volver arrancar un motor despues de volcar el coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david_amador, 21 Sep 2017.

  1. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    muy buenas, tengo una serie de preguntas.... yo entiendo algo de mecanica (no soy mecanico, pero e trbajado en talleras mas de 5 años) pero sin estudios y hay cosas que no se me han dado en los talleres que estado y tengo mis dudas.

    haber yo tengo un motor 325tds de un coche que volqué y tengo un td que me compre al volcar el tds, pero el td me mete presion en el agua hasta el punto que me a escupido el manguito superior del radiador, eso quiere decir culata jodida, eso esta clarisimo y ahroa mismo no tengo tiempo para levantar culata y planificar y le quiero meter el motro del tds... entonces...

    1- el coche lleva con las ruedas en el suelo desde que lo volque unos 2 o 3 meses, se que tengo que quitar los calentadores y darle unas cuantas vueltas al motor para que tire el aceite que halla en los cilindros.

    mi duda es si tengo que hacerle algo mas antes de montarlo para no tener problemas???

    el motor de mi tds es con admision de plastico (tiene caudalimetro) el td es con colector de aluminio (no lleva caudalimetro) eso lo soluciono cambiandole el colector, pero e leido que la bomba inyectora va codificada con la ecu... eso como lo puedo solucionar aparte de cambiarle la bomba, por que la verdad que quisiera dejarle el motor en tds (143cv) y no dejarlo en td (115cv), y la bomba del tds mete mas caudal

    nose si me estoy explicando porque soy un libro cerrado

    muchas gracias por adelantado
     
  2. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    Cambiar el colector no puedes, ya que en el de plástico van 3 patas para un lado y otras 3 para el otro. En el colector de aluminio van todas hacía un mismo lado.
    Y porqué no le metes el motor entero con su cableado y centralita?
     
    A clederadrift le gusta esto.
  3. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Hola, buena pregunta la verdad, la respuesta es que el caudalimetro del tds falla, nose si por suciedad o porque se a roto y quería saber si podía ahorrarle el caudalimetro nada más.

    Alguna cosa más a tener en cuenta antes de arrancar el motor que viene de innovar coche que a estado volcado?
     

Compartir esta página