Ya lo vi antes de ayer creo, a ver que tal les sale esta... por lo visto sale uno de los de tokyo drift.
Pues porque son los Americanos malotes de instituto. Los que salvan el planeta siempre . Pueden hacer lo que les salga de los huevos, que nunca van a morir, ni van a perder una carrera, ni reciben nunca un balazo, mientas tienen a todo un ejército disparando contra ellos Pueden hacer las pelis sobre lo que quieran, que mientras los Yankees se lo crean, ellos se forran
Deberian de aprender de las viejas peliculas, como "Un trabajo en Italia ( A Italian job) de 1969. Que por cierto la emiten hoy por el canal de Nitro. Os recomiendo esa pelicula :supz:
Yo también estoy a la espera de que llegue de nuevo el veranito,el calor,las mujeres con ropa más ligera y esas cosas :mus-
Se la sacaron de la manga...anda que podian haber echo la 4 ( usease ponerle el nombre de 3) y dejarse de la tercera que es mala hasta decir basta... encima eso sale el japones que se mato en la tercera...este hombre va a hacer mas pelis " antes de morirse en al tres que al leche jejejejeje ya te digo...esa la tengo emepzada de ver ( por razones de tiempo no la he visto) pero vaya muchisimo mejor seguro!
Estas peliculas son todas iguales, pero la verdad esque me encantan y vin diesel me gusta mucho como actua. Coches bonitos, accion, chicas guapas, perfecta para una tarde solo en casa, con unas palomitas y un litrito birra
Lo de que aparezca Han no lo entiendo ya que habia muerto en Tokio...al menos eso parecia, de hecho Vin Diesel lo daba por muerto en el final de la peli Tokio Drift. Veremos como se desarrolla la historia porque Tyrese (el de A todo gas 2) tambien aparece.
Puaj vi la primera y me empaché,coches con 200 velocidades que no se acaban nunca,depositos de nox hasta dentro del culo ,guaperas olvidados de la sociedad,chicas enseñando lo enseñable,payasos que se las saben todas.....pa vomitar. Pdor supuesto es una opinion personal,no paso este tipo de peliculas tan estupidas y previsibles..............aaunque para gustos,hale buen dia a todos,
Las hay peores y hay que reconocer que la primera es bastante creible, NO asi la segunda que tiene unos efectos por ordenador PENOSOS, la tercera tambien es bastante creible y de hecho casi todas las acrobacias son reales. Veremos la quinta pero si es como la primera pinta muy bien. Resucitara Lety ? Sera la morena del Porsche blanco la nueva novia de Toreto ? Volvera algun colega del viejo equipo ? Seguira Brian con su R34 ? ... Habra que esperar para verlo :-(
a mi de momento solo me han gustado la primera y la tercera, a ver si esta 5ª entrega es por lo menos similar a la primera, porque sino me da que no gastaré los 8€ del cine...
a toda chusta 5¡¡¡¡ que wayyy¡¡ que cooolll los poligoneros estarán que se mean por verla¡¡¡ ya veo yo el dia del estreno los poligonos industriales llenos de canis haciendo el gamba¡¡
Uf me pierdo con los nombres,solo vi la primera parte y ya no quise ver nada mas,y sinceramente gracias a mi poca memoria ni me acuerdo de ella........ Igual para pasar un rato con roscas (palomitas),y un refresquito :mus-. Por supuesto mi enhorabuena a los que les guste,van a poder pasar un rato entretenido......Mas vale un gusto que cien pesos,:yawinkle,Hale me voy a alcampo a hacer la compra de la semana :butthead:
No tan calentito...se te adelantaron... http://www.bmwfaq.com/f7/vuelve-la-pelicula-a-todo-gas-569475/
Hombre, no es mi saga favorita pero me hace pasar buenos ratos, asi que es una buena noticia para ir a verla al cine. La credibilidad y lo previsibles que son es bastante justificable teniendo en cuenta que es una pelicula de accion con hazañas imposibles y debera llevar efectos para cumplirlos. Los americanos lo hacen con esa idea y quien se supone que va a verla va ya sabiendo que va a ver ficcion, para ver historias reales me pongo un drama bien hecho al estilo de 7 almas, seven o bailando con lobos. Cada pelicula aporta una cosa y por eso no me molestan los efectos en esta saga, al fin y al cabo; la saga es eso.
Bajaros la pelicula A FONDO,esta muy guapa,nada mas empezar empiza con un robo con un M3 e46,y salen luego mas pepinillos en plan RS4,digamos que es del estilo a todo gas,pero mas realista,va de drogas y sale España,esta entretenida.