En cuanto a habitabilidad y confort de marcha, es excelente. Asientos realmente cómodos (el cuero lo parece, no es "cuero y no puedo"). Ajustes eléctricos de los asientos, soporte lumbar, calefacción... de lujo. Posibilidad de 7 plazas "reales" (aunque el acceso a la tercera fila quizá algo complicado). Muy aconsejable navegador y equipo Premium Sound. Es un coche ideal para "ir de tranquis" , para un viaje relajado, con un nivel de confort ejemplar, con poca rumorosidad y gran amplitud general. El acabado Summum lo tiene prácticamente todo. Techo solar recomendable.
Su punto más flojo quizás sea el motor. Son 163 CV para mover 2 toneladas. En vías rápidas cumple bien, pero cuando llegan las curvas con el geartronic el coche "se muere". Hay que ir anticipando en lo posible la aceleración en salida para salir con dignidad. La solución es pasar al modo manual y apurar marchas. De todos modos no es un coche diseñado para curvear, eso está claro. Supongo que con 22CV más el tema mejorará, aunque me da que si no mejoran el cambio seguirá existiendo retraso en la entrega de par y seguirá desfalleciendo.
Respecto a conducción off road, nusé...:fs:
En líneas generales, bonito y buen coche . Me lo volvería a comprar sin dudar.