Voy para RECORD!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Veo que la politica "no le podemos entregar el coche, nos tiene que llegar la pieza", funciona en todos los concesionarios. Yo ya he optado por decirles que cuando les llegue la pieza por la cual tengo que dejar el coche, que me llamen.
Esperemos que se solucione pronto macho, suerte!

davidr

Forista
Reacciones
390
Dcb69 en estos casos debes de tener una actitud "picaresca". Cada dos o tres días deberias de haber subido al taller a decirles que tenías que coger algo del coche, para llevarlo controlado un poco.

Lo positivo de esta historia es que llevas un mes con un coche de rally con todos los gastos pagados....:drivingsk aprovecha la ocasión para aprender a hacer derrapadas en las rotondas a costa del conce y cosas de esas... es lo suyo...donde las dan las toman

J

jakko1

Invitado
gataka;7782904 dijo:
Hoy he dejado el coche para que le instalen el control de velocidad,el caso es que yo llevaba la piña con el tempomat,que la conseguí bastante mas barata que en el conce,cuando pedí la cita para el taller me dijeron que montar la piña y la reprogramacion de la misma unos 200 euros.

Se suponia que me lo daban a las 12:30 y media hora antes me llaman para decirme que la maquina les dice que tiene que reprogramarse 4 horas,que tiene actualizaciones pendientes,yo le digo que vale,pero que supongo que el precio permanecerá inalterable.Pues la tia me insinua que no,que la repro de las actualizaciones la tengo que pagar,yo le dije que no podia ser,que las actualizaciones no son cosa mia,que lo hubieran hecho hace menos de un mes cuando me petó el turbo o hace un mes y medio cuando pasé la revision,que esas actualizaciones entran en garantia.

La chica me dice que ya me llamará con el precio,que vamos a ver como es el tema.Menos mal que alguien la hizo entrar en razon y poco despues me llamó y me confirmó mas o menos el mismo precio que me habian dado anteriormente.Vamos que parece que la tia queria sacar el beneficio que perdieron con la venta de la piña en mano de obra de reprogramacion....van listos!! ;-)

Estas cosas son las que ensucian el supuesto prestigio de una marca o en este caso de un concesionario,menos mal que rectificó a tiempo,porque parecia que tenian la intencion de cobrarme por actualizaciones que por cierto ellos deberian haber hecho cuando lo tube alli pasando la revision.

A ver si me lo dan para las 18:00,que ha este paso me diran que hubo problemas de ordenador y para mañana....
A mí me da que las actualizaciones son un timo, 4 horas de actualización, pero si tardo yo medio minuto en pasar un usb de 8 gigas al ordenador ¿tanto disco duro hay en el bmw?. Y como digo yo esas actualizaciones son para corregir fallos de ellos pues que lo paguen ellos.

Reacciones
0
joaquin martinez;7780190 dijo:
hola. pues yo te cuento mi historia...
Les llevo mi coche hace 3 lunes para pasar la primera revision y ya de paso les digo que me pinten el aleta y el paragolpes trasero, que tenian un picaito. buno pues me dicen ya me llamaran cuando este, para finales de semana...
bueno pues pasa esa semana y no me llaman y al jueves de la semana siguiente les llamo para ver si esta el coche y me dicen que me habian enviado un mensaje que tal que ya lo tenian, pero ami no me llego nada, bueno total que voy al conce a recogerlo y me voy a casa.
al dia siguiente lavandolo me doy cuenta que me han hecho un parche, todo marraneado el difusor, recien pintado, el porton del maletero(vamos que no se molestraron en desmontar el paragolpes, y menos en empapelarlo), bueno y al pintar la aleta, me mancharon toda la puerta, y el marquito negro del lamelunas... ese mismo dia por la tarde voy al taller y se lo enseño y me dicen que perdonase las molestias, que se lo llevase el lunes y que me lo corregian.
al lunes siguiente lo dejo y me llaman el jueves para ir a por el, bueno pues voy y lo recojo...
el sabado lavando el coche, me doy cuenta que tengo todo el lateral, pulverizado de pintura amarilla, incluyendo cristales, techo y demas...
bueno pos este lunes fui al taller y me dijeron que lo sentian que tal que les llevase el coche que me lo volvian a retocar,y por fin hoy lo e recogido, la verdad esque esta mucho mejor que estaba, pero bien del todo no esta...
concluson, son unos chapuzas, asi se lo he dicho y que no volvia mas...
perdonar por el tocho, saludos

Lo que yo digo, no quedan profesionales:supz: ese pintor valdria para pintar tractores o carretillas pero para trabajar pintando coches tan caros nooooooooooooooooo. Que verguenza.

Reacciones
0
PACOP;7786200 dijo:
Lo que yo digo, no quedan profesionales:supz: ese pintor valdria para pintar tractores o carretillas pero para trabajar pintando coches tan caros nooooooooooooooooo. Que verguenza.
para tractores?? que va!! ni para pintar rejas!!

luis9259

En Practicas
Reacciones
3
Espero que solo sea mala suerte, pero yo he tenido coches de otras marcas, supuestamente también de lujo y pasa lo mismo, cuando llevas el coche no sabes cómo va a terminar la cosa, el sablazo que te van a pegar y luego no te hacen ninguna maravilla, eso sí, te reciben con una bata bien limpia y la factura te la dan en una carpetita... menos carpetitas y batitas y más currar.... que la hora la cobran a precio de oro.