jaudi;11947422 dijo:10kg de mano y 20 en bodega. Cuidado que no sobrepase ni un centímetro el de mano, que te lo hacen facturar.
Edito: el precio que te dan es sin facturar. Si vas a facturar prepara creo que 20€ más por trayecto
cassanova;11947464 dijo:No son 40¿?
Mira también otras compañías si quieres facturar.... A veces salen más baratas....
Por ejemplo... En Iberia el precio del billete incluye equipaje de mano y equipaje facturado (23 kilos).
jaudi;11947499 dijo:Con Ryanair no. Acabo de encontrar esto:
Términos y condiciones
Pero siempre que he viajado, a mí la opción que me daban era 20kgs. Igual ha cambiado hace poco :-k
De todos modos siempre que viajo con ellos (que suele ser mínimo 2 veces al mes) nunca facturo equipaje

ObiWan;11947679 dijo:A mi me vieron demasiado gordito cuando fui a Barcelona a recoger el Smart y me querían facturar.
Enviado con Tapatalk

@ntago;11947621 dijo:Bueno creo que cada uno dice una cosa
el primer precio que aparece en la pagina incluye solo maleta de mano! y luego no te la clavan, dentro de una semana volaré a roma con ryanair y aparte del precio de la pagina solo me añadieron unos euros mas por tasas... no recuerdo bien pero no llego a 10 euros...
cuidado porque la maleta de mano la controlan muchisimo, debe medir lo que dicen y pesar lo que dicen o luego te la clavaran y te harán facturarla...
si pagas aparte una maleta, creo que solo permiten 15 kg...
los precios no me los se exactos...
jaudi;11947752 dijo:Podías haber facturado el Smart de vuelta.. ¿o te lo aceptan como equipaje de mano?
Por cierto, aprovecho para darte las gracias públicamente por resolverme el otro día la cuestión por MP =D=
[anun]GRACIAS JR[/anun]