Vuelta tras el puente

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 16 Ago 2005.

  1. Buenas

    Parezco Jaimito... c**o

    1º El Lunes me dejan una 850 y me quedo tirado sin gasolina en Javea (no tengo carnet de moto y no entiendo un carajo de motores, baterias y su PM). Solo se que me gusta Conducir :finga: Quedo en anecdota.!!! :ar: (y la consiguiente humillación ante el suegro...)

    2º Hoy he vuelto de madrugada. Y por la AP7 me he hecho famoso. el 70% de los coches al pasarles me daban las largas... Al principio pensaba q era por guapo, pero enseguida he caido q iba haciendo radiografias con el Xenon a diestro y siniestro. Hoy sin falta intento bajar el faro derecho. :angel:

    3º Cuando pasaba de 180 se me encendia la luz q faltaba líquido refrigerante. Solo he mirado en el manual q significaba la luz. Sabeis como se soluciona el tema y por q se me ha encendido?

    Como siempre 1000 gracias
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Del primer punto........"aonde" vas sin carnet y encima parao diciendone a los de heineken estoy aqui....... Daria gusto estar en Javea este puente....no habria casi nadie ¿no?.....

    Del segundo, acurdate que habia un post que lo explicaba.....

    Del tercero, que lleva un sensor que cuando le falta un pelin se pone muy pesado, le rellenas...ya veras como muy poquito y listo...mas que con la velocidad suele marcar con el desnivel....

    Y vaya racha que llevas por Javea..........
     
  3. mUCHAS Gracias Manolo

    Con Water by Isabel II valdrá para rellenar? o hay q ser mas exquisito.

    Referenta a Javea, la familia(la contraria y la mía) tiene casitas por allí (Javea, Miramar, Guardamar) asiq cuando me escapo, cada vez voy a un sitio pero en 50 km a la redonda. A ver gente la había pero en Barco no se veía mucha... je je

    En cuanto se me calo la moto, la aparque para q los de verde o azul no me dijeran, te hechamos una mano..... A LA CARTERA!!! io pu...t ... los papeles!!! (cago en la mar q verde estoy en mecánica, no semos nadie).

    Me acuerdo del post de las luces... esta tarde apreto una vueltecita el tornillo (espero q se vea bien y ponga un led luminoso "Chris, soy yo!!!" ...) si tengo dudas ya chillo.


    1200 gracias
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Se ve que has tenido un finde movidito :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  5. Bueno

    1º Luces, despues de intentarlo durante un buen ratito con un destornillador (apretando y aflojando todo lo q se me ponia delante)... por fin cogi una llave allen(o como se escriba) y lo hice en un peliquete. Me dio verguenza lo del martes de madrugada.

    2º Liquido. Iba predispuesto a rellenarlo con Water del grifo pero leí en el manual q debe ser con liquido refrigerante, asique hoy ire a comprarlo y tiro millas.


    Por cierto, hoy he probado la Ipod en el compaq y va de lujo...

    Salu2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    JOER lo del liquido no te conteste porque es evidente que agua del grifo nunca.......creia que lo habias puesto de coña.....peazo animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. Jó :fliping:

    :toimonst:

    Pero no ha quedao suficientemente claro q soy un inutil de la mecánica!!! :ang:

    A mi solo me gusta conducir...

    En fin, menos mal q leí el manual antes de hechar nada... Si no te culparia de FIJO por no asesorarme!!!! :) en fin. A ver si me tienen otras cosillas en movilnorte y me paso hoy a por el fluido del refrijerio.

    Muchas Gracias..
     

Compartir esta página