....

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Yo tampoco lo llego a distinguir. En ese vídeo parece todo normal. Igual en los últimos segundos del vídeo parece que hay un sonido. Pero el mío suena exactamente igual y tiene 304 000 km.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Yo tampoco lo llego a distinguir. En ese vídeo parece todo normal. Igual en los últimos segundos del vídeo parece que hay un sonido. Pero el mío suena exactamente igual y tiene 304 000 km.

La pena ha sido no poder grabarlo antes de pararlo la primera vez en Madrid ahí era evidente un ruido que hacia mucho mucho tiempo que no escuchaba...

Rosarino

Forista
Reacciones
225
sin duda algo pasa por que en este video se oye arreglado y suena suave

Última edición:

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Yo no me preocuparía la verdad. Si fuera cadena el ruido lo haría siempre. No se va a si por que sí. Mi coche en frío alguna vez suena como a golpeteo o eso me parece. Pero cuando está caliente suena fino. Y ese ruido se le va. Lo hace ya te digo algunas veces en frío en caliente prácticamente nunca. Dónde más aprecio estos ruidos es en el garaje. Fuera muy difícil apreciarlos. Yo diría que es algo de inyectores en mi caso. Disfruta del coche.

Saludos.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
Yo no me preocuparía la verdad. Si fuera cadena el ruido lo haría siempre. No se va a si por que sí. Mi coche en frío alguna vez suena como a golpeteo o eso me parece. Pero cuando está caliente suena fino. Y ese ruido se le va. Lo hace ya te digo algunas veces en frío en caliente prácticamente nunca. Dónde más aprecio estos ruidos es en el garaje. Fuera muy difícil apreciarlos. Yo diría que es algo de inyectores en mi caso. Disfruta del coche.

Saludos.

ami me da la misma sensación, pero creo que es por todo lo oido y visto de este modelo qu estamos super pendientes

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Yo no le oigo nada raro y hablo por experiencia que ya llevo 2 kits de distribución en 85.000 km :muro:

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Yo no le oigo nada raro y hablo por experiencia que ya llevo 2 kits de distribución en 85.000 km :muro:

WOW!!juer manda narices que con la pasta que nos ha costado el coche tenga esta mierda de motor!!!

Gracias por tu respuesta,me dejas más tranquilo aunque el ruido ese que escuché al aparcar en Madrid era bastante más feo que este,si me vuelve a pasar lo meto al post!!Gracias a todos chicos.