1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Voz navegador (la tía se vuelve tío...)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por freineda, 17 Feb 2007.

1. freineda

freineda En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola, ayer estuve cambiando el idioma del navegador, y me la pasaron a español sin problemas, pero me cambiaron la voz de tía por la de tío, y, sinceramente, prefiro la tía, :biggrin: ; alguien sabe como hacerlo sin pasar por el conce... tengo el navegador pequeño, el monocromo.
    Un saludo.

2. Salao

Salao Forista

Me Gusta:
    2
    Joer por el titulo del post pensaba que era otra cosa

:ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.362
    Modelo:
    R 1200 GS
    si te lo han echo en el conce lo mejor es que vuelvas y te lo hagan ellos ya que has pagado que te lo dejen a tu gusto.:wink:

4. franleonf

franleonf Forista

Me Gusta:
    0
    si no quieres pasar por el conce hechale hormonas en el deposito hasta que se le aclare la voz :descojon::descojon::descojon:

5. freineda

freineda En Practicas

Me Gusta:
    3
    Que cachondos... por lo que veo no tiene solución sin pasar por el conce; habrá que ir de nuevo: Gracias.

6. lupito

lupito Guest

Tienes 2 opciones :

1) por software, actualizar a un software que te modifique el hombre a la mujer, pero cuando saquen la V29 tendras que instalarte la V29 también modificada, porque si instalas la original oirás al tio

Si lo prefieres hacer por soft -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035

2)
    por codificacion, te podemos codificar el coche nosotros gratis por ejemplo el que más cerca te pilla es ekonet

Pero estás en la coruña y la verdad que te sale más rentable ir a tu concesionario de la coruña que bajar a valencia.