Fotos Vuelvo tras 2 meses de purga anal...

cybermad

Clan Leader
Vuelvo tras 2 meses de purga anal:ANAL:...ógica :devil::peineta:, como todos los años el mes de vacaciones desconecto del foro, de internet, pc´s y de todas las mandangas digitales que os tienen sorbido el seso:facepalm:, ni tengo smartphone, ni redes sociales, ni navegador o tan siquiera wifi, pero es que además por primera vez en mi ya larga vida he podido hacerlo durante julio y agosto :chulo: :neng:, y para mas inri sin el polluelo, que tambien ha volado del nido :lloro:... por supuesto estas lágrimas son de alegría :floor:
Mañana pondré algunas fotos de avistamientos curiosos... y lo más importante, tengo que ponerme al día de los últimos cotilleos foriles y también automovilisticos, modo la vieja'el visillo on :LOL:
DSCN1584.jpg

cybermad

Clan Leader
Reservado fotos impactantes biggrin
Vamos con las fotos, como siempre el zetilla vale para todo, de todocamino...

DSCN1582-a.jpg

DSCN1588-a.jpg

de suveaceras...

DSCN1628-a.jpg

he disfrutado como un enano con la bici...

IMG_20170819_125142-a.jpg

DSCN1630-a.jpg

bastante discreta, tenía competencia entre otros bichos amarillos...

DSCN1487-a.jpg

DSCN1619-a.jpg

DSCN1618-a.jpg

IMG_20170710_212427.jpg

IMG_20170710_212416.jpg

IMG_20170710_212407.jpg

IMG_20170710_212436.jpg

DSCN1625.jpg

DSCN1626.jpg

DSCN1624.jpg

incluso había un par de zarrios al gotele (@Gavira, deja de tocarte)

DSCN1634.jpg

DSCN1635.jpg

DSCN1633-a.jpg

IMG_20170415_201433-a.jpg

IMG_20170415_201349.jpg

IMG_20170415_201354.jpg

IMG_20170415_201403.jpg

IMG_20170415_201413.jpg

IMG_20170415_201424.jpg

y para terminar el tocho, lo mejor, los deportimos premium... :ANAL:

DSCN1527-a.jpg

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Tu sí que sabes coger vacaciones a lo grande, que la reinserción en la sociedad te sea leve. :)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Dos meses de desconexión, madre mía, hace muchos años que no puedo hacerlo, y creo que aún que pudiera, no sería capaz.

Ya echaba de menos la ''vuelta al curro'', volver a lo cotidiano.
Una semanita de vacaciones, tres llamadas de casi una hora de la oficina, encuentros ''fortuitos'' con clientes, y rondando los 100 mails sin leer..

Me resulta imposible desconectar, la verdad..

Dichoso tu eres, @cybermad :amo2::amo2:

SALudos..

• Like
Reacciones: Gus

Antonio333

Forista
Me habías asustado, pensaba que te habías sometido a un blanqueamiento peri anal como cuentan las malas lenguas que ha hecho recientemente cierto forero ilustre en una acreditada clínica privada de Puerto Banús ¿Cómo estás @Gavira? :D

Edito: No me deja poner emoticonos

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Última edición:
  • Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me habías asustado, pensaba que te habías sometido a un blanqueamiento anal como cuentan las malas lenguas que ha hecho recientemente cierto forero ilustre en una acreditada clínica privada de Puerto Banús ¿Cómo estás @Gavira?

SE TE ACABA EL CHOLLO, aprovecha para cambiar de nick, AntonioMoro :finga:

Bienvenido Pepito.

Curro

Clan Leader
Pues llego el equipo brasileño de voley playa femenino y resulta que contactaron con el foro no se porque historia y no veas que dos meses, Dios mio.

Última edición:
  • Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
di que si, yo en vacaciones no quiero saber nada del mundo. No llevo ni el movil encima muchas veces

Por cierto, a mi me quedan 2 días :floor::floor::floor::floor::floor::p

cybermad

Clan Leader
Lo siento @cybermad

:bien:

Los foreros estamos peor que nunca, se nos fue la pinza por completo, he visto desde un arandeling con forro del libros (la vuelta al cole) hasta cambios de nombre de nick inverosímiles
Tengo que ponerme al día
Dos meses de desconexión, madre mía, hace muchos años que no puedo hacerlo, y creo que aún que pudiera, no sería capaz.

Ya echaba de menos la ''vuelta al curro'', volver a lo cotidiano.
Una semanita de vacaciones, tres llamadas de casi una hora de la oficina, encuentros ''fortuitos'' con clientes, y rondando los 100 mails sin leer..

Me resulta imposible desconectar, la verdad..

Dichoso tu eres, @cybermad :amo2::amo2:

SALudos..
Como dije antes, todo es ponerse

cybermad

Clan Leader
Me habías asustado, pensaba que te habías sometido a un blanqueamiento peri anal como cuentan las malas lenguas que ha hecho recientemente cierto forero ilustre en una acreditada clínica privada de Puerto Banús ¿Cómo estás @Gavira? :D

Edito: No me deja poner emoticonos

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

SE TE ACABA EL CHOLLO, aprovecha para cambiar de nick, AntonioMoro :finga:

Bienvenido Pepito.

Gracias