Jodó que cambio..... desde el AMG a esto en tan poco tiempo Enhorabuena por el cambio!!!!. Yo estuve con uno, gasoil eso sí, cuando salió y la verdad que el coche va mucho mejor que el f48. Cumple bien con casi todo. Lo de la pantalla y el cambio de marchas lo que menos me gustó. Los HK van bajando de calidad en cada serie desde hace muchos lustros, aún así es bastante mejor que el audio de serie qeu también baja de calidad. Y si, parece que Mercedes se queda un pco atrás en cuanto al sistema del coche. La semana pasada que estuve con el E en UK me pareció que no estaba muy logrado. Ni la interfaz, ni el funcionamiento de toda la automatización era buena. El control de velocidad activo era muy intrusivo, exagerado, pero la conducción pseudoautónoma era mucho mas sutil que BMW y VOLVO, por ejemplo. A disfrutarlo.
Exacto, en ese color, pero con paquete x-Line. Lo que comentas de las CE 04, entiendo totalmente lo que me señalas. En casa están con la tabarra de que una moto en ciudad es igual a caerse sí o sí, qué ya no tengo edad ni necesidad... Pero claro, veo esto: y me enamoro. A mí sí me valdría por autonomía. Hago 10 Km diarios entre ida y vuelta al trabajo, imagina. Tengo que indagar si con la que se puede conducir con permiso de coche, el A1 en España, es más que suficiente o tendría que tirar a por la de permiso A2. Pero bueno, nos desviemos el hilo. Qué disfrutes ese magnifico iX1 y recuerda pasarte por el hilo de los "i" con más frecuencia. Se te agradecerá. Un saludo.
Queriendo ser super cool y cuesta 2 pesetas , pintas la parte de arriba del baúl (no le se el nombre en inglés) , del mismo color que la carrocería y creo que quedaría espectacular. Solo la tapa superior del mismo . Entero me parece que quedaría demasiado cargante . Si ya pones la linea o extrusión en donde pone tule de otro color a juego ..
Que es ese cacharro del demonio ? Mira que no soy mucho de scooter , pero ese chisme tiene estilo . Desconocía tal aparato.
Estéticamente es canalla . Diferente a la mayoría de scooter .. al menos a los pocos que veo por aquí (en mi entorno ) . Es como si hubiesen transformado una Ducati Diavel en un scooter .
0 a 100 en 7 segundos . Para MOTO no es rápida .. pero si es considerada como una 125 , por aquello del carnet .. es mucho más rápida que estás anteriores de 4 tiempos. 130 de máxima .. para urbano no está mal , además parece bajita .
Enhorabuena, disfrútalo con mucha salud. Prescinde de lo que diga la gente, el coche te ha de hacer feliz a ti y a tu familia y esa niña se ve muy feliz, lo demás son cuentos chinos ..... No te tomes a mal las opiniones de los demás, cada uno lo ve como lo ve, pero sí, hay mucho hater a todo lo huele a eléctrico ...... Un color precioso, a juego con la moto ..... Menudo dueto tienes en el garaje ......
Eso está descartado, en algunos garajes ya he comprobado que al abrirlo toca el techo, creo que terminará bastante perjudicada la pintura.
Enhorabuena por ese cambioz la verdad es que con la nueva generacion de los X1 se la han sacado, y la diferencia con el anterior F48 es enorme. Lo deja antiguo por todos los lados. Veo que la mejora en consumos de estos ultimos años es palpable. Me alegro que lo disfrutes
No te deja ajustar la altura? Hablamos del maletero, no? Yo tengo opción de limitar la altura en el menú, si quieres te lo busco.
Vale vale. Según San Google, que con la edad avanzada y el uso del idioma de Cervantes en declive lo uso más seguido que antaño, se llama "caja portaequipajes" o "cofre de techo". Mi santa mujer una vez tuvo a bien olvidarse de llevarla montada y meterse en el garaje. A la fuerza.
Me suena que en milenial lo llaman tul ... Que en gallego viene siendo una especia de mantel vinílico que se ponía para no manchar la mesa de madera sobre la que se comía , o que incluso se le grapaba claveteaba a las escaleras de madera , pisos de madera etc .. con distintos motivos estampados
Exacto, es como decirle "chicle" a la goma de masticar Thule es una de las marcas más conocidas. Es más, creo que son los que fabrican para unas cuantas marcas modelos ligeramente modificados que luego se venden como OEM... y con precio ligeramente inflado (ni que los Thule fuesen económicos )
enhorabuena por esa "compra". Respecto a lo que hablas de haters, no pierdas tiempo en tu vida con gente que te hace mal. Ya nos contarás qué tal dentro de un tiempo, si te quedan pilas
Yo estuve mirando también el brabus y era súper molón, no entiendo que constando la mitad que el X tendrias que pagar más.
Ya, si me quedé flipando. Factor uno: en el iX1 de los 82k de precio de lista (más o menos) me hacían un 20%. De los (casi) 49 del Smart, un cero patatero. Factor dos, interés del leasing, 0.9% en BMW, 2.9% con Smart. Poco impacto, pero impacto. Y factor tres, valor residual. En el Smart, un irrisorio 33.5% a los 4 años y 80.000 km. En el BMW, más de un 52%. Así que con las cuotas del Leasing tendría que saldar bastante más dinero en en Smart que en el BMW. Es más, ahora en agosto sacaron unas ofertas surreales en Mercedes para EQE y EQS. Un EQE 43 me habría costado lo mismo que el iX1... y menos que el Smart. Y con un precio de lista de casi 140 k.... Tras ver esa oferta, os podréis imaginar que me acordé un poco de los muertos de los señores de Merchi, porque un EQE 43 (o incluso 53 por poquísimo más) a precio de iX1... tela. Pero... creo que practicamente todos estamos de acuerdo en que EQE y EQS son más feos que pisar caca descalzo y además no me habría cabido la moto en el garaje así que contento con el iX1. Si alguien quiere ver la configuración, creo que le he puesto todo lo que tiene el mío: https://configure.bmw.es/es_ES/configid/6feqdt74 Ah, y me han regalado un año de repostaje gratis en toda la red europea de Ionity. No es que la vaya a usar a diario (ni semanalmente), pero es un gesto bonito que me ahorraré unos 200€ en este año en mis viajes a Frankfurt.