pacix
Clan Leader
El viernes nos pedimos el día de vacaciones para disfrutar del regalo de mi mujer por mi cumple este año, que no era otra cosa que ir a la jornada de los entrenamientos de la VLN entrando a los boxes y demás y dar una vuelta al circuito de resistencia (Nordschleife + circuito de F1). Ha sido muy chulo estar un día en las carreras, el ambiente, los pilotos preparándose, los mecánicos poniendo a punto los coches……algunos de los más gordos daban la sensación de calarse a velocidades normales, jajajaja
Así estaba el parking del circuito:
Ibas con el bono al box del equipo que te daba el mono de piloto……que oye, sube mucho la adrenalina, jajajaja
Tuvimos que esperar un rato hasta mi turno…..estos ya estaban trabajando
Se empieza a mover los boxes…..los equipos de la VLN hacen este día de “puertas abiertas” para pillar financiación adicional. La verdad es que estaba petado de gente……incluso más de la que hubiera sido perfecto, pero la pela es la pela.
El coches elegido, con toda la intención…..qué recuerdos!! Claro que del Z4 de serie sólo conservaba la llave de arranque y los relojes de rpms y velocidad…..todo lo demás de competición, mogollón de interruptores y pantallas digitales.
Listo para la acción….que no me lo quiten!!!!
El mecánico apretando los arneses a fondo…..que menos mal. No me sorprendió lo que aceleraba, pero sí cómo frenaba….no sólo por la potencia de frenado, sino porque parecía que el piloto sólo apoyaba el pie y de repente estabas saliendo por el parabrisas……difícil coger referencias para las vueltas con mi coche. Me sorprendió la cantidad de pianos por los que nos subimos, con el tarado que tenían las suspensiones y en par de curvas derrapamos a la salida y en el Carrusel raspamos los bajos.
Llegando…..el casco no deja ver la sonrisa de lado a lado. El circuito de F1 lo hicimos detrás de un E46, metiendo el morro en las frenadas, cogiendo rebufo en las rectas……justo antes de la chicane que enlaza con el Ring lo adelantamos. Llevaba toda la semana pensando en tomar tiempo de la vuelta a Nordschleife, pero que si los nervios, que si agárrate bien y tal, no me acordé.
Y….alguno decidió que era mejor cambiar las ruedas antes de que me bajase, así que……
En resumen, un día muy chulo de carreras y coches.
Así estaba el parking del circuito:

Ibas con el bono al box del equipo que te daba el mono de piloto……que oye, sube mucho la adrenalina, jajajaja

Tuvimos que esperar un rato hasta mi turno…..estos ya estaban trabajando


Se empieza a mover los boxes…..los equipos de la VLN hacen este día de “puertas abiertas” para pillar financiación adicional. La verdad es que estaba petado de gente……incluso más de la que hubiera sido perfecto, pero la pela es la pela.

El coches elegido, con toda la intención…..qué recuerdos!! Claro que del Z4 de serie sólo conservaba la llave de arranque y los relojes de rpms y velocidad…..todo lo demás de competición, mogollón de interruptores y pantallas digitales.

Listo para la acción….que no me lo quiten!!!!

El mecánico apretando los arneses a fondo…..que menos mal. No me sorprendió lo que aceleraba, pero sí cómo frenaba….no sólo por la potencia de frenado, sino porque parecía que el piloto sólo apoyaba el pie y de repente estabas saliendo por el parabrisas……difícil coger referencias para las vueltas con mi coche. Me sorprendió la cantidad de pianos por los que nos subimos, con el tarado que tenían las suspensiones y en par de curvas derrapamos a la salida y en el Carrusel raspamos los bajos.

Llegando…..el casco no deja ver la sonrisa de lado a lado. El circuito de F1 lo hicimos detrás de un E46, metiendo el morro en las frenadas, cogiendo rebufo en las rectas……justo antes de la chicane que enlaza con el Ring lo adelantamos. Llevaba toda la semana pensando en tomar tiempo de la vuelta a Nordschleife, pero que si los nervios, que si agárrate bien y tal, no me acordé.

Y….alguno decidió que era mejor cambiar las ruedas antes de que me bajase, así que……

En resumen, un día muy chulo de carreras y coches.