Naranjito 7
En Practicas
Pues nada, después de daros la lata con las suspensiones, faros, reprogramación... etc, ayer, de viaje, un corzo atravesó la carretera comarcal por la que circulaba... y adiós defensa, radiador/es, intercooler, punta de chasis doblada, y a saber que más. El coche quedó en León a la espera de que me lo traigan
. Seguro a terceros con asistencia en viaje y demás, pero sin la cobertura de animales cinegéticos. Aún no tengo respuesta de los servicios jurídicos del seguro (Axa), pero veo la cosa cruda con el cambio de ley al respecto en 2021. Sin incluir dicha cobertura en el seguro, solo existe posibilidad de amparo en el caso de batida de caza en las 12 h anteriores (la hubo, al parecer), o por defecto en el vallado. Aunque entiendo que esto último se refiere más bien a una autovía/autopista. Deciros que existía la señalización de precaución por animales sueltos y coto de caza. El animal éra grande, unos 30 - 40 kilos. Entro por delante y salió por detrás del coche. Os muestro unas fotos del "desfeito", como dicen por mi tierra.