Si te presentas al próximo concurso de culturismo montado en un Kart lo petas fijo No tengo ni idea Rubén, sólo entiendo de bicis y poco...
Voy a ser un espectáculo encima del kart, eso no te quepa duda , uno es Margarito hasta agarrando el volante del Kart, primero vuelta de reconocimiento con camiseta tirantes, of course, ya después me pondré el mono, una talla menos para marcar, faltaría más, el óxido nítrico no me hace falta, lo llevo yo en vena jajajaja!!!
No tengo la más remota idea acerca de estos aparatos. Solo te puedo decir que me monté en uno que tenía algunos caballos en el circuito de Campillos en Málaga y es alucinante. Sí te puedo echar echar un cable si necesitas cualquier información de una tienda. Porque hay una justo enfrente donde aparco mi coche cuando voy a la oficina. Está la tienda en Puerto Banús muy cerca del Casino. www.kart22.com
Yo soy el forero de la foto jajajaja, si llevo tiempo corriendo, ya estoy con kz, pero lo que llevo necesita mucho mucho mantenimiento. Dependiendo de para que lo quieras, los compis que tengas para correr y el dinero que estés dispuesto a invertir en correr todos los meses pues te aconsejo lo que necesites. Con nosotros hay muchos que no quieren kz ni DD2, pues para divertirse tienen bastante con un automático, que aunque se dice que es poco mantenimiento también tienes desgaste de neumáticos y cadenas platos y piñones. En cuanto a chasis para mí, los más punteros son CRG y derivados, Manarello y DR, luego Birel, tony kart, intrepid etc... pero mirando que la tubería por debajo no esté muy arañada para hobbie, te sirve cualquiera. De los automáticos te recomiendo Rotax, el mantenimiento es cada 50h, son de los más fiables que he visto corriendo y llevan carburador normal Dellorto, los IAME llevan carburadores de membrana muy sensibles a todo¡¡, en estos el desgaste que puedes tener es lo normal en un coche, frenos, neumáticos, cadena, piñón y platos, y de vez en cuando alguna bujía, además andan bien¡¡¡. Si quieres subir algo más aquí ya hay muchos DD2 corriendo, mismo motor anterior Rotax pero con 2 velocidades mecánicas que apenas tienen mantenimiento, pero son más caros de adquirir, en circuitos ratoneros no tienen que envidiar de los Kz apenas la salida y algunas décimas. También tienen entre 40 y 50h de pistón, y con sus precintos. Para empezar con un Kz, el desembolso principal es mucho mayor casi el doble que un DD2, y más que es donde más rango de motores hay, sobre todo si quieres algún chasis y motor puntero, ya no es solo el kart, la exigencia física es bestial con respecto a un automático, el cuello espalda, brazos y la fuerza G que soportas casi lo duplica. Mira el circuito donde vas a correr frecuentemente, los amigos que vayan hacerlo contigo para ir más o menos equiparados, y automático o DD2 según presupuesto y pretensiones. Te dejo claro, que compres automático o DD2 vas a disfrutar cada día que lo cojas, vas aprender muchísimo, de ajustes, mecánica, telemetría etc... Y esto engancha mucho¡¡¡¡ jejeje Si tienes alguna duda no tengas reparo en preguntar¡¡¡
La verdad es que con 110 kilos, quizá no sea tan disparate empezar con un DD2. Yo peso 82 kilos, y no tengo que poner ningún peso extra para estar dentro de la normativa. 30 kilos más es una barbaridad. Pero vamos, que si te compras un Rotax Max que esté bien de precio, vas a aprender mucho y si ves que te gusta el tema, siempre podrás venderlo y comprar un DD2. Yo me gasto al año unos 1.500€ al año. Incluidos los 600€ de alquiler del Box. El nivel de sensaciones que obtengo por esa pasta es brutal.
Bueno, finalmente el kart ya está como quien dice visto para sentencia, la elección final es la de un Rotax dd2 de motor y chasis es un top kart, me he decidido por 3dte en concreto, porque es de confianza y porque el motor nuevo de verdad, es más, aún está sin montar jajaja, con lo cual el tema del chasis me da más bien igual, ni voy a competir ni nada por el estilo y como los dos compys llevan el rotax max, pues vamos a estar ahí ahí y el tema será divertirnos. Casco voy a llevar el que tengo, un Arai de moto integral, mono he visto un sparco guapísimo de redbull jajaja, y guantes me compraré unos, así como el costillar, de cuello si voy mal pues también me agenciare un collarín, así que nada, a ver si con suerte mañana puedo rodas con el y probarlo, veremos que tal se me da, sino siempre podré dar un paseo con el. Subi jajja
La vas a gozar con el DD2 Por cierto, los monos no seran como estos: https://www.milanuncios.com/venta-de-karts/mono-red-bull.htm Te aviso que eso son replicas, y el tallaje e interior difiere mucho de un original
@Birindelli voy a abusar un poco de tu confianza. Cuando compré el kart me vino con Alfano Pro, la versión más simple, y ahora que he retomado el kart quiero coger algo que me aporte más datos. ¿Sabes las diferencias entre los distintos Mychron5 que hay y dónde puedo comprarlo? He visto que hay unos cuantos, me interesa sobretodo que tenga indicadores de cambio de marcha.
Te recomiendo el Mychron 5 2T, ya que lleva 2 sondas y tu como llevas Kz, es mas recomendable. Tendras que configurarlo como de marchas y ponerlo a tu gusto, es muy sencillo, y si ya te pones con el programita y lo enlazas al pc tienes informacion para aburrir a un friki Yo los que compre, los cogia en Kartfrancis, habia una advertencia por ahi de que si no eran distribuidores oficiales, pero vamos, donde mejor precio encontre y sin problema alguno.
Muchas gracias. ¿La diferencia entre el 2T y el normal cuál es? ¿El que venden en KartsFrancis es el original o es copia? Es que he mirado en varias tiendas de karts y en Francis está entre 80-130€ más barato que en el resto de sitios.
El normal solo tiene una lectura de temperatura y el 2T lleva 2. Si tu llevas Kz es aconsejable el 2T pero puedes llevar el normal. Los que venden alli son originales 100%, por lo menos los que compre yo. Y si, te ahorrabas una buena pasta
Ojo que los precios en kart Francis son sin IVA, así que no te va a salir tan barato. Suma 21% Buena elección, por cierto, con el dd2. Yo voy mañana a darle al kz que hay mono
Que va, lo compro nuevo en una tienda de Alicante, me lo deja bien de precio, vamos eso me ha dicho pero son 350 pavos sabes! Así que ese no es no, a parte que es distinto el diseño, lo deja casi a mitad de precio por rebajas, el tema es que la 54 me venía ridícula, la ha pedido y veremos si llega al menos una 56 o 58, estoy pasado de peso de coj*nes. @jangel pondré fotillos claro, pero sección margarita, no te lo pierdas que Roberto pizana también entrará en el mundillo, menudas risas al sentarse en el kart, el mastodonte no había manera de que entrara
Yo llevo un Mychron5. Cómo te han dicho, el 2T tiene para poner dos sondas. Por ejemplo, de temperatura de agua y de escape. La del escape te puede ayudar a carburar. En un DD2 nuevo es necesario. En cualquier Mychron5 con la caja de expansión puedes poner más sondas. A mí con la del agua me vale. Mola ver la telemetría.
Refloto un poco el tema. Ya me compré el Mychron5 y lo instalé el sábado. Estoy vendiendo el Alfano que tenía, si a alguien le interesa está puesto en el foro de compra/venta no relacionada con el automóvil.
Hola gente, que diferencia hay entra un KZ y KZ2, soy algo nuevo en esto de los tecnicismos, gracias!
Yo no me creo que hayas estado corriendo en campillos. Eso... tendría que verlo jejeje. Acabo de darme cuenta del reflotw @perturHDV yo te recomendaría alquilar al principio. No todos los alquileres son cortacesped con ruedas hay cosas muy muy decentes de alquiker. Mira, vas a tener que pagar un estacionamiento (si no te tocará carrito y tener sitio donde guardarlo), ruedas, mantenimiento, averías y el tiempo perdido más el alquiler de la pista en rodar. Sumado a la inversión inicial creo que esto sólo compensa si lo vas a usar mucho mucho mucho mucho. Si no es mejor pagar y te olvidas, llegas a mesa puesta y si se avería es cosa de ellos, como el alquiler de los barcos. Esa es mi recomendación porque a raíz de la carrera que comenta Gavira unos amigos compraron un kart entre varios y aquello era una ruina por la pasta. Yo fui 2 días a usarlo y me pasé todo el día de mecánico reparando y ajustando y eso que no era mío y era un buen bicho.
En ningún sitio puedes alquilar un Rotax Max, y menos un DD2. Y aunque así fuera, el asiento no te ajustaría, lo cual es peligroso, o las ruedas serían de piedra. Vamos, que uno de alquiler no tiene nada que ver con uno propio. En cuanto a las averías, como todo, depende de qué compres. En un Rotax suele ser poner gasolina y listo. Si tiene pocos años, claro. Las revisiones son cada 50 horas, que son una barbaridad. Son 3 o 4 años de rodar dos findes al mes. Si compras un mart de hace 10 años y muy trotado, te puede fallar todo, claro. Lo barato sale caro.
Quita quita, sin el costillar directamente estás muerto, el collarín ayuda bastante en caso de no tener el cuello de toro de Alonso.