Vuelven los 80..!!!!!! (yamaha Rd80)

Guillem

Forista Senior
Bueno, ya esta la bicha funcionando...!!!

Ahora solo falta el tema de la carroceria, neumaticos, quizas haya que cambiar la bomba de agua, Itv, seguro y a andar con ella...

pero en eso quizas tarde un poco...

Sobre todo el tema neumaticos...

Pero bueno lo "gordo esta hecho", creo que la hire terminando a ratos durante el invierno, para usarla el proximo verano...

Al fin y al cabo, a estas alturas que mas da si tiene 25 o 26 años..!!!!

eb19c2ce12954ae959561bb2e1851f83o.jpg

sds...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Los neumáticos que daban buen resultado eran los Pirelli MT 15 Mandrake.ç
Buen curro y cuidado esa espalda...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
De lujo! Felicidades por tenerlña casi terminada yá! A la velocidad que la has restaurado casi te podrías dedicar a ello jeje.

Un saludo.

zx81

En Practicas
Guillem;10703880 dijo:
Bueno, ya esta la bicha funcionando...!!!

Ahora solo falta el tema de la carroceria, neumaticos, quizas haya que cambiar la bomba de agua, Itv, seguro y a andar con ella...

pero en eso quizas tarde un poco...

Sobre todo el tema neumaticos...

Pero bueno lo "gordo esta hecho", creo que la hire terminando a ratos durante el invierno, para usarla el proximo verano...

Al fin y al cabo, a estas alturas que mas da si tiene 25 o 26 años..!!!!

eb19c2ce12954ae959561bb2e1851f83o.jpg

sds...

Va quedando chula. Los intermitentes no son de esta moto, eran redondos (por si la quieres dejar "pata negra").

Vs

Victor

Forista
Me encantan estos proyectos.
El escape es el original ..... que ya es raro que lo conserve, pues lo normal era montarle uno más ruidos, jejejeje

Guillem

Forista Senior
Cuperero;10711825 dijo:
Ya casi que te puedes ir dando una vueltecita en ella, sin tumbar mucho claro... :descojon::descojon:

La vueltecita ya me la he dado, pero sin tumbar ni medio grado, con unos neumaticos de 25 años de antiguedad, no es NADA aconsejable tumbar...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sds...

zx81

En Practicas
Victor;10711677 dijo:
Me encantan estos proyectos.
El escape es el original ..... que ya es raro que lo conserve, pues lo normal era montarle uno más ruidos, jejejeje

Al final el que mejor iba era el original, le quitabas la pipa trasera y era el mejor compromiso entre ruido/prestaciones. Yo le puse un tubarro Egir, andaba más, pero solo se podía usar la moto en 1500 rpm, con el de serie sin la pipa trasera era mucho más utilizable, y la pérdida era inapreciable, para su uso en carretera casi todos volvíamos al de serie.

Vs

Victor

Forista
zx81;10719349 dijo:
Al final el que mejor iba era el original, le quitabas la pipa trasera y era el mejor compromiso entre ruido/prestaciones. Yo le puse un tubarro Egir, andaba más, pero solo se podía usar la moto en 1500 rpm, con el de serie sin la pipa trasera era mucho más utilizable, y la pérdida era inapreciable, para su uso en carretera casi todos volvíamos al de serie.

Vs

En las que tuve al cambiar el escape de serie, al final siempre era lo mismo, perdías en bajas y ganabas en altas.
En ciudad era un poco coñazo porque tenías que salir como si estuvieras en un circuito, y si ya ibas con dos, más aún ....

Lo que me encantaba era ese olor a Castrol de 2t que dejaban las maquinillas, jejeje

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si no encuentras los Mandrake, te pueden valer también los Pirelli MT 65... yo los montaba en la NSR y me gustaban bastante más que los Mandrake ;-)

Guillem

Forista Senior
Victor;10720772 dijo:
En las que tuve al cambiar el escape de serie, al final siempre era lo mismo, perdías en bajas y ganabas en altas.
En ciudad era un poco coñazo porque tenías que salir como si estuvieras en un circuito, y si ya ibas con dos, más aún ....

Lo que me encantaba era ese olor a Castrol de 2t que dejaban las maquinillas, jejeje

Eso era tipico de los motores sin valvula de escape, a partir de la valvula ya se pudieron fabricar tubarros que daban mas bajos...

Recuerdo que en la Dt 125 que tuve, le probe un tubarro (no se lo deje puesto porque perdias un monton de altura) y como llevaba la valvula de escape con gatillo en el manillar, era la hostia, parecia que tenias dos motores en uno...

sds...