L3 Diesel de 1.5 litros y 200 CV. Con conexión 4G, por supuestoQue motor lleva, D2 ? xD
Uno de los triunfos en todas las ferias de automocion.......esas mujeres al lado de los coches!!! jajajaPD: me encanta el márketing que hacen a los coches cuando usan modelos. Los usuarios se quedan mirando antes a éstos que al propio coche. Ya no sabes qué venden, si el coche o los modelos xD. Por el protagonismo que les otorgan y tal...
Vehículo totalmente de LUJO en mayúsculas sin más. Muy guapo.
Se llevan la producción del S90 a China para todo el mundo.
Y la futura familia S40 S60 se hará en China
Volvo will export S90 flagship to Europe, U.S. from China
![]()
Volvo will start China production on the long-wheelbase S90 and its top-of-the-line S90 Excellence (shown) this month.
SHANGHAI -- Volvo Car Group will move production of its S90 flagship model to China from Sweden and export the sedan to global markets including Europe and the U.S. from its factory in Daqing, the automaker announced here today.
The move is a key part of Volvo's effort to lead the way among premium automakers in establishing a global manufacturing and export hub in China.
¡Pero que pillastre eres NANO! Pero no me negarás, que la caja de marras, es todo un lujazo. Al contrario de las cajas que yo tengo en casa, todas de cartón medio roto.Pero principalmente por la caja de zapatos![]()