Fran68
En Practicas
- Reacciones
- 71
Buenas compañeros, pongo en venta mi coche por obligacion.
En el 2026 me vienen gemelos y junto al que ya tengo el coche se me hace pequeño, me veo obligado a cambiar por un 7 plazas cosa que me fastidia porque siempre he sido de berlinas de motores de gasolina grande.
-Zona: Madrid
-Marca y modelo: Volvo s80 II 3.2
-Etiqueta medioambiental: ECO, Tiene instalacion GLP puesto en ficha tecnica todo legal, el kilo de GLP me sale a 0.72€ (entrego carnet vip para repostar glp a ese precio)
-Motor: Gasolina 6 cilindros 240cv, 3200cc, Cambio automatico
-Km: 205.000km
-Año: 12/2006
-Bastidor: YV1AS985071018514
-Nº de dueños: Soy el segundo dueño
-Precio: 8.500€
-Motivo de la venta:Me vienen gemelos en el 2026 y 3 sillitas no caben, busco un 7 plazas, la embarazada manda :silencio:
Equipacion:
-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos
-Aire acondicionado y calefaccion.
-Espejos abatibles automaticos, deteccion de angulo muerto. Alarma.
-6 airbags, ABS, Control de traccion, asientos de cuero, los delanteros calefactables.
-Control de velocidad, pantalla GPS que se esconde original de fabrica (mapas desactualizados), llevo puesto una tablet Android conectada al AUX y Bluetooth con apps de navegacion, musica, videos, Torque...
Mantenimiento y estado actual:
-El coche se repintó entero en el 2023
-Actualmente en un lateral tiene rallon no profundo del paso de una llave, en el paragolpes trasero tiene un pequeño agujero que no se ve y un poco de restos de superglue del hijo del vecino, nada grave o dificil de solucionar.
-Alternador y bateria cambiado hace dos meses (Adjunto factura de 1.600€)
-Frenos: Discos y pastillas delanteros en buen estado
-Ruedas: Nuevas puestas las 4 hace 2 meses (Adjunto factura)
-Cambio de aceite realizado hace dos meses, lo hago cada 10.000km por gusto mio
-Documentación en regla/ITV caduca en diciembre creo pero puedo entregarlo pasada.
-El coche esta mantenido y cuidado al dia, lo entregaria limpio interior/exterior
-Juego de 2 llaves.
Es mi coche de diario, aunque no me suelo meter por Madrid con el mucho, aunque al tener pegatina ECO me sale bastante barato aparcar. Es un coche de casi 20 años y es una gozada ir por la Gran Via de Madrid legalmente
Hago bastantes km a la semana por trabajo, es una gozada como empujan esos 240cv y ese sonido tan espectacular de 6 cilindros.
El coche lo tengo desde hace 4 años, ninguna averia, lo que se le ha cambiado es por manteminiento o desgaste.
Se puede ver, probar, llevar a mecanico de confianza en Boadilla del Monte (Las Lomas) o en Madrid capital segun donde me encuentre en ese momento.
Contacto por Whatsapp:
(soy particular), por whatsapp puedo mandar mas fotos, videos etc.
Gente seria por favor, NO HABLO O VENDO A COMPRAVENTAS
Fotos del coche:
En el 2026 me vienen gemelos y junto al que ya tengo el coche se me hace pequeño, me veo obligado a cambiar por un 7 plazas cosa que me fastidia porque siempre he sido de berlinas de motores de gasolina grande.
-Zona: Madrid
-Marca y modelo: Volvo s80 II 3.2
-Etiqueta medioambiental: ECO, Tiene instalacion GLP puesto en ficha tecnica todo legal, el kilo de GLP me sale a 0.72€ (entrego carnet vip para repostar glp a ese precio)
-Motor: Gasolina 6 cilindros 240cv, 3200cc, Cambio automatico
-Km: 205.000km
-Año: 12/2006
-Bastidor: YV1AS985071018514
-Nº de dueños: Soy el segundo dueño
-Precio: 8.500€
-Motivo de la venta:Me vienen gemelos en el 2026 y 3 sillitas no caben, busco un 7 plazas, la embarazada manda :silencio:
Equipacion:
-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos
-Aire acondicionado y calefaccion.
-Espejos abatibles automaticos, deteccion de angulo muerto. Alarma.
-6 airbags, ABS, Control de traccion, asientos de cuero, los delanteros calefactables.
-Control de velocidad, pantalla GPS que se esconde original de fabrica (mapas desactualizados), llevo puesto una tablet Android conectada al AUX y Bluetooth con apps de navegacion, musica, videos, Torque...
Mantenimiento y estado actual:
-El coche se repintó entero en el 2023
-Actualmente en un lateral tiene rallon no profundo del paso de una llave, en el paragolpes trasero tiene un pequeño agujero que no se ve y un poco de restos de superglue del hijo del vecino, nada grave o dificil de solucionar.
-Alternador y bateria cambiado hace dos meses (Adjunto factura de 1.600€)
-Frenos: Discos y pastillas delanteros en buen estado
-Ruedas: Nuevas puestas las 4 hace 2 meses (Adjunto factura)
-Cambio de aceite realizado hace dos meses, lo hago cada 10.000km por gusto mio
-Documentación en regla/ITV caduca en diciembre creo pero puedo entregarlo pasada.
-El coche esta mantenido y cuidado al dia, lo entregaria limpio interior/exterior
-Juego de 2 llaves.
Es mi coche de diario, aunque no me suelo meter por Madrid con el mucho, aunque al tener pegatina ECO me sale bastante barato aparcar. Es un coche de casi 20 años y es una gozada ir por la Gran Via de Madrid legalmente
Hago bastantes km a la semana por trabajo, es una gozada como empujan esos 240cv y ese sonido tan espectacular de 6 cilindros.
El coche lo tengo desde hace 4 años, ninguna averia, lo que se le ha cambiado es por manteminiento o desgaste.
Se puede ver, probar, llevar a mecanico de confianza en Boadilla del Monte (Las Lomas) o en Madrid capital segun donde me encuentre en ese momento.
Contacto por Whatsapp:
Gente seria por favor, NO HABLO O VENDO A COMPRAVENTAS
Fotos del coche:
Última edición: