Mi coche Voy a por el Z4 2.5i o 3.0i - Consejos y ayuda para elección

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por moref, 26 Feb 2019.

  1. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Esta era la unidad. Ya se la fueron a buscar hoy.

    11.000€ : https://www.autoscout24.es/anuncios...4e3776e-7850-dd26-e053-e250040a2d10?cldtidx=8

    Esta semana le habia cambiado la bateria, silenbocks, junta tapa balancines, los discos de frenos y pastillas estaban oks y neumaticos.
    En junio le cambio el motor de la capota, por otro original.

    Lo unico que tenia este coche era un desgaste en el pomo del freno de mano y engrosarle o cambiarle el volante al M, y ya estaba listo para andar.



    Voy a seguir buscando, pero me temo que hasta que pete la burbuja actual o hasta que pase el veranito no volveré a ver una unidad igual.
     
  2. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Tranquilo, van saliendo unidades, cuando yo buscaba también pasaba que entraban y salían.

    Eso sí, cuando vi el mío no lo dudé, si te lo piensas mucho...

    Y sobre todo, sobre todo, si no te cuadra por algo déjalo pasar, no desesperes o te arrepentirás.
     
  3. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si

    tengo bajon jaja
     
    A Bomarang y Air Jordian les gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Si no cesas en la búsqueda, aparecerá “el tuyo”. Ánimo.
     
    A moref y Air Jordian les gusta esto.
  5. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten calma que todo llega.
     
    A moref le gusta esto.
  6. Unkolor

    Unkolor En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    24
    Así llevo yo un año:chulo: Buscando, y entre las unidades que me cuadran que no me puedo desplazada porque están en la otra punta y cuando voy a ir ya están vendidas, y la de gente que te dice que el coche está de tal forma y con papeles y facturas, y cuando llegas, y ya van más de 7 vistos entre el año pasado y lo que va de este año, te los encuentras repintados de otro color, y con una revision del feuvert, pero eh que todos son mecánicos y se lo hacen ellos y como su unidad ninguna:whistle:.
    Y ni hablemos cuando pido los carfax, porque todos te dicen que son los segundos o los terceros dueños del coche y después te salen 8/9... increíble.
    Es desesperante y eso que he subido mi presupuesto de búsqueda.
    Así estamos todos :p
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    A Viz y inthenight les gusta esto.
  7. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    todo eso que cuentas me pasó a mí, excepto lo de repintados en otro color. Bueno, y los importados que dicen no saber que lo es cuando la matrícula los delata y quien sabe los dueños que habrá tenido en Alemania y sus afeitadas al bajarlo... Por cierto, carfax a veces omite información y ha tenido más dueños, mejor mirar el informe de tráfico online que cuesta unos 7-8 € y en algunas páginas es más cómodo comprarlo con tarjeta o paypal por 9.90...
    Tras buscar 2 años encontré una unidad nacional de 1º dueño con libro y mantenimiento en la bmw a rajatabla, aunque no fuera en el color que buscaba la tranquilidad no tiene precio.
     
    A .sebecrepotio y Unkolor les gusta esto.
  8. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Hola a todos..
    Finalmente me he ido a un 3.0si que al verlo en directo ya no pude decir que no.

    Es un exclusive edition, black piano y tapiceria en caramel. Lo que mas me ha gustado son los asientos deportivos y el volante M (menuda locura!) el color es un stratus.

    Pronto un nuevo hilo y presentacion
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Con esa combinación... sé qué coche es. Espectacular.

    A disfrutarlo.
     
  10. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Enhorabuena!!!, hilo de presentación ya!

    Un 3.0si es de los buscados según creo por lo que leo por aquí.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Casi todos los SI son importados, como el mío y, si no me equivoco de coche, el del compañero también. El estallido de la crisis hizo mucho daño.
     
  12. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Si, es importado. Nacional no he visto ninguno a la venta y solo conozco uno que ha pasado por 8 manos ya y el color no me gusta.

    Esta unidad ha tenido dos dueños, un señor frances y un conocido por estos foros que lo ha mimado al detalle, es un enfermo del cuidado al igual que yo, asi que sabía perfectamente lo que iba a comprar. Que sea importado no me parecio un contra, mas bien un extra.

    Si es verdad que los si estan buscadisimos y sobretodo los cabrios. Aunque coupes se han hrcho menos(y hay un porron de ellos a l venta), la verdad es que del cabrio ahora mismo solo hay dos si en venta, uno quemadisimo y automatico, y el otro con buena pinta pero en las palmas. Incluso mire durante varios meses en europa y es que de 15.000€ no bajaba ninguno y encima sin asientos deportivos.

    Yo creo que he tenido mucha suerte al poder acceder a esta unidad. Encima dentro de los ‘si’ es exclusive edition con la combinacion de colores que mas atractiva me parece, stratus+caramel+blackpiano

    A ver si deja de llover en galicia y lo saco para unas fotos.
     
    Última edición: 25 Abr 2019
    A the manicminer, inthenight y Air Jordian les gusta esto.
  13. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Que sea importado para mi no tiene demasiada importancia, el mío también vino de Alemania y está impecable.
     
    A inthenight le gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Enhorabuena !!! Ya tenemos ganas de verlo !!! Además un 3.0si, la opción más potente antes del M... ya lo quisiera yo para mí :):):):). Un saludo ;)




    .
     
    A inthenight le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    La combinación es preciosa y esas llantas le sientan como un guante. El único “pero” que le pondría es la extrema delicadeza del negro piano. No obstante, creo que es el e85 más bonito que he visto.

    De no tener ya el mío, me hubiese lanzado a por él. Has hecho una grandísima compra.
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    En este tipo de coches yo tampoco veo problemas en que sean importados. En cambio con una berlina o similar no me la jugaría.
     
  17. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Jejejje, este coche tenia bastante gente detrás, es más, se puso algún mazda miata a la venta para poder acceder a el.
    Yo lo hubiese comprado bastante antes pero tuve que subir mucho el presupuesto de los 12.000€ iniciales para el 3.0i que tenia como MAXIMO. Asi que tenia bastante claro que era esta unidad o "ninguna", la verdad es que no creo que sea común que salgan unidades como esta a la venta cada poco. Ademas, el difusor original de carbono que trae, me enamoró en cuanto lo vi, creo que es el detalle que más me gusta del coche.

    Incluso berlinas. Yo siempre tuve muchisimo miedo a comprar fuera de España, y ahora a lo que tengo miedo es a los nacionales! jajaja, uno de mis mejores amigos se dedica a comprar coches fuera para una compraventa y la verdad es que es una pasada como en centroeuropa cuidan las ventas los propietarios. Ahora si me dices de comprar un coche en Italia, que suelen ser unos afeitakm pues te doy la razón. :)


    Saludos!
     
    A inthenight le gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Una berlina susceptible de Autobahn y a la sal de las carreteras... como que no.

    Ahora bien, cualquier coche deportivo con pocos kms y/o cuidado, sin problema alguno.
     
  19. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si

    Bueno claro, depende que turismo. Yo un Audi Rs6 no me lo compraria en Alemania precisamente. ;) jejeje
     
  20. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    Mi Z4 es francés, se importó hace ¿5? años. Y la verdad es que en los bajos tiene puntos de óxido, para nada preocupante, son los típicos de algún chinazo que en combinación con un ambiente húmedo y sal, pues deja marca. En su momento llegué a la conclusión de que en España los coches son más caros, en parte, porque al menos en el centro de la península se conservan bastante bien mientras los escondas un poco del Sol.
    Felicidades al nuevo dueño del Z. Esperamos ver fotos pronto! Yo creo que también sé cuál es jajaja

    Un saludo!
     
  21. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Parece que todo el mundo conoce ese coche menos yo jajajajaja.

    De quien era?

    Fotos, fotos!
     
  22. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Jjajajaja... Una unidad que estaba en la mira de muchos ! pero que por suerte cayó en mis manos :)

    El anterior dueño es forero, conocido, y muy cuidadoso con el coche.

    En cuanto asome el sol un poco lo saco a pasear y le tiro unas fotos. :)
     
  23. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Enhorabuena! Esperando fotos de la máquina!
     
  24. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Enhorabuena por esa adquisición !!! Y a la espera de que haga buen tiempo y hagas las fotos !!! Y por cierto el sábado voy para Galicia , también espero que deje de llover una semanita jajajajaja , aunque seguramente tratándose de Cali sea misión imposible

    Un saludo
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Enhorabuena..... pon fotos ya o las pongo yo :descojon::descojon::descojon:
     
  26. moref

    moref En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Anda! Genial, pasaras por mi provincia? :)

    hahahahaha Quieto !!!!

    Pero si mas ganas de sacarlo del garaje que yo no tiene nadie, pero es que no llueve, DILUVIA.... Me estoy quedando sin uñas deseando que llegue el finde para escaparme con el. Dan 22 gradetes!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  27. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Yo también se que coche es, si no me equivoco de un forero de aquí y del RSC.

    Lo he visto en directo dos veces y he salido de ruta con el, es muy bonito y sin duda estará perfecto de todo. Buena compra.
     

Compartir esta página