Gavira;6831804 dijo:
Gracias CASTA por las fotos, ahora anímate con algunos comentarios más :tonqe
Precio de la gasofa, vida nocturna, dónde sí y qué no es

Muchas gracias por compartir, ;-)
Pues a ver, qué más se me ocurre así a bote pronto:
-Precio de la gasofa: aunque no llegué a estar cerca de ningún surtidor, me suena que me dijeron que estaba a unos 3 céntimos de dólar tanto el gasoil como la 98 para los ciudadanos nacidos allí. Para ciudadanos de otras nacionalidades, a unos 40 céntimos.
-Vida nocturna: básicamente NO. Debido a la prohibición del alcohol ( a un compañero le requisaron una botella en el aeropuerto y le cayó una buena reprimenda) e ignoro si también de otras drogas, además de no ver un culete femenino en todo el país, el ocio nocturno se reduce al cine y al té en terrazas. Si tenéis planeado viajar por allí, hay un grupo de españoles desplazados que contactan por facebook y hacen piña para actividades juntos.
-Cada vez más, imitan el modo de vida americano, plagando la ciudad de restaurantes tex mex estilo Foster´s. Los chavales jóvenes ( excepto por la ropa) han adquirido los andares chulescos, lenguaje soez y gesto poco amistoso de los raperos americanos de las películas.
-No me quedó muy claro si es una ciudad a medio hacer o medio deshecha, el caso es que el 80% está en obras. Unas obras megalómanas de hoteles lujosos, centros comerciales descomunales y gaseoductos que atraviesan el país de punta a punta.
Y así de momento no caigo en más cosas. Si acaso que a la ida vi en el avión una película que me gustó mucho. Es española y se llama "Cobardes". Me recuerda a un tema del rapero Nach, "Cadenas", del disco "Miradas". Ambas cosas os las recomiendo. Un saludo.