JAVI335CC;12753479 dijo:coñe que ruedas mas raras...
ni sabia que eran hasta que he buscado en google
julio bmw;12753703 dijo:Pues viendo el dibujo de las gomas, si que las he visto montadas alguna vez, pero no te puedo dar opinión, suerte
Daniel copman;12753698 dijo:Hay varios compañeros mios del curro que llevan Ultra Sessanta y la mayoria en e92´s, super contentos a parte del precioso diseño, muy silenciosas y agarran una burrada en mojado, en seco como la media. Muy buena opción.
JAVI335CC;12753479 dijo:coñe que ruedas mas raras...
ni sabia que eran hasta que he buscado en google
ca_bmw;12755453 dijo:Es una marca holandesa de lo mejorcito que hay hoy en día, codeándose y superando a las más grandes de hecho
JAVI335CC;12755823 dijo:pues si pues si,eso parece, pero en España es facil conseguirlas fuera de internet?
por que yo no las veo en los concesionarios,tiendas aurgui,etc,vamos sitios "normales"
JAVI335CC;12755823 dijo:pues si pues si,eso parece, pero en España es facil conseguirlas fuera de internet?
por que yo no las veo en los concesionarios,tiendas aurgui,etc,vamos sitios "normales"
ca_bmw;12756422 dijo:el bueno de Jangel aquí en el foro las tiene, sin ir más lejos =D=
NANO115;12754483 dijo:Yo llevo las ultrac sessanta en el M///, vengo de continental y michelin PS2, y las colocaria en relacion calidad precio en medio de esas 2 marcas. Y por ahora muy contento tanto en seco como en mojado, lo unico que noto en comparacion con las michelin es que son algo mas ruidosas, por lo demas no encuentro grandes diferencias salvo en el precio.
Salu2
RG;12757315 dijo:A mi me vinieron con el coche (las puso su anterior dueño), y no sé exactamente qué modelo son, pero es ese dibujo exactamente en 235 y 265, y sólo puedo decir que en cuanto pueda van a ir fuera ... En mojado "leve", vamos a decir más exactamente "húmedo", me han hecho que se vaya el culo sin quererlo en un par de ocasiones, en conducción normal, muy lejos de ir a saco. Comparadas con las pilot sport o las eagle, un trecho muyyy largo ...
dcb69;12757329 dijo:Me podrias concretar el modelo please...no creo que sean las vorti pq son relativamente nuevas..escucho de todo que van bien en lluvia y que son una basura en lluvia...dificil elección...tampoco estan regaladas vamos la diferencia con una "premium" son 20-30€ la rueda..
RG;12757336 dijo:En las medidas que te digo, hay una diferencia respecto a las otras de unos 400 euros, es decir, unos 100 pavos por rueda.
Jiro;12757342 dijo:¿ Has mirado de que año son ?