Volvo XC 90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 30 May 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ que me podeis decir de este coche ?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un buen amigo type-Till (multichurumbel, vamos biggrin) tiene un D5 con caja automática y me gustó mucho, otra cosa es que para su uso (velocidades legales) le valdría un Hyundai Tucson que cuesta la mitad y ya puede ir igual de equipado.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene 185 CV el chisme
     
  4. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..un colega mio tiene uno..ni de coñas compro este trasto...
    ..lo compró de segundo coche..y de primero tine un Cheroke de esos..osea que hay que ser bastante borregos..
    Prefiero hablarte de las cualidades de mi colega que del XC ..porque te ibas a descojonar..
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que mi hermano (no Jaro, otro), necesita asientos para 4 churumbeles y es la opcion que esta mirando. Dice que es un motor nuevo que acaba de salir
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    185? el 2.5 diesel?

    163, si no me equivoco, como en S60 y S80. Si es gasolina, a preparar la billetera aunque solo sea el 2.5 T de 210 Cv...y para nada :???:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esta vez creo que te equivocas [​IMG]
     
  8. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros tenemos el D5 hasta arriba de equipamiento y la verdad es que la unica pega que le ponemos todos es que sea diesel ( que le vamos ha hacer, mi padre compra los coches sin pensar) y un amiguete tiene el 2.5T y es un autentico misil. Lo asientos son de lo mas comodo que existen, mucha espacio para carga, tres plazas reales traseras ( en la mayoria de los coches la de enmedio es un 75% de las otras dos). Una posible pega es que el radio de giro es muy grande. En cuanto a consumo a mi es lo que mas me gusta, madrid cerler dos personas, equipaje de 5 personas con esquis, compra, etc algo mas de 3/4 de deposito a ritmo de 150km/h.
    No se que mas contarte si tienes alguna pregunta concreta dimelo
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si es 2.5, pero tiene los CV que he puesto
     
  10. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nuevo motor D5 pasa de 163 a 185cv este mismo mes.
    A mi es un coche que me gusta bastante, y muy suave aunque puestos a pedir, el diésel de 163 que había hasta ahora se quedaba un poco sosón en prestaciones.
    La opción de coger las dos plazas adicionales (para niños o adultos hasta 1,60) es más que recomendable, ya que incluye un sistema de estabilidad que funciona de maravilla.
    Por dentro es realmente amplio.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Y de precio como anda?:mus-
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si Gus, ahora ya es posible, lo puse el otro día por aquí. Como ha dicho antes Fran320d, el motor 2.4D de 5 cilindros de Volvo se ha rejuvenecido:

    Ahora hay 3 versiones "D" de 130CV, D4 de 163CV y la nueva D5 de 185CV. Hay mas info en km77.com. De momento lo monta el S60 pero parece ser que se extenderá al XC90 en breve.
     
  13. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    En cuanto a habitabilidad y confort de marcha, es excelente. Asientos realmente cómodos (el cuero lo parece, no es "cuero y no puedo"). Ajustes eléctricos de los asientos, soporte lumbar, calefacción... de lujo. Posibilidad de 7 plazas "reales" (aunque el acceso a la tercera fila quizá algo complicado). Muy aconsejable navegador y equipo Premium Sound. Es un coche ideal para "ir de tranquis" , para un viaje relajado, con un nivel de confort ejemplar, con poca rumorosidad y gran amplitud general. El acabado Summum lo tiene prácticamente todo. Techo solar recomendable.

    Su punto más flojo quizás sea el motor. Son 163 CV para mover 2 toneladas. En vías rápidas cumple bien, pero cuando llegan las curvas con el geartronic el coche "se muere". Hay que ir anticipando en lo posible la aceleración en salida para salir con dignidad. La solución es pasar al modo manual y apurar marchas. De todos modos no es un coche diseñado para curvear, eso está claro. Supongo que con 22CV más el tema mejorará, aunque me da que si no mejoran el cambio seguirá existiendo retraso en la entrega de par y seguirá desfalleciendo.


    Respecto a conducción off road, nusé...:fs:

    En líneas generales, bonito y buen coche . Me lo volvería a comprar sin dudar.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo va a comprar en Alemania. Esta currando allí, y parece que allí ya lo ofrecen con el motor nuevo. Va con navegador y no se cuantas cosas mas. El precio no se lo he preguntado, pero tiene que costar una pasta ( al menos para mi bolsillo )
     

Compartir esta página