Voy a quedarme sin foro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rasebe, 4 Mar 2005.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Se q no tiene nada q ver, pero no veas como me estoy comiendo el tarro. Se me acaba de romper la pestaña de plastico con la q se engancha el cable de red al ordenador. El cable entra, pero al mínmo movimiento se sale y se desconecta. Q hago? Tengo q poner todo el cable nuevo? Venden sólo esa pieza de plástico transparente? No quiero perderme el foro... Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    si hombre venden el conector rj45 ,vete a una tienda de electronica o de telefonia,con el cable, que igual los tienes y luego hay una herramienta, un alicate para ponerlo, 1 euro como mucho, y sino compras el latigo/cable por 4 duros.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    La herramienta para grimpar , vale uno 70 euros , o sea que sale a cuenta comprar el cable hecho.
     
  4. Till

    Till Guest

    Pero si un cable de esos (a menos que sea muy largo) no te cuesta naaa!!!

    Te cambio tus problemas informáticos (conector Rj45 roto, desconexiones casuales) por los míos (cambio de ISP, el viejo ya no me funciona y el nuevo aún no... y van 3 semanas) ;)

    :D
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya, pero yo se lo decia porque hay tiendas que puedes ir y que te lo hagan, igual que te hacen los cables telefonicos ,el rj11 ,aunque claro necesitas la herramienta para crimpar.
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Te regalaria un montón de cables con conectores rj45 o te grimpaba un conector, pero es que vivimos um poco lejos.
    Sujetalo con celo o cinta adhesiva y veta a comprar un cable, que no cuanstan casi nada.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Juer, tango aqui decenas de cables....Te mando 10 por correo si quieres :D
     

Compartir esta página