Por cierto viendo las fotos del 607 que ha visto el compañero ese modelo es el anterior al restyling se ve por los antinieblas en el restyling son redondos con borde cromado.http://www.segundamano.es/melilla/peugeot-607-v6-pack-automatico-ebano/a33962730/?ca=0_s&st=a&c=4.
Por cierta circustancia seguimos buscando coche, ya hare otra entrega del cuento de nunca acabar, cuando tengamos otro candidato jeje gracias a todos
Dice que hace unos 5.000Km al año que no es nada, por eso le he dicho que tirara a por un motor grande. Dice que a su padre no le gusta correr así que con uno que ronde los 200cv va sobrado... Al 750i se le harán unos 10.000-12.000km al año(aún no ha hecho ni un año, pero es lo que calculo según la trayectoria). Para ese kilometraje no es caro y estos coches suelen ser para viajes y disfrute, no para trote diario... Lo importante es que el coche esté bien mantenido y sea fiable.
Yo es la primera vez que veo a alguien comparar un 607 con un clase S o serie 7. ¿Mas barato?, Pues hombre, el 607 3.0 V6 de 210cv costaba 40.000€, el MB clase S mas barato el S350 (272cv) costaba 80.000€ y el BMW serie 7 mas barato (730i de 258cv) costaba 75.000€.
Es posible. Hace unos meses fui a ojearle un 740i a un compañero que estaba interesado en comprarlo y me insistió en el tema de los píxeles (en ninguna otra cosa, curioso). El caso es que, efectivamente, tenía varios fundidos. En mi E34 también pasó lo mismo, a los 300.000 se tuvo que cambiar el cuadro por uno nuevo, a 0, lógicamente. Podría ser una de las mayores afeitadas de la historia. Respecto a los Clase S veteranos...mucho cuidado. Los precios caen en picado no precisamente por lo buenos que son o lo baratos que sean los recambios.
En el E38 es un fallo muy extendido que pasa en casi todos. El mío tiene algunos píxeles muertos... Pero aparte de eso no tienen más fallos destacables. ¿No te actualizaron los km? Pues vaya afeitada, sí. Ja, ja.