es dificil, con lo que avanza la formula 1 y el tiempo que ha estado apartado de los circuitos, pero yo creo que faltas de volver no le faltan...
Montezemolo: "Schumacher es solo un amigo querido, no un miembro del equipo. No nos interpondremos en su camino" Ferrari no interferirá en el camino de Michael Schumacher si el siete veces campeón del mundo decide volver a la competición y correr con Mercedes Grand Prix, según indicó el presidente del club Luca di Montezemolo en declaraciones a 'Reuters'. El alemán ha trabajado como asesor para ''Il Cavallino'' desde que se retiró en 2006, pero los rumores aseguran que podría estar a punto de volver y firmar por la escudería alemana Mercedes, que compró las acciones de Brawn GP. Aunque Schumacher anunció el pasado mes de septiembre que seguirá tres años más como consultor de Ferrari, Di Montezemolo reconoció que ese contrato "no es vinculante". "Si quiere tomar otro camino, nuestro acuerdo no será válido, es lógico. No puedes trabajar con la competencia y con nosotros al mismo tiempo", comentó. "Aún no he hablado con él sobre este asunto. Es sólo un amigo querido, no un miembro del equipo. Es consultor para los coches de carretera", indicó el italiano. Schumacher no pudo volver a la competición para sustituir al lesionado Felipe Massa debido a sus problemas en el cuello, consecuencia de un accidente de motocicleta. Ferrari pensó en incluirlo como tercer piloto si se aprobaba esa normativa para la próxima campaña, pero no se adoptó. Agencia Reuters
Cada día que pasa la vuelta de SCHUMI parece más probable. Nick Fry: “SerÃa fantástico tener a Schumacher†— Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com Si Ferrari no se opone, Mercedes lo quiere con ellos y él tiene ganas de correr no creo que haya problema alguno y en efecto con sus manos y conocimientos + los de Ross Brawn (para mi el más "listo" del 2009), Mercedes (que ya saben lo que hay que hacer para mejorar un monoplaza puesto que lo demostraron al final de temporada con Mc Laren) será un candidato al título, porque el instinto ganador si se sube al coche es porque lo sigue teniendo.
Ecclestone: "Me sorprenderÃa si finalmente Schumacher no pilota para Mercedes" — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com Como en el caso de ALONSO y Ferrari ya sólo falta la confirmación OFICIAL
Pues nada tocará esperar a ver que decide el Sr... :-k Está claro que hacen falta noticias de éste tipo para relanzar el circo que ultimamente está de capa caída.
Cada vez tengo mas claro que existe algo entre mercedes y Michael, y si no vuelve no será porque no lo han intentado, estoy convencido. La verdad que sería un inicio de temporada increíble, ver a Fernando subido en el Ferrari deseando revancha contra Hamilton con un invitado de lujo como Schumacher, como decía aquel...... si pestañean se lo van a perder :rock:
4 campeones del mundo en pista,.. la releche sería,.. Ademas, esto demostraría que si el año pasado no pilotó el ferrari con el accidente de massa fué por que realmente su cuello no aguantaba,.. ganas tenía.
Hombre... o que su estado físico no llego a falta de tiempo de estar en condiciones. Una lástima de lo de Kimi, porque entonces serían 5 campeones del mundo.
Por AlexandraFT A las 20:45 En Noticias, Ferrari Montezemolo: "Schumacher quiere correr con Mercedes" Parece que cada vez es más probable que finalmente el Gran Premio de Brasil 2006 no sea el último que dispute Michael Schumacher, ya que parece que los rumores del interés del alemán por correr con Mercedes son cada vez más reales. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, explicó que Michael desea correr con el equipo alemán, en el que tendría como compañero a Nico Rosberg. "Yo conocí un Michael Schumacher fantástico, que terminó su carrera deportiva en Ferrari. Ahora hay otro que se parece a él, tiene 40 o 41 años y ha decidido reemprender su carrera deportiva. Es otra persona, el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes. Me llamó ayer por teléfono, aunque no sé cuál de los dos era. La relación es de amistad y, si quiere dejar de ser nuestro asesor, yo no pondré ningún problema", declaró Montezemolo. El presidente de Ferrari comentó también la posibilidad que Schumacher tuvo de competir también después de la que es actualmente su última carrera, pero finalmente no pudo debido a problemas con su cuello: "Habría sido perfecto verle en sustitución de Massa, pero no pudo por el cuello. La mañana que me lo dijo estaba destruido, pero claro, era el otro Michael"
Curioso tanto secretismo, ¿será para que en caso de que no vuelva no se desvelen los motivos?..... ejem ejem.... quise decir los tiempos. Mercedes quiere que el test de Schumacher sea secreto Siguen llegando nuevas noticias del affaire Schumacher-Mercedes, que se está convirtiendo en un auténtico generador de rumores y comentarios en los últimos días. La última de ellas viene de Inglaterra y habla de la intención de Mercedes de que el test que Michael Schumacher podría hacer en Abú Dhabi sea totalmente secreto. Como os comentamos en F1 al día, el alemán estaría a punto de ponerse al volante de un GP2 para que Mercedes pudiera evaluar su estado físico, antes de sellar su fichaje por la escudería. La intención de Mercedes de mantener esta prueba en secreto sería la razón por la que los gerentes de Yas Marina negaron esta posibilidad hace apenas unos días. Después de que se desataran los rumores, es posible que Mercedes cambie el lugar de test, valorando la opción de realizarlo en Dubai o en Bahrein, según informa The Mirror. Por otro lado, en una encuesta de quince mil votantes realizada por el medio Motorsport Total, solo el 40,16 por ciento de los alemanes confía en que Schumacher pueda obtener una octava corona, mientras que una mayoría de 59,84 por ciento señala que Michael no ganará el título en caso de que vuelva a competir. ¿Vosotros qué pensáis?
eso,.. que el cuello es una parte del físico,.. como pudieran ser kilos de más, falta de forma general,.. y lo de Kimi sí que me da pena, es un grandísimo piloto
Un informe médico revela que Schumacher está "muy en forma" — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com Los rumores sobre el retorno de Michael a la competición de manos de Mercedes GP van creciendo día a día, aunque cabe indicar que el alemán, que cumplirá 41 en menos de dos semanas, llevará a cabo algún tipo de prueba de pista antes de tomar su decisión final. Un diario alemán ha publicado que los resultados de los controles médicos realizados recientemente a Schumacher por el doctor Peil han sido "altamente positivos". "Michael está perfecto", ha afirmado su médico personal. El doctor Peil ha dicho que Michael ha hecho "grandes progresos", en comparación con las condiciones físicas del piloto durante el pasado verano cuando tuvo que suspender su regreso para reemplazar al lesionado Felipe Massa debido a sus fuertes dolores de cuello. Por si no fuera suficiente con las especulaciones sobre la vuelta a la competición del Kaiser, ahora se ha llegado a anunciar que Schumacher cambiará de representante próximamente. El semanario alemán Der Spiegel se ha hecho eco de esta información. Willi Weber se ha apresurado a desmentir estas informaciones. "Decir que no voy a seguir siendo el representante de Michael es algo totalmente inventado. Son tonterías", ha zanjado. Weber, quien también es representante del actual campeón de la GP2 Nico Hulkenberg, comenzó su tarea junto a Schumacher en los años 80 y desde entonces han formado un "matrimonio prefecto". Der Spiegel y otros medios de prensa empezaron a especular sobre el futuro de Weber cuando éste admitió no saber nada sobre las negociaciones entre Mercedes GP y su representado. Weber reveló que Schumacher está pasando las vacaciones de Navidad esquiando con su familia en los Alpes franceses. Redacción TheF1.com - David G Cózar - Infomotor Network S.L.
Vamos ,veo cada vez este tema más claro... schumi corre el año que viene fijo en Mercedes-BrawnGP... el tema es: 1) ¿A qué nivel estará de pilotaje tras 3 años lejos de la F1,con su edad y con el fisico "tocado"? 2) ¿Será capaz de superar a su rapidísimo compañero Rosberg? 3) ¿Estará al nivel de Luchar por el mundial? Yo creo que a la 1º pregunta, estará al nivel de competir, pero lejos del schumi del 06. A la 2ª creo que al principio no podrá con Rosberg, luego los galones, el coger el ritmo o posibles "ayuditas" le hagan imponerse a Rosberg. A la 3ª creo que no estará a ese nivel, creo que estará en algun podium quizas incluso alguna victoria(depende de tantos factores... el coche sobretodo) pero no creo que como para ganar el mundial. ¿Qué opinais?
Pues si, como dije mas atrás esto cada vez está mas claro, el alemán quiere volver a toda costa, los alemanes le quieren subir a toda costa, y de lo que pillo noticia tras noticia la cosa la tengo mas o menos clara, en función de ese día de test que van a realizar si los tiempos salen le volveremos a ver en pista esta temporada, y si los tiempos no salen definitivamente tendremos que decir "bye forever".
HAMBURGO.- El alemán Michael Schumacher regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010 como piloto de la escudería Mercedes, según informa en su edición online el diario 'Bild'. Schumacher, de 40 años, firmó en la localidad inglesa de Brackley un contrato por un año con la casa alemana, a cambio de siete millones de euros (9,9 millones de dólares), de acuerdo a lo publicado por el diario alemán. Consultada por dpa, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, no quiso pronunciarse por el momento acerca de la información dada a conocer por el diario sensacionalista 'Bild'. 'Schumi' se retiró a fines de 2006, tras disputar 250 grandes premios y obtener las marcas récords de 91 victorias y siete títulos mundiales en la Fórmula 1. Hace unos meses estuvo cerca de regresar al habitáculo de Ferrari, como reemplazante del accidentado piloto brasileño Felipe Massa, pero no pudo hacerlo por problemas de salud, consecuencia del accidente sufrido con su moto en febrero pasado. Tras su retiro de la máxima categoría del automovilismo mundial, Schumacher siguió ligado a Ferrari en carácter de consejero. Con la "Scuderia", el alemán consiguió cinco títulos entre 2000 y 2004. Los dos anteriores los logró con el desaparecido equipo Benetton. Schumacher, quien el 3 de enero cumplirá 41, correrá su primera carrera con las "flechas de plata" el 14 de marzo, en Bahréin, como compañero de su compatriota Nico Rosberg, unos 17 años menor, según el reporte. fuente:Interstitial - Noticia
Michael Schumacher firma con Mercedes para 2010 El anuncio oficial se espera para el próximo martes Michael Schumacher © Sutton Fery-Press Según múltiples fuentes autorizadas, Michael Schumacher ha firmado un contrato con Mercedes GP para regresar a la Fórmula Uno el próximo año. El diario alemán Bild la cedena de televisión británica BBC afirman que el heptacampeón, que cumplirá 41 años a principios de enero, ha firmado un contrato de un año por valor de unos 7 millones de euros. Bild ha valorado la decisión del piloto alemán como "el gran regreso en la historia del deporte". Según dichas fuentes, Schumacher firmó en Brackley un acuerdo que se hará oficial el próximo martes, si no antes. Su portavoz, Sabine Kehm, no quiso hacer comentarios, pero el también piloto y amigo de Schumacher, Sebastian Vettel, dijo que estaba contento de escuchar la noticia. "Ésta es su propia decisión tomada por sus propias razones, pero me hace feliz que él vaya a estar allí. Espero que a su edad sigua estando en buena forma para pilotar junto a nosotros", declaró el piloto de Red Bull al programa de televisión de la RTL, Nachtmagazin. Bild ha publicado que Mercedes está solicitando un permiso especial para que Schumacher puede probar con el BGP001 en enero. Para algunos es un sueño, para otros una locura, pero seguro que los motivos que han empujado a Michael Schumacher a volver a la F1 son muy importantes. Ahora sí, el Kaiser ha vuelto. Fuente: Michael Schumacher firma con Mercedes para 2010 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
Michael Schumacher firma con Mercedes para 2010 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com El anuncio oficial se espera para el próximo martes Michael Schumacher © Sutton Fery-Press Según múltiples fuentes autorizadas, Michael Schumacher ha firmado un contrato con Mercedes GP para regresar a la Fórmula Uno el próximo año. El diario alemán Bild la cedena de televisión británica BBC afirman que el heptacampeón, que cumplirá 41 años a principios de enero, ha firmado un contrato de un año por valor de unos 7 millones de euros. Bild ha valorado la decisión del piloto alemán como "el gran regreso en la historia del deporte". Según dichas fuentes, Schumacher firmó en Brackley un acuerdo que se hará oficial el próximo martes, si no antes. Su portavoz, Sabine Kehm, no quiso hacer comentarios, pero el también piloto y amigo de Schumacher, Sebastian Vettel, dijo que estaba contento de escuchar la noticia. "Ésta es su propia decisión tomada por sus propias razones, pero me hace feliz que él vaya a estar allí. Espero que a su edad sigua estando en buena forma para pilotar junto a nosotros", declaró el piloto de Red Bull al programa de televisión de la RTL, Nachtmagazin. Bild ha publicado que Mercedes está solicitando un permiso especial para que Schumacher puede probar con el BGP001 en enero. Para algunos es un sueño, para otros una locura, pero seguro que los motivos que han empujado a Michael Schumacher a volver a la F1 son muy importantes. Ahora sí, el Kaiser ha vuelto.:drinkers:drinkers
Pues ya lo teneis confirmado, a mi no parece muy bien que se tenga que ir gente como Raikonen para que corra alguien que ya no tiene nada que demostrar.
Eso espero, en principio la teoría dice que el menú se presenta interesante, y espero que así sea y la vuelta del alemán en manos de Brawn y estando la FIA en manos de Todt sea para bien, y solo tengamos que hablar de duelos en la pista.
Espero y deseo que Todt siga queriendo a Schumacher, pero tambien deseo que recuerde que Ferrari fue su casa muchos años. Y que contra ellos no se debe ir. También deseo que Michael supiera lo justo del coche 2010 de Ferrari. También deseo que Mercedes no le haya fichado por eso. Y deseo que en el sorteo del niño me salga algo