será una pelicula horrible pero prefiero mil veces ver esto que otras pelis en plan "cine de autor". mira, tiene acción, coches y tias.... dime tu a mi que más se puede pedir... si acaso que te la ****** mientras la ves pero vamos, poco más.
Hasta que me lo pasé unas cuantas veces si, le daba mucho. Ahora estoy esperando a la semana que viene que mi novia me ha comprado un juego y no se si es el Medal of Honor o el Call of Duty Black Ops. Sea el que sea, me compraré el otro también la misma semana jajaja
j*der pues tiene una pinta cojonuda, han sacado a todos los protas de todas las pelis, yo creo que va a estar mmmmuy guapa, en plan bad boys 2 jejej
Un E39 con porton de maletero tipo CSL o aleron que hace ese efecto y no lleva 4 salidas asi que M5 no es. Por cierto me he fijado mas detenidamente y la morena del Porsche blanco aparece :supz: vamos que es la nueva pareja de Toretto...que suerte el cabron
En la ultima salia un 540i (que dudo sea un 540i pues tenia 5 marchas, o quizas los que rompian eran 528's y encima era pre, y nisiquiera con los Depo) eso si "to wapo ahi" -_-u Esto que mierda de tuning es??? le tuvieron que poner un "freno de mano hidrahulico" porque no sabian CRUZARLO con eso se dice todo de esta saga de peliculas de fantasmadas. Y el capot y el maletero estan PINTADOS de fibra de carbono ni son de verdad... los escapes y los retrovisores ya, brutal.
aun ser amante de los coches... me parece una fantasmada de pelicula... del royo mision imposible III.
aun ser amante de los coches... me parece una fantasmada de pelicula... del royo mision imposible III.