Voz GPS baja

Reacciones
0
Pues eso que en el GPS profesional la voz de la señorita que indica la dirección... ahora está muy baja. La verdad que casi no puedo oir las indicaciones ¿A alguien le ha pasado? se puede regular el volumen de las indicaciones?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.171
Cuando te esté indicando algo la señorita sube el volumen como si quisieras subir la radio, creo que se quedará como lo dejes regulado para sucesivas veces.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
tronco39;12286105 dijo:
Cuando te esté indicando algo la señorita sube el volumen como si quisieras subir la radio, creo que se quedará como lo dejes regulado para sucesivas veces.

+1 Esa es la manera de subir el volumen, hay que esperar a que diga algo y aprovechar a subir el volumen desde los mandos del volante, yo siempre lo he hecho así ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.858
tronco39;12286105 dijo:

Así es.
Como soy mu torpe tengo configurado el botón "libre" del volante para que repita la indicación y de paso me sirve para ajustar el volumen en ese momento. Normalmente voy con la musica a toda pàstilla y lo dejo fuerte. Luego se me olvida bajarlo y para la siguiente vez me da unos sustos de la leche la señorita de las narices biggrin