Muy bonito ese Compact, no me cansaré de decir que ese rojo es el que mejor le sienta. Lo del desgaste del volante yo lo achaco a los anillos en los dedos. Yo nunca he llevado anillos y nunca en los coches que he llevado tiempo (por trabajo y personales) han tenido desgastes de volante.
El desgaste del volante depende de las manos, del sol y del tiempo que pase sin darle algo que hidrate, yo soy de los que se les desgasta rápido, me sudan las manos en verano y con funda no se conducir, prefiero retapizar. Los km pueden ser reales, te puedo decir que mi padre tenia un sierra con 300.000 km y estaba como salido de fabrica y sin embargo mi cuñado tiene uno con 50.000 y tiene devorado todo el tapizado, eso va en el dueño y como lo trate. Yo compre el mio con 166.000 de manual de taller, tapizado original sin roturas, pliegues ni grietas, el volante lo cambie por lo feo que era y sin embargo llevo metido 3.000 euros en piezas, amortiguadores, muelles (tenia uno roto), rotulas, frenos, etc, etc. Las manitas lo son todo y los que no merecen tener un coche también.