Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Volvo s80 II 3.2 AZUL 2006 205.000km con GLP Pegatina ECO Madrid 8.500€

Fran68

En Practicas
Reacciones
71
Buenas compañeros, pongo en venta mi coche por obligacion.
En el 2026 me vienen gemelos y junto al que ya tengo el coche se me hace pequeño, me veo obligado a cambiar por un 7 plazas cosa que me fastidia porque siempre he sido de berlinas de motores de gasolina grande.

-Zona: Madrid
-Marca y modelo: Volvo s80 II 3.2
-Etiqueta medioambiental: ECO, Tiene instalacion GLP puesto en ficha tecnica todo legal, el kilo de GLP me sale a 0.72€ (entrego carnet vip para repostar glp a ese precio)
-Motor: Gasolina 6 cilindros 240cv, 3200cc, Cambio automatico
-Km: 205.000km
-Año: 12/2006
-Bastidor: YV1AS985071018514
-Nº de dueños: Soy el segundo dueño
-Precio: 8.500€
-Motivo de la venta:Me vienen gemelos en el 2026 y 3 sillitas no caben, busco un 7 plazas, la embarazada manda :silencio:

Equipacion:

-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos
-Aire acondicionado y calefaccion.
-Espejos abatibles automaticos, deteccion de angulo muerto. Alarma.
-6 airbags, ABS, Control de traccion, asientos de cuero, los delanteros calefactables.
-Control de velocidad, pantalla GPS que se esconde original de fabrica (mapas desactualizados), llevo puesto una tablet Android conectada al AUX y Bluetooth con apps de navegacion, musica, videos, Torque...

Mantenimiento y estado actual:

-El coche se repintó entero en el 2023
-Actualmente en un lateral tiene rallon no profundo del paso de una llave, en el paragolpes trasero tiene un pequeño agujero que no se ve y un poco de restos de superglue del hijo del vecino, nada grave o dificil de solucionar.

-Alternador y bateria cambiado hace dos meses (Adjunto factura de 1.600€)
-Frenos: Discos y pastillas delanteros en buen estado
-Ruedas: Nuevas puestas las 4 hace 2 meses (Adjunto factura)
-Cambio de aceite realizado hace dos meses, lo hago cada 10.000km por gusto mio
-Documentación en regla/ITV caduca en diciembre creo pero puedo entregarlo pasada.
-El coche esta mantenido y cuidado al dia, lo entregaria limpio interior/exterior
-Juego de 2 llaves.

Es mi coche de diario, aunque no me suelo meter por Madrid con el mucho, aunque al tener pegatina ECO me sale bastante barato aparcar. Es un coche de casi 20 años y es una gozada ir por la Gran Via de Madrid legalmente :)
Hago bastantes km a la semana por trabajo, es una gozada como empujan esos 240cv y ese sonido tan espectacular de 6 cilindros.

El coche lo tengo desde hace 4 años, ninguna averia, lo que se le ha cambiado es por manteminiento o desgaste.

Se puede ver, probar, llevar a mecanico de confianza en Boadilla del Monte (Las Lomas) o en Madrid capital segun donde me encuentre en ese momento.

Contacto por Whatsapp:
flamingtext-com-1702920166.png
(soy particular), por whatsapp puedo mandar mas fotos, videos etc.

Gente seria por favor, NO HABLO O VENDO A COMPRAVENTAS

Fotos del coche:

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.126
Me encantan los volvo aunque no veo las fotos ninen la web ni tapatalk, apunta maneras biggrin

ccruzc

En Practicas
Reacciones
76
Falta año, kms y color en el título

Tampoco veo las fotos

Suerte en la venta

Fran68

En Practicas
Reacciones
71
Muchas gracias.

Imagenes resubidas a otro servidor, se ve que el otro pedia suscripcion

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
631
Como consejo... quita fotos completas de documentación...
Tapa al menos chasis o parte del mismo....

Das mucha carnaza a mala gente!

Fran68

En Practicas
Reacciones
71
Gracias tomare tu consejo, queria ser lo mas transparente posible, no sabia que con el chasis podrian hacer algo