Voy a comprar un coche y puff !! COSAS QUE ME CABREAN !! :@

• Iniciador del tema EdeR_BmW
  • Fecha de inicio
O

odessa

Guest
es increible por dios yo el mio esta a la venta en parte ya que no lo tengo anunciado en sitios importantes solo en un periodico local sin fotos y no engañaria sobre el ya que eso me perjudicaria ami yo se que esta bien y lo cuido mucho y se los kilometros que tiene aparte yo para la venta lo llevaria a un taller de confianza completamente para que no hubiese problemas luego
ya que si se indaga algo sobre un coche siempre sale la verdad y en las transferencias aparecen las direcciones mejor ir por lo legal siempre ya que mi proximo coche no quiero que tampoco me engañen

JoNa_THaN

Forista
chancle;7171001 dijo:
La verdad es que el tio como estafador no se ganará la vida, tonto no, RETONTO. Hay que ser "malancaton" para decir unos Km y enseñar el libro.....con mas y de hace 4 años. Surrealista vamos.
Suscribo lo que han dicho los compañeros, despues de todas las pilladas que le metisteis, le digo unas palabritas y no amables precisamente

Yo creo, que el pobre hombre no sabia ni lo que vendia, se lo encasquetraron hace unos años sin saber siquiera lo que compraba. Me juego la paga extra de zapatero a que no habia abierto el libro de mantenimiento ni el dia que lo compro.

CucoArranz

Baneado
Baneado
c06f6ac5336dc08b3adb6ed3f8dfa7a9.gif
Pero vamos a ver...con lo fácil que es ser honrado por que hay tanta gentuza vendiendo coches c**o? se han pensado que van a encontrar todos los días un boina al que metérsela doblada??????

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Que cutres los del multimarca, se "curran los pedales", la pintura, las llantas del norauto y se dejan el volante con una pila de kilometros :ANAL::ANAL::ANAL:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Un lugar para cerciorarse totalmente del año de construcción de un vehiculo y en particular BMW es mirar debajo de el cenicero, al quitarlo por debajo, el cuenquito tiene una estrella con el mes y el año de construcción.

Te puedes encontrar con la sorpresa de matriculas de alemania hechas despues de dos años el vehiculo en una campa y con oxidos ocultos inimaginables, capaces de partir extructuras del chasis como si fueran papel.

E

EdeR_BmW

Guest
PEASO MASQUINA;7171399 dijo:
Un lugar para cerciorarse totalmente del año de construcción de un vehiculo y en particular BMW es mirar debajo de el cenicero, al quitarlo por debajo, el cuenquito tiene una estrella con el mes y el año de construcción.

Te puedes encontrar con la sorpresa de matriculas de alemania hechas despues de dos años el vehiculo en una campa y con oxidos ocultos inimaginables, capaces de partir extructuras del chasis como si fueran papel.

Buena observacion la tendre en cuenta ;-)

PD: Ya me hubiera gustado que mas de uno de vosotros que sabeis mas que yo hubierais estado para cantarle las cuarenta ya que reconozco que va a ser mi primer BMW y quizas nose mirarlos tanto como vosotros pero esque a lo del libro llego jeje.

Bimmer

Clan Leader
Yo sólo con ver las p**** llantas M6 ya no necesito más. El coche, u original, o nada.
Y primer dueño.

E

E36 323i

Guest
que sinverguenza!!!!!!
nada mas leer me estan dando ganas de ir a probar el coche para tocarle los cojon..!!!!!!!
y lo malo que seguro que a alguno se lo vende!!!!!

xavidr

Forista Legendario
Menos mal que has ido con alguien entendido si no, igual te lo encasqueta....#-o
Suerte en la busqueda y no desesperes, hay mucha gente honrada por ahí.

Cris

Clan Leader
Bimmer;7172577 dijo:
Yo sólo con ver las p**** llantas M6 ya no necesito más. El coche, u original, o nada.
Y primer dueño.

o sea que si el coche esta perfecto tienes las revisiones pasadas kms reales, buen precio, vamos ideal de la muerte, no te lo compras por las llantas M6? #-o yo no se porque tanta tirria por las llantas M6 bimmer no solo tuya puedo citar a mas de un forero (Pedrin ande andas? biggrin), que si, que estan muy vistas y todo lo que querais pero que tampoco es para tanto jolines biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El problema de ese coche es que llegaste tarde. Si lo hubieras cogido por banda antes de que lo tuviera el propietario actual probablemente habría sido una maravilla.

Hay muchos segundos y terceros propietarios que no se merecen estos coches.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cris;7173540 dijo:
o sea que si el coche esta perfecto tienes las revisiones pasadas kms reales, buen precio, vamos ideal de la muerte, no te lo compras por las llantas M6? #-o yo no se porque tanta tirria por las llantas M6 bimmer no solo tuya puedo citar a mas de un forero (Pedrin ande andas? biggrin), que si, que estan muy vistas y todo lo que querais pero que tampoco es para tanto jolines biggrin

Yo tampoco me lo compro si veo esas llantas. Aparte de no gustarme me dan bastante tufillo a coche trallado. Ya de entrada, aunque esté cuidado, castigan más al bastidor que las de 17" preceptivas que debería llevar un 330Ci de origen. Cuanto menos perfil de goma menos holgura de rueda y más trabajo de silentblocks y chasis.

Cris

Clan Leader
Reihesechs;7173584 dijo:
Yo tampoco me lo compro si veo esas llantas. Aparte de no gustarme me dan bastante tufillo a coche trallado. Ya de entrada, aunque esté cuidado, castigan más al bastidor que las de 17" preceptivas que debería llevar un 330Ci de origen. Cuanto menos perfil de goma menos holgura de rueda y más trabajo de silentblocks y chasis.

pues que quereis que os diga, supeditar la compra de un coche a que lleva unas llantas que tal no lo veo logico, cada uno es cada uno.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo que no se es que haceis mirando coches por ahi, si hay un surtido inmejorable en el mercado de este foro y el 80% son de total confianza.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cris;7174003 dijo:
pues que quereis que os diga, supeditar la compra de un coche a que lleva unas llantas que tal no lo veo logico, cada uno es cada uno.

Es que, como me dijo hace poco un colega "tú eres un tío con mucha sicología" :descojon: y como tenemos mucha psicología ya trazamos un perfil inequívoco del usuario en base a las llantas y está demostrado empíricamente que los serie 3 con llantas de M5 y M6 rompen los rodamientos antes :flip:

E

EdeR_BmW

Guest
He mirado en el foro para comprar un BMW pero hasta emputecido un usuario del foro le cuesta encontrar un 330CI .

OJO AL DATO: El vendedor no esta parando de llamarme despues de decirle que no me interesa acaba de enviarme un sms diciendome que 18Mil con garantia incluida . Esta desesperado es increible ojala le pongas las pilas

Cris

Clan Leader
Reihesechs;7174225 dijo:
Es que, como me dijo hace poco un colega "tú eres un tío con mucha sicología" :descojon: y como tenemos mucha psicología ya trazamos un perfil inequívoco del usuario en base a las llantas y está demostrado empíricamente que los serie 3 con llantas de M5 y M6 rompen los rodamientos antes :flip:

:descojon::descojon::descojon: espero ser quien rompa la norma .lol:

B

bemedobleu

Guest
Hombre yo te digo mi opinion...yo la verdad,q si busco coche,hay q cosas q descarto por inercia,sean justificadas o no,pero lo hago asi,y de momento,no me a ido mal,yo si en un coche veo:

-cristales tintados.
-Llantas q no sean las originales.
-Colas de escape,escapes o algun simbolo truñing en el interior,(pomo,volante,embellecedores cromados...)
-Paragolpes cambiados (por ejemplo de uno normal a uno M)
-Rematriculado.

...del tiron,sin leer lo q ponga,paso del anuncio,seré muy quisquilloso,pero casi q te puedo hacer un croquis del dueño y el uso q a tenido...aunque se q hay excepciones...pero son pocas....es igual q si mirando una moto veo q le han cambiado el escape...lo siento,pero me echa para atras,en tu caso concreto,ese coupe estaria descartado desde primera hora (llantas no originales y rematriculado) y mas viniendo de un compraventa,q no es q sean todos piratas,pero la mayoria y con los coches alemanes lo son...y con tu experiencia afianzas mas la idea q te he comentado antes (erronea o no,pero mi impresion al fin y al cabo)...si te hubiera sido sincero diciendo la verdad y ajustando el precio,mira...pero vendiendolo como pata negra sin serlo...suerte.

Bimmer

Clan Leader
Reihesechs;7173584 dijo:
Efectivamente, no necesito más explicación Cris. Si hay algo que siempre vigilo en un coche es que las llantas cumplan especificaciones técnicas, no sólo que estéticamente sean más o menos atractivas (al margen de gustos).
Es eso, tufillo, al igual que ciertos aditamentos que me escaman, como logotipos, antenitas, pomos, etc...
No digo que el coche no esté ya de por sí cuidado, sino que muy seguramente esté "trallado", que es diferente.
Y por ahora cada vez que me monto en coches modificados confirmo lo que sospecho, holguras de dirección, alineación pésima, temblores, ruidos de transmisión...

Bimmer

Clan Leader
Cris;7173540 dijo:
Jejeje, no te lo tomes como algo personal... :descojon:biggrin
Pero macho, es que no veo ni un sólo coche con esas llantas que no esté en manos de un "pinta" bueno... :toimonst:

mangut

En Practicas
Yo compré en noviembre de 2007 mi 325 ci aquí en el foro y desde entonces sólo he tenido buenos momentos al volante del coche. Quedé con el anterior propietario, me enseñó el coche, vimos la documentación, me enseñó la factura de compra en un conce alemán (lo bajó él de allí), dimos una vuelta, me contó cosas sobre el coche, me explicó por qué lo vendía, vi lo que había contado por este foro, me inspiró confianza, y lo compré.

El hecho de que estuviera en este foro fue crítico para mi. me parece que un elevado porcentaje de la gente que está por aquí es gente legal, y eso ayuda :dan:

Javisport

En Practicas
hay tanto pufo por ahi que perjudica a la gente honrada que quiere vender bien...y estoy de acuerdo con varios foreros que dicen que sino va de serie no lo compran...a mi me matan esas llantas nada más verlas...bajo mi opinión es que no quedan bien en ningun s3 ni siquiera en el M...Te iba a decir que lo barato al final puede salir caro pero es que encima este ya esta caro de coj*nes!!!

Cris

Clan Leader
Bimmer;7176866 dijo:
Jejeje, no te lo tomes como algo personal... :descojon:biggrin
Pero macho, es que no veo ni un sólo coche con esas llantas que no esté en manos de un "pinta" bueno... :toimonst:

jajajaja no lo decia como algo personal, faltaria mas!!!
un abrzo!!!

isidre

Forista Legendario
Yo le huviera dado una colleja vbien dada.. menudo cabronazo de mierda.. lo siento tio de verdad.. te llevas cada desilusión con gente de este tipo.. que cabronazos..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bemedobleu;7174593 dijo:
Hombre yo te digo mi opinion...yo la verdad,q si busco coche,hay q cosas q descarto por inercia,sean justificadas o no,pero lo hago asi,y de momento,no me a ido mal,yo si en un coche veo:

-cristales tintados.
-Llantas q no sean las originales.
-Colas de escape,escapes o algun simbolo truñing en el interior,(pomo,volante,embellecedores cromados...)
-Paragolpes cambiados (por ejemplo de uno normal a uno M)
-Rematriculado.

...del tiron,sin leer lo q ponga,paso del anuncio,seré muy quisquilloso,pero casi q te puedo hacer un croquis del dueño y el uso q a tenido...aunque se q hay excepciones...pero son pocas....es igual q si mirando una moto veo q le han cambiado el escape...lo siento,pero me echa para atras,en tu caso concreto,ese coupe estaria descartado desde primera hora (llantas no originales y rematriculado) y mas viniendo de un compraventa,q no es q sean todos piratas,pero la mayoria y con los coches alemanes lo son...y con tu experiencia afianzas mas la idea q te he comentado antes (erronea o no,pero mi impresion al fin y al cabo)...si te hubiera sido sincero diciendo la verdad y ajustando el precio,mira...pero vendiendolo como pata negra sin serlo...suerte.

Sal de mi cuerpo, Satán :descojon: