Voy a adquirir un MINI COOPER 136 CV GASOLINA 1.5

Tema en 'Mini' iniciado por ermechas, 1 Oct 2018.

  1. ermechas

    ermechas En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Humanes
    Buenos dias a todos!!! llevaba tiempo sin aparecer por aqui por motivos familiares laborales etc!!! espero ayudar en todo lo posible!! a ver si me podeis ayudar.

    Voy a adquirir un mini cooper de abril de 2018 , 136 cv gasolina biturbo 1.5, queria saber si alguien conoce este motor y si van bien, me lo dejan a muy muy buen precio la verdad, tiene full led, navegador etc, tengo varias dudas.

    - LLEVA CADENA DE DISTRIBUCION?
    - LLEVA MODO SPORT Y DEMAS?
    - SE LE PUEDE PONER ALGUN ALERON O CAMBIAR EL FALDON DELANTERO POR UNO MAS DEPORTIVO?
    - SE LE PUEDE CAMBIAR LA RADIO CON UNA PANTALLA MAS GRANDE??


    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!! UN ABRAZO!
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    No es biturbo. Es turbo twinscroll o de doble entrada,pero no biturbo.
    Yo tuve ese motor antes de tener el JCW y la verdad que estaba muy contento con él. Consumos ajustados y buen andar, y cero vibraciones para ser tres cilindros.

    -Los modos de conducción dependerá de si lleva equipado el paquete Chili o no. No es algo que traigan de serie
    -Si, le puedes poner el alerón del JCW o la defensa del JCW, sea la delantera o la trasera.
    -La radio...Dices que lleva navegador, no? Lleva la pantalla de 6,5 o la de 8 pulgadas? Si es la primera tendrías que reequipar, nada barato. Si es la segunda, no la hay mas grande.
     
  3. Keops08

    Keops08 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Mini
    Yo llevo ese motor y va estupendo, muy agradables sensaciones. Como ya te han dicho para ser un 3 cilindros no tiene nada de vibraciones, consumo ajustado (sobre los 6/7 litros) si no te metes mucho con él. Llevan cadena de distribución. El mío es automatico y es una pasada.

    En mi caso llevo el paquete chili, el cual equipa entre otras cosas, los modos de conducción, luces LED, asientos deportivos, paquete iluminación....etc, deberías comprobar si llevas este paquete.
     
  4. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    No es biturbo. Creo que lleva correa. Algunos equipan modos de conducción y otros no, eso ya es elección del que lo haya configurado. Creo que si equipas el pack JCW obviamente si le puedes equipar el spoiler y demás. Y lo de la pantalla también pero es algo engorroso
     

Compartir esta página