Fotos Vuelve el Defender. 2020

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 9 Dic 2018.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.043
    Me Gusta:
    305.009
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.043
    Me Gusta:
    305.009
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Chelsea Truck Company es quien firma este Land Rover Defender

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.043
    Me Gusta:
    305.009
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vossen Wheels propone el todoterreno en negro mate y con nuevas llantas.

    Parece increíble que un todoterreno pueda convertirse en un vehículo propio de la mafia, pero estarás conmigo en que esa 'mutación' se ha producido en este Land Rover Defender de Vossen Wheels.

    Las imágenes muestran el automóvil británico con la carrocería en negro mate y también estrenando las llantas forjadas HF-2, acabadas, por supuesto, en color oscuro. El juego es de 20 pulgadas y muestra radios en forma de 'Y'.

    Dichas llantas están montadas en neumáticos Goodyear y no faltan cristales laterales tintados, incluso los delanteros, para ocultar la identidad de todos los ocupantes.

    Vossen Wheels no ha especificado cuánto cuesta esta preparación tan singular, desarrollada sobre el Defender 110, la variante alargada y con cuatro puertas del vehículo británico. En España, esta versión se encuentra a la venta desde 63.900 euros.

    El 4x4 inglés puede escogerse con tres motores turbodiésel, con seis cilindros en línea y 3,0 litros, que entregan 200, 250 y 300 CV, respectivamente. Todos ellos se benefician de la etiqueta Eco de la DGT, al contar con un sistema de hibridación ligera.

    Por su parte, también hay dos mecánicas turbo de gasolina, con 300 y 400 CV. La primera es un bloque tetracilíndrico de 2,0 litros, mientras que la segunda cuenta con seis cilindros y cubica 3,0 litros. Esta última también dispone de tecnología 'mild hybrid'.

    No se nos debe olvidar el Defender híbrido enchufable P400e, con una potencia combinada de 404 CV, que homologa 43 kilómetros en modo 100% eléctrico y es capaz de acelerar, de 0 a 100 km/h, en solo 5,6 segundos.

    Cabe recordar que el nuevo Defender emplea una carrocería monocasco, suspensión independiente y tracción total con diferencial central bloqueable (el bloqueo del diferencial trasero es opcional).

    [​IMG]
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.043
    Me Gusta:
    305.009
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

Compartir esta página