vr6???????

jb3981

Forista
Reacciones
0
Pues eso que le e comprado a la novia ese coche y el coche no anda nada y no se porque,no es el primero que pruebo y este no anda mas que un gti el coche es del 94 y de motor esta muy pero que muy bien.
Hoy me e estado toda la tarde en el coche y le e desmontado el catalizador le e quitado la caja de filtro y el coche sigue i gual,es como si no desaogara bien el coche no se como si tendria un tapon en el escape y no le deje pegar el aceleron fuert.
No se aver alguno que entienda en estos cohes.
gracias y un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
y no anda el VR6?? pues creo que le vas a tener que hacer una revisión general, viendo el otro coche que tienes no pienses que va a tirar tanto porque el coche anda pero no tanto como el otro que tienes, yo tengo un amigo que tenia uno y nos picabamos en salida parada, el con el vr6 y yo con el 318d y hasta 3ª no me pasaba, me decia que si le tenia algo hecho al coche porque no es normal que le aguantara tanto.

jb3981

Forista
Reacciones
0
buenas,no entiendo por que yo se como anda un vr6 y esto no es normal el lunes lo llevare aver .
salu2

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
joer he tenido q buscar en google lo del vr6.. pensé q era el Vr4... de Mitsubishi 3000 xD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Ya nos contarás que te dicen los del taller

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
eso, y esperemos q no sea nada. sabes que en los coches de segundamano de particulares... hay una garantia de medio año ??? asique si es algo que esté cascao de antes ... corre a cuenta del expropietario.

jb3981

Forista
Reacciones
0
no si el coche esta perfecto de motor esto debe de ser una tonteria lo que no se que es,me estraña que el motor estando en ese estado estaria con una averia gorda.
salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
algo le tiene que pasar.

E

Elvinos

Invitado
esperemos que sea una pequeñez y le puedas dar chicha al buga.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
algo de inyección??? el vr6 estira muy bien.....cualquier mariconada electrónica seguro...suerte

jb3981

Forista
Reacciones
0
mañana lo llevare aver que me dicen espero que sea una tonteria ya que el coche se ve muy pero que muy bien.
ya os dire algo esta semana
salu2

C

cadacentimo

Invitado
Maquinon el Vr6. Muy bueno y muy muy rapido!! Sabes perfectamente lo que tienes entre manos, un coche que baja 8 segundos en el 0-100 y que hace el 0-1000 en 28 segundos.
Corre mas que un GTI IV 1.8T, te lo garantizo, y no te creas que anda tan lejos del actual GTI V de 200cv!!!
Eso es....de verdad, mucho Golf!!! El unico problema es que consume mucho.
Es el precursor de los V6 en los Golf, es decir, de los R32, con eso te lo digo todo.
A un 318d, y a un 320d de 136-150cv......yo lo siento mucho, pero lo aplasta, le saca segundos por todos sitios!!!!
Hazle una buena revision!!!!

L

Lemans

Invitado
cadacentimo;4057326 dijo:
Maquinon el Vr6. Muy bueno y muy muy rapido!! Sabes perfectamente lo que tienes entre manos, un coche que baja 8 segundos en el 0-100 y que hace el 0-1000 en 28 segundos.
Corre mas que un GTI IV 1.8T, te lo garantizo, y no te creas que anda tan lejos del actual GTI V de 200cv!!!
Es el precursor de los V6 en los Golf, es decir, de los R32, con eso te lo digo todo.
A un 318d, y a un 320d de 136-150cv......yo lo siento mucho, pero lo aplasta, le saca segundos por todos sitios!!!!

Totalmente de acuerdo, un coche muy rápido con un sonido precioso.

Vigila la culata, que flojeaban por allí.

un saludo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
cadacentimo;4057326 dijo:

Que anda mas que un 1.8T 150CV ya te lo digo yo.....lo he "sufrido" en mis carnes. Es cierto reconocer que es una unidad de un amigo de mis padres, mimada, cuidada y que va fina fina....dudo que todos hayan tenido esa vida.....pero vamos.....en aceleración pura se come al 150CV(no en vano son 24CV mas y menos peso...es lógico). Ahora bien...con el 1.8T 180CV no eh??, y con los 150CV reprogramados tampoco.....también lo hemos comprobado. Por supuesto lo del 2.0T FSI de 200CV es un poco optimista ya....ese coche anda bastante mas que un VR6....Lo que si tiene es un sonido bastante mas bonito que todos ellos.....y un consumo que asusta dándole cera también. Pásate por http://www.clubvwgolf.com/ y entra en el foro del Golf Mk III, quizá te puedan ayudar...hay gente que sabe muuuucho del modelo. Saludos y suerte.

M

Mois_03

Invitado
llevalo al taller y que le enchufen el ordenador a ver si da algun fallo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.901
En efecto, el VR6 es un coche muy rápido. Al nivel de un 325i E36 y con mejores recuperaciones. El motor es muy progresivo y no da tanta patada como se podría esperar pero a un GTI 2.0i lo deja tiradísimo en cuanto lo lanzas un poco.

Ese motor se merece una revisión. Ojo que la refrigeración del 6 cilindros de casi 3 litros es delicada y necesita radiadores limpios. A veces fallan bobinas aunque si fallasen notarías tirones y rateos. Yo lo metía en máquina a ver cómo anda de punto y si da algún fallo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.901
blaki;4055236 dijo:
y no anda el VR6?? pues creo que le vas a tener que hacer una revisión general, viendo el otro coche que tienes no pienses que va a tirar tanto porque el coche anda pero no tanto como el otro que tienes, yo tengo un amigo que tenia uno y nos picabamos en salida parada, el con el vr6 y yo con el 318d y hasta 3ª no me pasaba, me decia que si le tenia algo hecho al coche porque no es normal que le aguantara tanto.

Dile a tu amigo que mire a ver si tiene algún taco de 10 cm bajo el acelerador :floor: :floor:

Desde luego comparar un 318d con un VR6 es como comparar un asno con un caballo de carreras.

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
Yo creo que de motor no debe de estar, tan pero que tan bien...

Suerte!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
depende mucho de la vida q se le haya dao.yo lo meteria a la makina a ver q te dice y si no sera q esta amariconao y lo tienes q volver hetero.
lastima q un cochazo como ese este a esos precios para que lo puedan adquirir muchos macarrillas.
el otro dia vi salir de un semaforo uno como un avion,un sonido y una rabia de la leche y no se q he leido antes de que si un 318d estaba a la par en las primeras marchas.
el 318d segun estas cambiando a segunda a 40kmh,el vr6 ya estara por los 70kmh y en cuanto cambie a segunda se pone a mas de cien.
mientras q el 318d tiene q hacer 3 cambios de marcha.
segun los datos oficiales el vr6 hacia en 7,6 el 0-100 y 225kmh

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Ese coche esa Zorro!!! Hay que darle caña para despertarlo. Esta dormido. Tuve uno y me paso lo mismo. Despeus de unos mese dandole calorcito anda lo que debe.

3

320d-Miki

Invitado
Pues mira eso bien, xq estamos hablando de un minimo de 170cv, eso empuja... espero que no sea nada...

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
AllwaysBMW;4058390 dijo:
Ese coche esa Zorro!!! Hay que darle caña para despertarlo. Esta dormido. Tuve uno y me paso lo mismo. Despeus de unos mese dandole calorcito anda lo que debe.

la gente sepiensa que es cachondeo cuando dicen lo de "quitar carbonilla" al coche, pero es cierto

C

Cap Barracus

Invitado
Reihesechs;4058177 dijo:
Dile a tu amigo que mire a ver si tiene algún taco de 10 cm bajo el acelerador :floor: :floor:

Desde luego comparar un 318d con un VR6 es como comparar un asno con un caballo de carreras.

+1 jajajajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Reihesechs;4058177 dijo:

Ese coche no andaba lo que deberia de andar porque es imposible que hasta 3ª no me adelantase, como mucho con el 318d le puedo aguantar en 1ª pero nada mas. Total que lo vendió y ahora ha pillado un A6 2.8 gasofa.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.271
el webmaster de forocepos tenia uno con el motor cambiado,del corrado(2.9 en lugar de 2,8) con 195cv en banco y 1250kg de peso...un cohete
lastima que se lo robaran en abril y cuando aparecio en junio solo quedaba el motor y una puerta....

odres

Forista Senior
Reacciones
2
blaki;4055236 dijo:
q tu le ganas en salida??????????????? con un 318 d ????????????????????:moon:no me agas reir,ese coche tira como un condenao!!!!!!!!!! antes de ser de bmw era de golf y se de lo que pio!

jb3981

Forista
Reacciones
0
mañana me an dado hora para llevarlo aver que me dicen,espero que sea lo de que este amariconado porque la verdad es que me tiene intrigado ya que el ccoche se le ve muy bien de motor.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Mientras suene como suena dejate estar :xray::xray: Ademas, el VR6 lo recuerdo un tiro, algo no debe funcionar bien