Z4 (E89) Vuelvo a la familia Z esta vez con un e89

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Fvgarcia, 23 Abr 2024.

  1. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Muy buenas a todos de nuevo Zeteros.

    Hace unos cuantos añitos estuve en esta gran familia con un Z4 e85 de color negro al que le hice un par de modificaciones y restauraciones para devolverlo a la vida, pero por cambios laborables tuve que venderlo y siempre me ha quedado la espinita de tener otro Z. Pues bien, ahora desde este finde ya soy propietario de nuevo un z4 e89. Es un 2.0 con 184 CV, con cambio deportivo de 8 relaciones. En breves le abriré una buena galería como se merece! Os dejo unas fotos para abrir boca. Un saludo!
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.743
    Me Gusta:
    20.962
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pack M, con sus asientos deportivos, llantas de 19" y con una buena combinación de colores...todo un acierto :aplause:
     
    A Nanouk y Fvgarcia les gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    10.027
    Me Gusta:
    16.307
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Me gusta mucho tal y como está...y eso que no soy muy amante del e89 porque no me gustan los techos duros, pero, últimamente, me están gustando más...me hago mayor jajajaja !!! A disfrutarlo y si vienes un dia por aquí, avisa a ver si nos podemos ver...un saludo !!!



    .
     
    A Nanouk y Fvgarcia les gusta esto.
  4. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    766
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Se ve bien conservado, tienes todo lo que necesitas para disfrutar con un consumo contenido. Además no llevas idrive lo que te permitirá poner una pantalla que viene como anillo al dedo, con idrive para no tener que estar incorporándote y tocar la pantalla. También podrás poner cámara trasera sin tener que conectarla más que a la pantalla. Es cara pero bueno. Disfrutalo con salud.
     
    Última edición: 24 Abr 2024
    A Nanouk, julfost y Fvgarcia les gusta esto.
  5. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Sii está muy cuidado, va bastante completo, y la combinación del interior y las llantas me gusta mucho. Lo vi y lo conseguí a buen precio (dentro de la locura del mercado de 2º y dije a por él) jajaaj
     
    A Javizquierdo, Nanouk y julfost les gusta esto.
  6. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    AJAJAJAJ yo tengo que decir, que soy mas de techo de lona también, pero es un espectáculo ver como se le quita y se le pone la capota, parece un transformer y para dejarlo en la calle pasa más desapercibido. Eso está hecho que os lo presente en sociedad :)
     
    A Javizquierdo, julfost y Bomarang les gusta esto.
  7. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Bueno, casi que prefiero que no llevase pantalla, por que sí, ese va a ser el primer brico que le haga pantalla de 10,25 con Apple car play jajaja. De hecho, ya la tengo pedida y me llega en 20 días... subiré actualización. Este finde le metí 650 km con velocidad media 115 km/h y le he sacado un consumo de 6,7 la verdad que nada mal y muy sorprendido para bien, eso si, le quitaré goma de detrás no hay necesidad de llevar una 255 y quiero pasar del perfil 30 de detrás a 35 que ya he leído que estas llantas suelen fisurarse con mirarlas... xd
     
    Javizquierdo, Zero, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.167
    Me Gusta:
    50.841
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Espero tener uno en algún tiempo para disfrutar antes de que no nos dejen hacerlo.
    Muy bonita esta caja, que lo disfrutes.
     
    Fvgarcia, Nanouk, julfost y otra persona les gusta esto.
  9. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta:
    5.035
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Esas llantas son... :fiesta::fiesta: No hay otras para el e89. Brutales. El coche siempre me ha encantado. Es más bruto que el e85. Más ancho... el capó más largo todavía... Además el perfil del coche es cojonudo ya que al tener techo rígido se puede jugar más con el diseño... Lo malo??? el poco espacio que queda en el maletero al descapotar... Los crujiditos y problemillas varios que da el techo rígido (algo más que los de tela según tengo entendido) y el peso. Todo tiene sus pros y sus contras, está claro. A mí, me la sigue poniendo morcillona.
    A disfrutarlo!
    Por cierto... El título del post engaña.... Z4 (G29)???? No no no... Casi casi pero no... biggrin
     
    Última edición: 23 Abr 2024
    A Javizquierdo, Nanouk y julfost les gusta esto.
  10. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta:
    5.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Re- Bienvenido !!! Bonito zeta con muy buena combinación! Ahora ha acabar de dejarlo ha tu gusto y ha disfrutarlo!!

    Un saludo
     
    A Fvgarcia y julfost les gusta esto.
  11. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.304
    Me Gusta:
    14.081
    Ubicación:
    Corellia
    Pocas fotos has subido pero, aun así, se intuye un Z4 muy guapo. A la espera de que subas alguna fotillo más del interior :)

    Sube fotos del antes y el después de la instalación de la pantalla. Este tipo de cositas en actualización me encantan. ¿Serías tan amable? Por cierto, ¿lo vas a hacer tú?

    Si lo vas a hacer tú, por favor, abre un hilo con el tema.

    Qué lo disfrutes muchísimo!!!
     
    A rafa Z4 y Fvgarcia les gusta esto.
  12. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Muchas gracias compi, la verdad que un roadster y más un Z a los que nos gusta los coches, creo que es una experiencia que hay que probar y tenerlo aunque sea una temporada en el garaje.
     
  13. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Siii la spec del coche me encanta y coincido contigo tiene una silueta de lateral el coche con capota y sin capota preciosa, a mi me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez en 2009... jajaajja eso fue el dichoso Tapatalk, que me puso esa etiqueta... y mira que se la cambien, pero veo que no me lo ha puesto bien... desde aquí se puede cambiar? que no quiero liar a nadie :p
     
    A chinocabron le gusta esto.
  14. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Siii no quería llenar el hilo de representación de fotos del coche, le haré una presentación al coche en condiciones, poniendo todo lo que lleva de serie, los extras y lo que le quiero hacer. Si, uno de mis hobbys es este, reequipar y dejar mis coches a mi gusto con lo que le pueda faltar o quiera mejorar, os subiré fotillos y os explicaré el proceso para que lo podáis ver todos y os contaré mi experiencia a ver si funciona bien y como se queda integrado, porque quiero que se quede lo mas OEM posible.
     
    Nanouk, Javizquierdo, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  15. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Gracias Rafa, os iré enseñando las actualizaciones, a ver si me voy recuperando de la inversión que le pueda comprar chuches jajaja. Un saludo :)
     
    A Nanouk y rafa Z4 les gusta esto.
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta:
    5.035
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenos días! Sí se puede cambiar el titulo sin problema. Te vas arriba del todo y verás que pone "Herramientas del tema" o algo similar. Le clickas y te saldrá un botón para "Editar título". :guiño:
    Un saludo!
     
    A Nanouk y Fvgarcia les gusta esto.
  17. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    z4
    Vale, me autocito, ya lo he cambiado y ahora si es correcto ajajaj
     
    A chinocabron le gusta esto.

Compartir esta página