Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que en el GPS profesional la voz de la señorita que indica la dirección... ahora está muy baja. La verdad que casi no puedo oir las indicaciones ¿A alguien le ha pasado? se puede regular el volumen de las indicaciones?
Cuando te esté indicando algo la señorita sube el volumen como si quisieras subir la radio, creo que se quedará como lo dejes regulado para sucesivas veces.
Cuando te esté indicando algo la señorita sube el volumen como si quisieras subir la radio, creo que se quedará como lo dejes regulado para sucesivas veces.
+1 Esa es la manera de subir el volumen, hay que esperar a que diga algo y aprovechar a subir el volumen desde los mandos del volante, yo siempre lo he hecho así ;-)
Así es.
Como soy mu torpe tengo configurado el botón "libre" del volante para que repita la indicación y de paso me sirve para ajustar el volumen en ese momento. Normalmente voy con la musica a toda pàstilla y lo dejo fuerte. Luego se me olvida bajarlo y para la siguiente vez me da unos sustos de la leche la señorita de las narices