volvo 460 2.0i no arranca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deven, 18 Ene 2011.

  1. deven

    deven Forista Senior

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    Buenas familia, el coche de mi novia es este en cuestion, un 460 gasolina del 94, bien, el coche empezo q de vez en cuando se paraba...cada vez se paraba antes, es decir andabas unos 2km y se paraba, primero daba tirones hasta q se paraba, ahora ya ni arranca, parecia q se acentuaba los dias de lluvia. Yo pense q seria el delco, he hecho una pequeña prueba, para ver si tenian chispa las bujias, quitandolas dandole al contacto y tocando con masa, y efectivamente, tienen chispa, luego he quitado el manguito de gasolina q va a los inyectores, pensando en que podia ser la bomba de gasolina, y escupia bastante gasolina...que se os ocurre que puede ser??
    Un saludo¡¡
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Hombre,escupir gasolina puede escupir,,pero por ejemplo,en los mercedes 190 y tal,el circuito trabaja a unos 6 bares,osea que puede que salga,pero no con la suficiente presion.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    AUnque llegue gasolina y haya chispas no tiene por qué funcionar.

    Como te dice Alejandro puede no haber presión suficiente en la rampa (fallos de bomba o regulador) puede haber poca tensión en la bobina, malos contactos en distribuidor etc.

    Además aparte de chispa y gasolina tiene que haber correcta dosificación de gasolina y aire suficiente. En frío la mezcla debe ser bastante más rica. Con que falle la regulación de mezcla para frío es bastante para que no arranque. También puedes tener una fisura en la admisión que haga una toma de aire que provoque mezcla incorrecta.

    Toca visitar al mecánico.
     
  4. deven

    deven Forista Senior

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    Bueno parece que esta arreglado, era la tapa del delco, el contacto del medio de la tapa, no habia contacto jeje, gracias¡
    Un saludo
     
  5. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    Barato lo has sacado.biggrin
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Un fallo habitual en los encendidos por distribuidor. Al menos es una reparación limpia y barata
     
  7. deven

    deven Forista Senior

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    La verdad es que si, 5min en cambiarlo, gracias¡
    Un saludo
     

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