Vuelta de Kuwait

X

xavi75

Guest
Nunca me había imaginado ver un Veyron en un concesionario. ¡Precioso!

CASTA

Forista
FRANMAD;6827618 dijo:
Yo de luna de miel me fui este verano a Dubai , alucine en colores yo pensaba que mi economia estaba bien , pero me di cuenta que estaba bien si ... pero jodida
Respecto a la ruta por el desierto te la recomiendo , lo pasamos muy bien , nos recogiern en el hotel y despues a surfear por las dunas, una pasada , eso so grabalo en video , vas a flipar

Siiii! Fue divertido lo de la tabla en la arena, pero no para hacer un vídeo! Ya hay por ahí una foto con arena hasta en los dientes, que quedará bajo custodia hasta que muera biggrinbiggrin
Y la comidita en la haifa también lo máximo, eh?
Un saludo.

X

xavi75

Guest
Enhorabuena por el viaje y por el reportaje fotográfico!!

Debe ser como pasearse por un salón del automóvil, madre mía qué nivelazo!

SkolgeaR

Clan Leader
j*der que pasada de coches y vaya viajecito te has metido socio...

Una pasada, muchas gracias por todas las fotos !! :dan:

CASTA

Forista
SkolgeaR;6827932 dijo:
j*der que pasada de coches y vaya viajecito te has metido socio...

Una pasada, muchas gracias por todas las fotos !! :dan:

Para eso estamos "sosio" :descojon::descojon:
Un saludo tío.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Ehhh Casta preciosas las fotos...y el viaje por lo que leo de lux,como esperabas.

Un saludo y cuida de Zidane...xD.

odres

Forista Senior
Gracias por las fotos! son una autentica pasada esos carros.Yo me quedaria con el mercedes rojo QUE PASAAAAAAAAAADA DE COCHE!

David Sea

Forista Senior
Buen viaje y bienvenida esa cronica,es uno de los lugares donde me gustaria ir en Defender,bueno ahora no porque no lo tengo,pero en el futuro fijo que me lio.
Buen viaje!!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, esos si que están sufriendo la crisis... =;

Cada vez flipo más con las diferencias tan abismales entre distintos lugares del mundo separados por sólo algunos cientos de kilómetros.

Poderoso caballero, Don.... petróleo...

Los coches, como no podía ser menos, una pa-sa-da... :xray::xray::xray:

Gracias por compartir la experiencia y enhorabuena por el "viajecito". ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gracias CASTA por las fotos, ahora anímate con algunos comentarios más :tonqe
Precio de la gasofa, vida nocturna, dónde sí y qué no es biggrin
Muchas gracias por compartir, ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
CASTA;6827848 dijo:
Siiii! Fue divertido lo de la tabla en la arena, pero no para hacer un vídeo! Ya hay por ahí una foto con arena hasta en los dientes, que quedará bajo custodia hasta que muera biggrinbiggrin
Y la comidita en la haifa también lo máximo, eh?
Un saludo.

Aclara esto último, por favor :mus-

:finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gracias por las fotos y el reportaje ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
CASTA;6826282 dijo:
Bueno, he aquí la crónica y reportaje gráfico del periplo por el imperio persa. Me temo que no va a ser lo que esperaba, ya que servidor cambió el tour en Hummer por lo mismo en quad, teniendo esto como consecuencia la pérdida de la cámara de fotos en algún lugar del desierto. .

Bien, c**o, bien. ;supz: Mejor la cámara que la vergüenza biggrin

Gracias por el reportaje ;-)

CASTA

Forista
Gavira;6831804 dijo:
Gracias CASTA por las fotos, ahora anímate con algunos comentarios más :tonqe
Precio de la gasofa, vida nocturna, dónde sí y qué no es biggrin
Muchas gracias por compartir, ;-)

Pues a ver, qué más se me ocurre así a bote pronto:

-Precio de la gasofa: aunque no llegué a estar cerca de ningún surtidor, me suena que me dijeron que estaba a unos 3 céntimos de dólar tanto el gasoil como la 98 para los ciudadanos nacidos allí. Para ciudadanos de otras nacionalidades, a unos 40 céntimos.

-Vida nocturna: básicamente NO. Debido a la prohibición del alcohol ( a un compañero le requisaron una botella en el aeropuerto y le cayó una buena reprimenda) e ignoro si también de otras drogas, además de no ver un culete femenino en todo el país, el ocio nocturno se reduce al cine y al té en terrazas. Si tenéis planeado viajar por allí, hay un grupo de españoles desplazados que contactan por facebook y hacen piña para actividades juntos.

-Cada vez más, imitan el modo de vida americano, plagando la ciudad de restaurantes tex mex estilo Foster´s. Los chavales jóvenes ( excepto por la ropa) han adquirido los andares chulescos, lenguaje soez y gesto poco amistoso de los raperos americanos de las películas.

-No me quedó muy claro si es una ciudad a medio hacer o medio deshecha, el caso es que el 80% está en obras. Unas obras megalómanas de hoteles lujosos, centros comerciales descomunales y gaseoductos que atraviesan el país de punta a punta.

Y así de momento no caigo en más cosas. Si acaso que a la ida vi en el avión una película que me gustó mucho. Es española y se llama "Cobardes". Me recuerda a un tema del rapero Nach, "Cadenas", del disco "Miradas". Ambas cosas os las recomiendo. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
CASTA;6834078 dijo:
Pues a ver, qué más se me ocurre así a bote pronto:

-Precio de la gasofa: aunque no llegué a estar cerca de ningún surtidor, me suena que me dijeron que estaba a unos 3 céntimos de dólar tanto el gasoil como la 98 para los ciudadanos nacidos allí. Para ciudadanos de otras nacionalidades, a unos 40 céntimos.

-Vida nocturna: básicamente NO. Debido a la prohibición del alcohol ( a un compañero le requisaron una botella en el aeropuerto y le cayó una buena reprimenda) e ignoro si también de otras drogas, además de no ver un culete femenino en todo el país, el ocio nocturno se reduce al cine y al té en terrazas. Si tenéis planeado viajar por allí, hay un grupo de españoles desplazados que contactan por facebook y hacen piña para actividades juntos.

-Cada vez más, imitan el modo de vida americano, plagando la ciudad de restaurantes tex mex estilo Foster´s. Los chavales jóvenes ( excepto por la ropa) han adquirido los andares chulescos, lenguaje soez y gesto poco amistoso de los raperos americanos de las películas.

-No me quedó muy claro si es una ciudad a medio hacer o medio deshecha, el caso es que el 80% está en obras. Unas obras megalómanas de hoteles lujosos, centros comerciales descomunales y gaseoductos que atraviesan el país de punta a punta.

Y así de momento no caigo en más cosas. Si acaso que a la ida vi en el avión una película que me gustó mucho. Es española y se llama "Cobardes". Me recuerda a un tema del rapero Nach, "Cadenas", del disco "Miradas". Ambas cosas os las recomiendo. Un saludo.

:xray::xray::xray:

Eso me había parecido observar con mi lupa de mirar fotos del foro biggrin que tras los coches y en el horizonte no se sabe muy bien qué es lo que se atisba :rambo:

La sinopsis de Guille y blablabla que me parece que me la han destripado, no obstante me la apunto;-)

pLEy

Clan Leader
Gracias por el reportaje y la dedicatoria biggrin biggrin biggrin

Tengo varias fotos de mi viaje reciente a Mexico, a ver si las cuelgo.