Hola,
me sorprende que digas que están castigados... no por que no lo estén, que te creo, si no por que cuesta de entender que alguien que tiene un coche así no lo cuide...
Yo te diré, el mío, estéticamente no está en su mejor momento, en lo que a chapa se refiere. Uso el coche a diario, y en el parking del trabajo siempre te dan o golpecito, o ralladita por aquí o por allí...
Pero interiormente o mecanimente lo mantengo al dedillo. Incluso he cambiado ahora el embellecedor del volante que se pela por uno nuevo...
Mecanimente, pues no escatimo un euro, al contrario, me está costanto la torta un pan mantener el coche al día y en perfecto estado mecánico...
Al ser un coche tan potente, que se usa a diario los desgastes son acusados, y siempre hay algo a hacer...
Los siguiente que voy a hacerle es el diferencial, que como muchos saben, coge holgura debido a su mal diseño, igual que en los e46 y suena el famoso clonck... a parte de los ruidos al girar según que curvas a poca velocidad...
Le pondré uno de discos preparado por un taller de lezama famoso por sus diferenciales, tarado al 40%....
Y en principio ya estaría todo pero por poco tiempo...
No creo que tarde mucho en pedirme embragues del DKG... así que seguramente, antes de acabar el año me toque cambiarlos aunque de momento no hay síntomas de desgaste...
saludos,