Estética Voy a mandar las llantas a los portugueses, que color debería pintarlas?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
hostias pues si se ve bonito si, pero a un 2.0d E46 no le veo yo llamando demasiado la atencion jajajajajja
sera el antracita clarito, esta decidido, martes se las llevan!

Yo las mías las envié a Portugal también, no es la primera vez que envío unas llantas y muy contento! Son unos cracks. En cuanto al color, los dos juegos de llantas que envié los pase del gris que traían de fábrica a antracita, que para mi es el color más bonito para unas llantas. Ahí te dejo una foto de mi llanta :guiño:
8e8629482a50bbf141418c9127aef0c4.jpg

anda y ese eclipse del fast and furious? :floor::floor:

tu a que portus enviaste? Casa o reparadora ? yo enviare con reparadora, me dan buen rollo, me dicen que no pintan x encima, que chorrean la llanta, reparan desperfectos y pintan bien... ademas la recoge el martes y viernes esta de vuelta.. increible

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.033
hostias pues si se ve bonito si, pero a un 2.0d E46 no le veo yo llamando demasiado la atencion jajajajajja

tu a que portus enviaste? Casa o reparadora ? yo enviare con reparadora, me dan buen rollo, me dicen que no pintan x encima, que chorrean la llanta, reparan desperfectos y pintan bien... ademas la recoge el martes y viernes esta de vuelta.. increible

Cómo que no? Si lo llevas gordete y todo hombre, jejeje. Pues eso, como más te guste, pero ya que las pintas, aprovecha y yo cambiaría de color por un gris así más oscurito :guiño:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.630
Aqui en Valencia teneis Selcus Wheels, te las dejan perfectas y son bastante conocidos pero ya os digo que no cobran lo que los portugueses ni por asomo

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
Yo soy partidario del gris de toda la vida.

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.531
Yo las mías las envié a Portugal también, no es la primera vez que envío unas llantas y muy contento! Son unos cracks. En cuanto al color, los dos juegos de llantas que envié los pase del gris que traían de fábrica a antracita, que para mi es el color más bonito para unas llantas. Ahí te dejo una foto de mi llanta :guiño:
8e8629482a50bbf141418c9127aef0c4.jpg

Ese eclipse es... este?

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859

Las mías fueron a reparadora, que como bien dices te las recogen y en una semana te las devuelven. Yo encantado ya te digo, en el caso de mi coche, en esa foto que os puse, no solo las pintaron si no que también cambiaron el et soldando el separador a la propia llanta que no es nada fácil!! Y quedó perfecto, 0 vibraciones y 0 fallos. Esto preferí hacerlo así por que no me gusta la idea de poner separadores de la forma que se hizo de toda la vida ya que acabas estropeando rodamientos y demás, de esta forma lo que se hizo es cambiar el et soldando el propio separador y así no tener esos problemas a la larga. Pero como digo, es un trabajo que no sabe ni puede hacer cualquiera, y en este caso me reitero en mis argumentos diciendo que son unos verdaderos fenómenos reparando y modificando llantas.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Ese eclipse es... este?

El mismo! Es del dueño del centro de detailing a donde llevo el mío. De hecho la foto esa es de hace 3 días que se lo llevé a que me hiciera el coating y ponerle ppf a los faros. Ese Eclipse es muy famoso jejeje, incluso lo llevó a la tv a un programa gallego.

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
Yo con tu color de coche Iria a por él antracita perfect​

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.188
Yo con tu color de coche Iria a por él antracita perfect​
Justo lo que yo pienso, para su coche gris claro, un tono un poco más oscuro para resaltar las llantas y la altura del coche, sin hacerlas destacar. Opinión personal.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.895
Difícil decisión. Yo hace menos de un mes reparé mis BBS de dos piezas ( borde pulido :finga::finga: ) y las pinté de color aluminio OEM, así es como lucen.

Claro que, mi coche es negro, y por ello buscaba un contraste, en tu caso siendo de color silber (me parece al ojo) quizás seguir la dinámica de silber le quedaría bien.

El color antracita es precioso pero no le pega a todo por mucho que nos guste el color, en los photoshops que has puesto, apaga mucho la estética de tu coche. Lo digo bajo mi punto de vista.

Lo principal es que te ha de gustar a tí. :)

[Postdata] Esconde la cartera, a este paso te habría salido más barato un M2 :sneaky::sneaky::sneaky:

Última edición:

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.895
el vinilo no es opcion, paciencia 0 y ganas de tenerlas ya 1000

asi que seguramente sea el Antracita clarito de la segunda foto, es el que mas me llama tambien. seguramente las envie este viernes mismo o el martes que viene... solo tengo que encontrar donde sacarles los neumaticos, y donde dejar el coche sobre borriquetas una semana jajajja

Mira a ver si te pueden prestar cuatro ruedas.

Estoy seguro de que quedo lejos de tí, sino te las presto yo.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
Mira a ver si te pueden prestar cuatro ruedas.

Estoy seguro de que quedo lejos de tí, sino te las presto yo.

lo dejo en la nave de un amigo mañana sobre 4 maderas y a tirar

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.188
Difícil decisión. Yo hace menos de un mes reparé mis BBS de dos piezas ( borde pulido :finga::finga: ) y las pinté de color aluminio OEM, así es como lucen.

Claro que, mi coche es negro, y por ello buscaba un contraste, en tu caso siendo de color silber (me parece al ojo) quizás seguir la dinámica de silber le quedaría bien.

El color antracita es precioso pero no le pega a todo por mucho que nos guste el color, en los photoshops que has puesto, apaga mucho la estética de tu coche. Lo digo bajo mi punto de vista.

Lo principal es que te ha de gustar a tí. :)

[Postdata] Esconde la cartera, a este paso te habría salido más barato un M2 :sneaky::sneaky::sneaky:
Es mucho pedir una foto de esas bellezas?

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.895
Es mucho pedir una foto de esas bellezas?

No es mucho pedir, compañero, muy al contrario es un placer para mí compartirlo, pero os haré esperar un poquito porque el coche ya está casi listo y abriré un hilo muy detallado con muchas fotos del proceso. (Tuve un accidente y llevo meses reparando el coche).

Por suerte ya está en la recta final, queda montar, limpiar, desengrasar, pulir faros, lijar, montar el interior y pintarlo completo. Creo que ... En unas dos semanas máximo estará listo para un megareportaje. :)

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
pueeeeeeeeeeees ya se han ido para portugal, esta mañana, el chico majisimo un 10/10 Sergio, de la zona de San Sebastian, super majo y atento.

el Jueves por la tarde ha dicho que las trae de vuelta, flipo la rapidez. El color.... ya lo veréis, sorpresa sorpresa.

Precio final será, 3 llantas a 55€ (solo chorrear y pintar) y una a 70€ (chorrear pintar y comprobar si esta doblada o algo, y repararla si se da el caso) pues esa llanta tiene como 60-70gr de plomo, y las demás tienen 5-15gr máximo.

Nr05Ac9.jpeg

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Modelo
Bmw 330d e90
Reacciones
1
Buenas tardes.

Este hilo esta mas que abandonado, pero aprovecho para consultar si sabéis el gris oem de los portugueses ( pintura electroestatica en polvo ) que tono de color o que código tienen en pintura líquida.

Reparé una y se quedo diferente a las demás, no se si me podéis ayudar para pintarlas yo las 3 restantes.

Gracias de antemano

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.209
pueeeeeeeeeeees ya se han ido para portugal, esta mañana, el chico majisimo un 10/10 Sergio, de la zona de San Sebastian, super majo y atento.

el Jueves por la tarde ha dicho que las trae de vuelta, flipo la rapidez. El color.... ya lo veréis, sorpresa sorpresa.

Precio final será, 3 llantas a 55€ (solo chorrear y pintar) y una a 70€ (chorrear pintar y comprobar si esta doblada o algo, y repararla si se da el caso) pues esa llanta tiene como 60-70gr de plomo, y las demás tienen 5-15gr máximo.
no tengo mucha idea de estos temas, pero me parecen muy buenos precios, supongo que hoy en dia habrán subido bastante.
por cierto ¿que tal han aguantado estos 3 años?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
no tengo mucha idea de estos temas, pero me parecen muy buenos precios, supongo que hoy en dia habrán subido bastante.
por cierto ¿que tal han aguantado estos 3 años?

en estos 3 años las traseras se han pintado dos veces mas , por que las rayaba aparcando yo o mi mujer y me molestaba jaja

por lo demas, las delanteras siguen igual que el primer dia.