Vosotros que hariais...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 9 Sep 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Cambiariais un golf IV tdi 115cv 6 velocidades de el 2001 con 135mil km todas revisiones en casa oficial excelente estado,menos el exterior que 5 años pasan facturas,arañazos tipicos por un z3 de el año 98/99 menos de 100mil km e importado?el cambio seria sin coste.
    Y los que tengais coches de importacion de tales caracteristicas comentar que tal os a ido gracias
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    con esa potencia del golf, supongo que el Z3 sera el 1.9 de 136cv no?
     
  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si,el 1.9,el z tiene 1 año de garantia,solo se hasta donde os e contado,no se quien trae el coche a sido por telefono pensando que era nacional y tal...y me a ofrecido eso.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Querrás decir 140 CV :wink: , pero a partir del 99 creo en el restiling POST tiene 118 CV.

    Si ese cambio es para dejar el Z3 como segundo coche y disfrutar de él esporádicamente pues adelante, pero si es para usarlo como coche único echarás mucho de menos el Golf por habitabilidad 5 plazas, maletero y consumos.
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si es el M44 tiene 136cv, 1.9 16v, igual que en un 318is normal, evolucion del M42 del e30, 1.8 16v y 136cv tambien, el del POST supongo que sera 1.8i a pelo, porque dudo que un 1.8 16v se quede en 118cv
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ese es 1 de los problemas se usaria a diario y vengo a ahacer 500km a la semana por carretera y algo de autovia,pero lento por que siempre tenemos trafico en esa zona.lo de las 5 plazas no me importa tanto "por ahora" casi siempre vamos dos o voy solo y lo unico los consumos que no sean muy exagerados..
     
  7. Toyo

    Toyo Guest



    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: , vaya hombre si resulta que no voy a saber el coche que tengo y los caballitos que tiene ](*,) ](*,) ](*,) .

    :floor: :floor: :floor: :floor: , no te ofendas, pero el mío el Z3 E36 M44 lleva 140 CV :wink: .
     
  8. LLenS

    LLenS Guest

    si
    XD
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Teniendo en cuenta lo que habras andado con el, si lo metes ahora mismo en banco, te auguro unos 130 o 132 cv :flip:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    1º.- Con un BMW no se anda, se disfruta conduciendo, ¿lo sabías?.
    2º.- Y si lo metes en un Banco te asombrarías quizás de la buena mecánica que llevan.
    3º.- Yo no auguro que eso debe ser de brujas.
    4º.- Aún te quedan cosas por aprender.
    y 5º.- Te has olvidado esto :flip: que creo que debe ser tuyo ;-) .
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    1º.- Yo disfruto conduciendo CUALQUIER cosa, pero claro, ya se que tu coche esta en otra galaxia oye....
    2º.- No me asombraria mucho de algo que ya he destripado en multiples ocasiones en mi trabajo, basicamente, porque si te digo eso es por algo.
    3º.- Haberlas hailas.
    4º.- Lo que me quede por aprender no creo que me lo vayas a enseñar tu.
    5º.- Estaba esperando a que cayesen los Donuts.
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    NO te creas, yo siempre voy solo, y desde que me compre el Z .. que casualidad, siempre somos tres personas y no puedo cogerlo... Lo de ser biplaza limita mucho mas de lo que pensamos.
    Pero tambien tiene sus ventajas.. Has de valorarlo tu.
     
  13. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    por favor no os tireis los trastos a la cabeza estamos aqui para compartir cosas.
    ricky hombre eso es cierto pero en esas ocasiones puedo coger el mondeo de mi madre.pero no se el tiempo que lo tendre supongamos de 2 años y que pasa entonces cual seria su depreciacion al tener 10 años?cuantos fallos podre tener ....estaba tan decidido y ahora acojonado jajajaj
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    1º.- Si disfrutas conduciendo cualquier cosa son puntos a favor tuyos, estoy contigo, y un Z3 no es más que un coche viejo que no anda mucho pero con una linea que me atrae, pero no galáctico jejejeje, si fuese un Z3 ///M tampoco.
    2º.- Todos los coches se rompen, pero algunos más o menos que otros seguro, también tengo un 205 gasolina con 245.000 kms y 20 años y sin cambiar embrague y sin averías, para mí eso es un coche galáctico.
    3º.- No tantas :LOL: .
    4º.- No es mi intención aunque yo no reuso aprender de cualquiera, no es malo :frown: .
    5º.- Esa es buena, no se me había ocurrido jejejejejejeje...

    Vento no te mosquees que aquí estamos todos para aprender unos de otros, ayudarnos en lo posible y pasar un rato agradable :wink: .

    Ranas la última palabra la tienes tú.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Un Z3 no lo concibo como un coche para usar a diario. En prestaciones te va a parecer que anda poco, lo ideal es un 2.2 o 2.8.
     
  16. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    pide numero de chasis y mandaselo a movilnorte
    q te den el historial del coche para ver si tiene sorpresas y luego juzga. yo tb estoy loco x un descapotable! estube a punto de piyar un slk del 99... pero lo de q sean biplaza me echo para atrás
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No pasa nada ;-), por cierto, me parece mas galactico el Mx-3, motor V6 mazda, 15 años, mas de 200.000 millas (esta comprado en San Francisco) y sin averias de motor mas que la tapa del distribuidor, lo de los cv en banco no te lo decia porque sean mejores o peores, cualquier motor sometido a desgaste pierde cvs, si no, mira cuantos años tiene el S2000 de Danny, y la ultima vez que lo metio en banco de serie, estaba en 225 de 240 declarados por Honda, y el s2000 segun un ingeniero de Renault amigo mio que esta siempre al loro de estos temas, esta considerado el coche mas fiable que existe en estos momentos en el mercado, ya no como deportivo, si no como vehiculo en general
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Si para esas ocasiones tienes un coche grande para cojer yo que tú haría el cambio y dentro de un año si ves que no te acoplas lo vendes que por suerte la depreciación de un coche de estos en un año es mínima o nula si lo compras por buen precio que suelen ser con 10 años por unos 12.000 eur.
    Quizás Vento te pueda ayudar en el apartado mecánico que intuyo que debe serlo por destriparlos mejor que yo, porque de eso te puedo hablar sólo de oidas ya que hasta hoy he tenido suerte.
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    ¿¿¿200.000 millas???, jooo....er.
    Para mí un coche galáctico es principalmente eso, un coche que no da problemas, que sea duro y que sea fiable, en definitiva que no te deje tirado.

    Ranas no te preocupes que no nos tiramos nada, y como por ahí bien dicen pide numero de chasis y mandaselo a movilnorte.
     
  20. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Movilnorte tambien me puede decir el historial siendo aleman?
    Es que ir descapotado es una gozada,solo puede probar esa sensacion 3 dias por el tema ese de opel que me dejaron un tigra y me gusto,el sr.luminoso me dejo darme una vuelta en el suyo y la verdad que me encanto como vas sentado en el coche,hacia mal tiempo y no se pudo descapotar.
     
  21. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hombre viendo los precios que tienen no se deprecian nada eso es cierto.
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Perfectamente.
     
  23. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Tendria que hablar con el tio por que si me trae el coche solo para mi,tendria el que verlo y llamarme y consultar,y asi hasta que aparecca algo
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Tengo oido que los 2.2 suelen beberse el aceite, no sé si será cierto, y el 2.8 es un coche muy tragón como para uso diario y además con peor venta que el 1.9 que está muy cotizado según cuentan.
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Fale, pues para que te desacojones :wink: te digo la otra cara de la moneda. Me pego toda la semana esperando al finde para coger el Z.. Lo veo en el garaje y todos los dias me tengo que frenar para no pillarlo. Es un auténtico vicio:LOL: . Ayer piché, tio, y casi me echo a llorar por tenerlo que dejar parado hasta la semana que viene
     
  26. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    si, t dicen el historial aunque sea alemán.
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Eso es cierto Ricky, es un vicio jsjsjsjsjsjssssssssss.
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    TIo, me marchaba a Asturias a hacerme una ruteadilla hasta un pueblo cerca de Oviedo, y justo salgo del despacho, donde guardo el Z toda la semana, y se me enciende el sensor de presion de neumáticos :frown: :frown: :frown: . Una hora intentado salvar la situación y que alguien me arreglase el pinchazo mientras hablaba con J. Angel para encontrar unos neumáticos (viernes tarde en Barcelona...) y al final, vuelta a boxes y sin coche el finde... Qué estará haciendo ahora? Me echará de menos?:LOL:
     
  29. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Dios menuda faena esa jijiji
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    pozí... y para paliarlo, aqui me tiene foreando:wink:
     

Compartir esta página