hola. pues yo te cuento mi historia...
Les llevo mi coche hace 3 lunes para pasar la primera revision y ya de paso les digo que me pinten el aleta y el paragolpes trasero, que tenian un picaito. buno pues me dicen ya me llamaran cuando este, para finales de semana...
bueno pues pasa esa semana y no me llaman y al jueves de la semana siguiente les llamo para ver si esta el coche y me dicen que me habian enviado un mensaje que tal que ya lo tenian, pero ami no me llego nada, bueno total que voy al conce a recogerlo y me voy a casa.
al dia siguiente lavandolo me doy cuenta que me han hecho un parche, todo marraneado el difusor, recien pintado, el porton del maletero(vamos que no se molestraron en desmontar el paragolpes, y menos en empapelarlo), bueno y al pintar la aleta, me mancharon toda la puerta, y el marquito negro del lamelunas... ese mismo dia por la tarde voy al taller y se lo enseño y me dicen que perdonase las molestias, que se lo llevase el lunes y que me lo corregian.
al lunes siguiente lo dejo y me llaman el jueves para ir a por el, bueno pues voy y lo recojo...
el sabado lavando el coche, me doy cuenta que tengo todo el lateral, pulverizado de pintura amarilla, incluyendo cristales, techo y demas...
bueno pos este lunes fui al taller y me dijeron que lo sentian que tal que les llevase el coche que me lo volvian a retocar,y por fin hoy lo e recogido, la verdad esque esta mucho mejor que estaba, pero bien del todo no esta...
concluson, son unos chapuzas, asi se lo he dicho y que no volvia mas...
perdonar por el tocho, saludos