Volvo C30

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
He estado hoy en el conce, y me ha sorprendido gratamente este coche. Ante todo un diseño impecable, rebosa calidad por los cuatro costados, me parece mas exclusivo q cualquier otro compacto, incluso BMW:roll:, y me ha sorprendido la version 2.0d de 136 cv, ademas un equipamiento bueno, con todo lo esencial y necesario, por 23.000 euros creo q es un coche chapo.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
la versión deportiva está muy lograda, a mi es un coche que me gusta bastante

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.618
Yo tengo un amigo que se acaba de comprar uno para la madre y dice que es de los compactos mas bonitos(el del es full con el sport paket)pero que no anda nada que el cambio automatico es una patraña y que no es muy estable...Palabras de mi amigo...yo no lo he probado

P.D: Igual influye que el tiene como coche propio un Jaudi s3 de los nuevos

C

carlinhos

Invitado
el 2.0 d de 136 cv poniendole pintura metalizada y faros antiniebla sale por un poco mas de 23.000 euros, me gusta es un coche q se ve poco y marca la diferencia con respecto a sus competidores. la version de equipamiento Kinetic esta muy bien, entre el clima, llantas y demas pijadillas compensa frente a sus competidores. Este motor ademas tiene q rodar muy bien.

C

carlinhos

Invitado
q tal es la mecanica??? fiable, duradera, precisa...no conozco mucho esta marca, pero la primera impresion es buena.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
carlinhos;6534504 dijo:
q tal es la mecanica??? fiable, duradera, precisa...no conozco mucho esta marca, pero la primera impresion es buena.

El motor tecnologicamente es muy bueno, lleva ya inyectores piezoelectricos y tiene un excelente rendimiento con no mucho consumo.
A mi si me gusta.
Saludos.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo había leido que tenía problemas de estabilidad, al ser demasiado recortado.

Saludos...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
A mi personalmente es uno de los compactos que más me gustan, el paquete sport le queda genial y es un coche muy poco visto.....
La verdad es que los modelos que está sacando Volvo me parecen un acierto, ya que para mí el S40, es una de las berlinas más bonitas que se pueden comprar por el precio que tiene.....
Saludos

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
pongo unas fotos que este post sin fotos no vale nada

21eq9o8.jpg

107qrg0.jpg

vimsds.jpg

C

carlinhos

Invitado
no hace falta irse a esa version, la normal de todo ya es elegante de por si, por unos 23.000 euros tienes un buen coche, con un buen equipamiento, una marca de renombre y ademas un coche poco visto.......hoy he visto series 1 y audis a3 a patadas sin embargo ni un solo C30

C

carlinhos

Invitado
creo haber leido q no trae bandeja trasera de serie....es eso posible???? en un coche asi???