Pacurro
En Practicas
- Modelo
- X5
- Reacciones
- 42
Hola, volvemos al tema de los termostatos, no hace ni un año que los cambie y ya estan mal de nuevo, esta mañana aprovechando que hace algo de fresco, he puesto el menu oculto y de nuevo no vuelve a coger temperatura el coche, en un viaje de unos 45 km lo maximo que lo he visto ha sido 66 grados en el pueblo, y en cuanto ha salido a carretera ha comenzado a bajar, lo he llegado a ver a 45 grados......
Puse si creo recordar el termotasto de la EGR marca Facet, y el de motor marca Mahle y vamos una castaña gordisima.
Que termostatos habeis probado que os hayan dado resultado???
En el 320d los cambie una vez cuando lo compre con 118.000 km y lo vendi con 250.000 y seguian bien, lastima que no recuerdo la marca que eran....
Se que los termostatos en estos motores no duran (35d), pero no esperaba que me fueran a fallar en tan poco tiempo.
Un saludo.
Puse si creo recordar el termotasto de la EGR marca Facet, y el de motor marca Mahle y vamos una castaña gordisima.
Que termostatos habeis probado que os hayan dado resultado???
En el 320d los cambie una vez cuando lo compre con 118.000 km y lo vendi con 250.000 y seguian bien, lastima que no recuerdo la marca que eran....
Se que los termostatos en estos motores no duran (35d), pero no esperaba que me fueran a fallar en tan poco tiempo.
Un saludo.