Voy a por un F36 ¿me ayudáis con los extras?

owier

En Practicas
Buenas! Tras muchos años con un 320d e90 (y cero grandiosos problemas) quiero dar el paso a un f36 430D LCI del 2018.

Me ofrecen uno bastante cuidado, pero lo que no me gustaria es arrepentirme de que le falte algún extra esencial.

Creo que cosas a simple vista que le falten son cuadro digital (que creo que se podía elegir a partir de 2018) y pantalla grande. El tema del GPS no controlo, no se si el business es una porqueria o es bastante válido.

Otra duda, tiene head up display, ¿aqui salen las indicaciones de, por ejemplo, android auto? (Eso es otra duda que tengo, si este coche tendría android auto).

Adjunto la lista!

Muchísimas gracias
Screenshot-20240823-182703-Adobe-Acrobat.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No, sólo se le puede poner carplay, no android auto, y no sale por el HUD

owier

En Practicas
No, sólo se le puede poner carplay, no android auto, y no sale por el HUD

Es decir, por el HUD solo salen las indicaciones del GPS original, no?

Y entiendo que si se cambia la pantalla a una android...qué indicaría el HUD? O quedaria inservible? (Es que nunca me he montado en un coche con esto)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Es decir, por el HUD solo salen las indicaciones del GPS original, no?

Y entiendo que si se cambia la pantalla a una android...qué indicaría el HUD? O quedaria inservible? (Es que nunca me he montado en un coche con esto)
Ni el HUD ni el cuadro te va a mostrar nada de una pantalla chinorris.... El HUD en los F no M te va a mostrar velocidad y señales si tiene la opción

Última edición:

owier

En Practicas
Ni el HUD ni el cuadro te va a mostrar nada de una pantalla chinorris.... El HUD en los F no M te va a mostrar velocidad y señales si tiene la opción
Y como lo describen siempre como imprescindible?

Por otro lado, te parece completo de extras?

Roge Cabrio

Forista
El HUD puede configurarse para mostrar mas o menos información y puede regularse en altura. Para mi, que no lo habia tenido hasta ahora, es un extra fundamental. Yo lo llevo configurado para que indique velocidad, señales e indicaciones de GPS y emisoras de radio. El equipo business va bien, lo que importa es que este actualizado de mapas, yo no lo uso, pongo el móvil.