Voy a empezar a lijar el coche (FOTOS)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por syotos, 22 Mar 2010.

1. Mocoloko

Mocoloko En Practicas

Me Gusta:
    0
    miguel, perraco! Mañana largo pa madrid; el aparejo ya sabes donde esta; aqui en un cajon llenandose de polvo; como se te ocurra gastarte dinero te pego tio, que este ya te va bien. y el paraca m te esta esperando a que le eches un vistazo. bueno salud compadre; suerte con la jessi la choni y tal, aver si te acen un ombre. JAJAA salu2 tio.

2. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    weeeee jesusicooo pasa nene???asi mañana vas pa madrid?pues na tio qe tengas buen viaje y sin prisas compi:guiño:ok tio pues cuando pase a veros por ai me llevare media casa tuya jajaja el paraca la imprimacion los pantacas de la tienda del suegro jajajaja de todo tioooo un abrazo nen cuidate!!

3. 318is coupe

318is coupe Guest

jajajjajajajajajajajajaja y a la Xiky a la Rake y a la Patri que? te las dejas? jajajajjajaja
    Ya ves tio... cuando necesito descargar voy a su casa... asi pongo en practica lo de la... "extraña" jajajajajaaja a que me aga una.... "chimbomba":fs::inoc

4. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    jjajaja sieeeeempre iguall!!jajajamaamador de bombeeesss!!

5. elturbina

elturbina Guest

no se de donde eres pero aqui en valencia hay una tienda de pinturas que se llama jose antonio garcia y vende todo relacionado , yo me dedico a las reparaciones de barcos y compro todo alli, la pintura baratisima y las lijas no llega 20 euros un rollo que no te lo acabas, bueno suerte un saludo

6. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    soi del norte de castellon,bueno oi estado lijando toda la tarde...el interior de la puerta del conductor ya esta terminado...empezado a lijar el maletero y la puerta del acompañante esta a medias jajaja le pedido el movil al colega para acerle unas fotos qe se qe eso os gusta jajaj para qe veais en el estado qe esta el coche(vergonzoso)jjajaj le qitado las taloneras porqe las llevaba montadas del reves y las arreglare un poco abr si puedo poner las fotos en cuanto me las pase el colega un saludo a todos!!

7. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    perdonad por la calidad de las fotos pero esqe dava el sol de cara y con el movil pues tampoco qeda muy aya....

8. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    el conector de la 3ª foto se puede qitar??estube probando pero iva muy duro..

9. penaman

penaman Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M3 e36
    Tienes que deslizar una regleta plastica, hacia arriba o abajo, no lo recuerdo bien y ya se va separando el conector, luego tiras y listo

10. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    pues lo estube probando de todas maneras y al final decidi no tocarlo por no cargarmelo jajaja

Compartir esta página