Voy a cambiar yo mismo la EGR de mi F20 2012, necesito programar la Ecu después o hacer algo? Gracia

Modelo
X3
Reacciones
1
Lo dicho, tengo la EGR hecha unos zorros de mis 116d f20 2012, parece no muy dificil pero mi duda está si necesito hacer algo con la ECU o algo que una vez montada, o es solo montar y borrar los error previos que pueda tener??. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.946
Lo dicho, tengo la EGR hecha unos zorros de mis 116d f20 2012, parece no muy dificil pero mi duda está si necesito hacer algo con la ECU o algo que una vez montada, o es solo montar y borrar los error previos que pueda tener??. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
:bien:

Modelo
X3
Reacciones
1
Gracias, no es mi mi primer bmw vengo de un x3 del 2006 que nunca me dió mucho ruido.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
No hay que hacer nada o por lo menos en mi 116d así fue. Yo en su día aproveché para limpiar la admisión y cambiar juntas que estaba con bastante carbonilla.

Última edición:

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.744
11 71 501Extracción e instalación/renovación de la válvula de recirculación de gases de escape (EGR) (N47D20 K/U/O/T 1)

Trabajos previos necesarios:
  • Retire la cubierta acústica en la parte delantera
  • Retire la carcasa del filtro de admisión

1K5wBM9y
Desbloquee la línea de ventilación (2) y tire para lograr una mayor libertad de movimiento del montaje de la válvula de recirculación de gases de escape.

H3YB8A7d

Tornillos de liberación (1).

Coloque el cable positivo de la batería a un lado.
CyEHtchu

Libere los tornillos (1) de la válvula de recirculación de gases de escape (3).
Libere las líneas de refrigerante (2) y (4).

Desconecte la conexión del tapón en la válvula de recirculación de gases de escape (3).

Nota de instalación:
Instale la manguera trasera (2) antes de instalar la válvula de recirculación de gases de escape.

Reemplace la junta tórica.

Ensamble el motor.

Verifique la función de DDE

Modelo
X3
Reacciones
1
No hay que hacer nada o por lo menos en mi 116d así fue. Yo en su día aproveché para limpiar la admisión y cambiar juntas que estaba con bastante carbonilla.

Genial, muchas gracias por la aclaración, esta tarde me llega la válvula e intentaré instalarla.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Las abrazaderas que en la imagen del compañero del número 4 son de clip, si no tienes el útil para volverlo a cerrar puedes usar abrazaderas de tornillo normales

Modelo
X3
Reacciones
1
Las abrazaderas que en la imagen del compañero del número 4 son de clip, si no tienes el útil para volverlo a cerrar puedes usar abrazaderas de tornillo normales
Gracias, si, al final lo hice ayer y sin problemas, como dices sustituí las abrazaderas por normales.

La verdad que fué fácil, a excepción de sacarla, están muy apretada por la carboncilla, con un poco de insistencia salió.

Monté la nueva y sin problema, todo genial. Gracias